RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre Resident Evil 0 como precuela

LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:45 14/01/2010

¿¿¿Alguien ha notado que cuando Rebeca, despues de pasar por todo el infieron de RE0, cuando llega a RE1, actua como si nada de eso pasa???, es mas, cuando cuenta que le paso, dice algo totalmente distinto a lo del RE1. Y si entendi bien la historia, RE0 y RE1 ocurren al mismo tiempo de una manera que es imposible a menos que Rebeca tenga gemela.

Es algo que siempre he tenido en duda, puede que RE0 explique bastante bien que paso antes de RE1, pero por lo que veo, esta plagado de montones de errores de continuidad, y se ve clarito que al momentode hacer la historia de RE1 ni de broma esperaban hacer una precuela.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#2  Enviado: 19:42 14/01/2010

Y si entendi bien la historia, RE0 y RE1 ocurren al mismo tiempo de una manera que es imposible a menos que Rebeca tenga gemela

Resident evil 0 ocurre el día antes y sí, se nota que no tenían pensada ni la precuelas ni ninguna de las secuelas.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
LordBlack2007
Valoración:
#3  Enviado: 21:38 14/01/2010

Estoy ahorita jugando el original RE1 de PSx, y Rebeca dice que justo despues de aterrizar su helicoptero, su equipo fue corriendo en direccion a la mansion spencer, y alli se encontro con el elquipo alpha. En otras palabras, se salto por completo todo RE0. Ademas, no tendria sentido que si pierdes todo contacto con un equipo que fue a buscar a "asesinos" en el bosque de la ciudad, te pongas a buscarlo 24 horas despues. Por lo menos yo entendi que se pusieron a buscarlo el mismo dia. Y este mismo error se repite en las novelas, que actuan como si RE0 no hubiese existido.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#4  Enviado: 16:32 19/01/2010

Para LordBlack2007:
No voy a ser yo quien defienda las incoherencias entre una serie de guiones escritos sobre la marcha pero lo que dices que dice Rebecca en Resident Evil 1 no contradice Resident Evil Zero.

Su helicóptero la espichó y al ponerse a investigar creo que es Enrico el que recuerda la localización de la mansión, por lo que les indica a todos que vayan para allá pero ella va un pelín más tarde porque quiere ayudar a Billy.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
LordBlack2007
Valoración:
#5  Enviado: 21:20 19/01/2010

Si hay incoherencia, porque en el Resident Evil 1 (y hablo del original, no el remake) ella dice que inmediatamente despues de "aterrizar" fueron a la mansion y se separaron. En cambio, en Resident Evil 0 se ve claramente que ella se desvio bastante, y aunque finalmente llego, fue un dia despues y luego de dar un camino bastante largo. Ademas, se supone que Resident Evil 1 sucede el mismo dia que Resident Evil 0, pero visto asi seria imposible a menos que Residente Evil 0 suceda un dia y 24 horas despues suceda Resident Evil 1, asi si tendria todo el sentido del mundo.

En resumen, el problema es cuando sucede RE1 y RE0, si al mismo tiempo (con lo cual veo problemas) o con un dia de diferencia (con lo cual si tiene sentido).

-----------
#6  Enviado: 10:16 20/01/2010

Para LordBlack2007:
Pero si eso es justo lo que te he dicho desde el principio.

Resident Evil Zero sucede la noche del 23 de julio del 1998. En la intro en la escena del tren podemos ver que pone que son las 20:00 del 23 de julio y luego cuando sale el helicóptero pone "dos horas después".

El primer Resident Evil es bien conocido que sucede el 24 de julio por lo que creo que queda todo bastante claro.

-----------
Toxic
#7  Enviado: 01:54 03/02/2010

Pues hombre, RE de PS1 se hizo sin pensar ni siquiera en la segunda parte, ya me dirás la Zero... Eso si, Rebecca podría pasar a la historia como la personaje que más penurias ha pasado en un videojuego. Es normal que haya cosas que no casen bien, aunque para tener la historia más clara y unitaria deberías tomar el remake de GC como el auténtico desarrollo del primer capítulo.
LordBlack2007
Valoración:
#8  Enviado: 07:08 04/02/2010

La lastima es que al comprar consola me fui por lo mas moderno, y me compre el PS3 y el 360. Y la mala suerte es que tanto el Remake, como el zero, incluyendo umbrella chronicles y darsiders chronicles son de game cube y Wii. Basicamente son los unicos juegos de Wii que de verdad quiero jugar.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online