RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El creador de Gran Turismo se enfada después de cada lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 14/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:21 14/01/2010

Pues ahora lo tiene fácil...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 14/01/2010

Pues se debe enfadar poco entonces este señor.

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:26 14/01/2010

La última entrega de la saga, Gran Turismo 5 saldrá próximamente en PS3 y aunque ha sufrido ya varios retrasos (el último hace unos días de cara a su lanzamiento japonés), se espera que salga a la venta el próximo marzo.
Pero el retraso no implicaba que salía después de Marzo? entonces como se espera que salga a la venta en Marzo?

Oye que ojalá, pero hay cosas que no me cuadran.

-----------
PS3 500GB
#5  Enviado: 18:27 14/01/2010

Y las actualizaciones que?  ,que ya no estamos en la época ps2...

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: Madrid · 69 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:14 14/01/2010

Al final el que se enfada soy yo con tantos retrasos.

Pero bueno siempre es positivo que los creadores busquen la perfeccion en lo que hacen e intenten contentar a los jugadores.
Tengo muchas esperanzas de que este juego sea el mejor juego de carreras de esta generación
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 19:23 14/01/2010

Pues estaría bien que dijera que es lo que falla en GT5... así sabríamos que pedir a GT6!

Me parecen declaraciones tipo Guardiola. Si falla algo la culpa es suya y el equipo queda libre de pecado. Como ha demostrado mucho parece que así se le perdonan los errores. No es una mala técnica

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:29 14/01/2010

Si se enfada por eso es jilipoyas, porque con una actualización ( en esta generación) lo puede solucionar.
Si la actulización o contenido posterior es de pago, es un hipócrita.

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2010 11:50

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:17 14/01/2010

La última entrega de la saga, Gran Turismo 5 saldrá próximamente en PS3 y aunque ha sufrido ya varios retrasos (el último hace unos días de cara a su lanzamiento japonés), se espera que salga a la venta el próximo verano.

¿Varios retrasos?  

Si es la primera vez que lo retrasan, en fin...

Tengo muchas ganas de tenerlo ya  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
danko.mario
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:47 14/01/2010

"El lanzamiento de un videojuego no es una época feliz para mi"

Seguro que si hubiese vivido de primera mano lo ocurrido en Haití no diría estas chorradas.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:49 14/01/2010

Viva la demagogia  
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:07 14/01/2010

Para danko.mario:
¿Donde vas? Manzanas traigo.

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:11 14/01/2010

Pero que tendrá que ver una cosa con la otra???

Volviendo al tema, este hombre es un perfeccionista nato.Pero de todas maneras ya quisiera estar yo triste vendiendo lo que va a vender el juego...
#14  Enviado: 21:15 14/01/2010

Que me salga un grano tampoco me hace feliz, qué mala persona que soy.

y aunque ha sufrido ya varios retrasos

No. ¿Y la noticia está puesta a mala leche o que?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#15  Enviado: 21:22 14/01/2010

"Noticia: El creador de Gran Turismo se enfada después de cada lanzamiento de un nuevo forza motorsport"

dejaria el titulo asi, esto implica que los tiempos de desarrollo de este gran turimos 5 se extienda tanto como la ha hecho hasta ahora, si no hubiesen existido esa competencia, habriamos tenido un nuevo gran turismo hace mucho tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online