RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: I Am Alive está siendo creado desde cero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:30 15/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:37 15/01/2010

el sindrome duke nukem forever
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:27 15/01/2010

Para haroom:
Ya pasó lo mismo con Splinter Cell y ahí lo tienes, cerca de salir y con una pintaza de lujo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:54 15/01/2010

Hay expectativas ante la idea de la que parte I am alive. A ver en que queda, no pasa nada porque se retrase, total, me voy a arruinar igual con la de juegos que vienen a partir de ahora.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:59 15/01/2010

Este no era el que tenia una trama parecida a la de Disaster pero a lo grande?
#6  Enviado: 22:06 15/01/2010

Pues tenía muy buena pinta

A ver en qué queda todo esto...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 22:12 15/01/2010

A ver en qué queda todo esto, pero me parece loable el tirar un juego a la basura y reempezarlo si la idea es buena pero no está bien ejecutada. Lo normal es ponerle un lazo de seda a la mierda y sacarla a 70 ñapos a ver quien se la come. Y sí, te miro a ti, The Last Remnant.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:12 15/01/2010

no se porque pero tengo la sensacion de que no tenian nada mas que ideas y una cinematica.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:11 16/01/2010

Pues yo estoy muy desilusionado con este juego. Prometía ser el regreso de Darkworks por todo lo alto y ahora se ha quedado en nada. Hombre si con Splinter Cell pasó lo mismo puede que exista todavía un halo de esperanza pero lo dudo muchísimo...

Una pena, yo esperaba que me sorprendiera tanto como Cold Fear pero dentro de sus atribuciones.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#10  Enviado: 00:15 16/01/2010

Acabo de ver el video en castellano que hay en Vandal que nunca lo habia visto y eso que es de hace un año y medio xDD y me ha gustado mucho lo que vi. No se de que va, pero al menos el video me ha sorprendido...

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#11  Enviado: 15:32 16/01/2010

. Y sí, te miro a ti, The Last Remnant.

Pues será que me encanta la mierda, eso sí, te puedes quedar el lazo de seda si quieres

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:49 16/01/2010

Y el otro día preguntando que había sido de este juego.
La premisa me parecía bastante interesante, y lei cosas bastante interesantes sobre el juego. A ver como es al final.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Toxic
#13  Enviado: 23:19 16/01/2010

No es el primer juego que se deshecha y se empieza de cero, mira los Resident evil 2 y 4, y mira lo que son ahora, juegazos clave de su respectiva generación. A veces hay cosas que no funcionan y es mejor empezar la casa de cero. Espero un buen juego ya que para algo nuevo que no es un shooter de guerra espero bastante.
#14  Enviado: 23:34 16/01/2010

Espero que Ubi se lo curre y definitivamente se pongan de moda los juegos catastróficos por todo lo alto.

Diox es que me imagino un Septentrion con el barco hundiéndose en tiempo real mientras tenemos que escalarlo para evitar las zonas hundidas y me corro. Cuanto potencial despericiando con tiroteos y calvos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 13:28 17/01/2010

A este juego le tengo muchas ganas, veremos a ver en que queda la cosa al final...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online