RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Grandes temas musicales de esta generación que han pasado desapercibidos

Aldruid
Lugar: Tenerife · 2735 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:41 15/01/2010

Saludos a todos:

Pues se me ocurrió crear este post después de haber escuchado este TEMAZO:

Joder, es acojonante, y a partir del minuto 1:20 es descojonante XD

En serio, me pareció un tema increíble y me extrañó mucho que no tuviera la publicidad que se merece. Vale que el juego no es un éxito de masas, pero su calidad está fuera de toda duda.

Así que, siguiendo un poco con la idea, ¿qué temas (o bso) habéis escuchado en esta generación que os hayan supuesto una gran sorpresa por su calidad y creéis que han pasado bastante desapercibidos?

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 14:41

-----------
Quid animo satis?
#2  Enviado: 22:37 15/01/2010

Como en un hilo similar puse el tema de Chrystal Palace del infravaloradísimo NiGHTS Journey of Dreams de Wii (en mi opinión, lo mejor que ha hecho el Sonic Team desde Sonic Adventure en 1998), aquí dejo otro temazo. Este juego tiene una banda sonora sublime, y para colmo es divertidísimo:

#3  Enviado: 22:53 15/01/2010

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#4  Enviado: 22:55 15/01/2010

Para Aldruid:
Yo también pensaba poner un tema de la saga Overlord. Me parece una BSO de alucine, y la saga no deja de ser de notable alto.

Sin embargo, me siento obligado a poner esto...

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
Aldruid
#5  Enviado: 23:32 15/01/2010

Impresionantes los temas que habéis puesto. Ése de Nights no lo conocía y es puro amor  
Curiosamente el que ha puesto Blurring interface tiene un aire parecido. Podría colar perfectamente en un Sonic.
Y joder con el tema del Mario & Luigi. Podría ir en los mejores rpgs de Square y no desentonaría nada.

Me encanta la acogida que está teniendo este iniciativa. Estoy deleitando mis oídos con auténticos temazos. Venga, que no decaiga:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Podéis pensar lo que queráis del juego, pero su ost es buena de verdad. El último tema a partir de 1:55  

Última edición: 16/01/2010 01:03

-----------
Quid animo satis?
#6  Enviado: 23:45 15/01/2010

No deja de ser una versión de una canción viejísima, pero no quita que sea impresionante (al igual que el menú)

Y bueno, nunca me canso de reivindicar la BSO de Virtua Fighter 5  
me hace sentir como en los viejos tiempos de Sega

Aldruid
#7  Enviado: 00:11 16/01/2010

Para twister:
Cojonuda esa versión del tema
Al poner los temas del Virtua Fighter me ha dado la nostalgia de cuando en los juegos de lucha cada personaje tenía su escenario y su tema musical propios (¿se acuerdan?). Creo que en lo que llevamos de generación, sólo Virtua Fighter 5 cumple con ese requisito (bueno, y no sé si Dead or Alive 4).

-----------
Quid animo satis?
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9685 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:38 16/01/2010

Sin palabras...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Aldruid
#9  Enviado: 00:51 16/01/2010

Para FrankieJaeger:
Ehm... Te agradezco tu aportación pero no creo que el apartado musical de MGS 4 haya pasado desapercibido precisamente. Recuerdo leer en numerosos hilos discusiones acerca del mismo.

Edito:
  Para FrankieJaeger:
Entiendo. Gracias por el aporte

Última edición: 16/01/2010 00:57

-----------
Quid animo satis?
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9685 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:53 16/01/2010

Yo me refiero a esa canción en concreto, no a toda la banda sonora, que nunca la veo mencionar en ningún sitio, y sinceramente la primera vez que la escuché, se me pusieron de punta...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#11  Enviado: 00:56 16/01/2010

Un tema más de Overlord II. Es que son simplemente geniales, joder.

Y el tema principal de Trine:

Mágico

-----------
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:52 16/01/2010

Sublime.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
#13  Enviado: 01:59 16/01/2010

A mi es que la musica de los videojuegos siempre me ha parecido de frikis.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#14  Enviado: 10:53 16/01/2010

Para PaLMeRR:
¿Y la de las pelis no?

-----------
Comodios
Lugar: Madrid o Dortmund · 1680 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:21 16/01/2010

Para PaLMeRR:
Si este tema no te transmite nada, es muy posible que ninguno lo haga.

No se si ha pasado desapercibido, pero es un tema de los de coger el coche y no poner límite al viaje.

-----------
¿Sabéis qué? He tratado de seguir las pautas de la sociedad toda mi vida y por ello me he amargado lo que no está escrito. Así que a partir de hoy, mi lema es y será: A la mierda las clasificaciones y denominaciones que la sociedad opina e impone. Yo soy yo, como soy, con todas mis buenas y malas cualidades. Si alguien quiere aceptarme, bienvenido sea, que no, no hace falta ni que me habléis, seguid vuestro camino, que yo seguiré el mío y sin rencores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online