RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo DSi XL, el 5 de marzo en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 14/01/2010

Con múltiple software en la memoria de serie.
www.vandal.net/noticia/44037/nintendo-dsi-xl-el-5-de-marzo-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:25 14/01/2010

Y así, la consola a la que le subieron el precio respecto a su modelo anterior sigue subiendo más y más de precio! Vergonzoso ¬¬
Meydon
#3  Enviado: 09:54 14/01/2010

Te refieres a la PSP y la PSPGo, no? porque almenos la DSlite con la DSi tiene bastantes diferencias notables, y DSi XL las pantallas son mas grandes, no creo que suba mucho el precio.

A mi ni me va ni me viene esto, porque yo sigo tan contento con la DS tocha ._.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#4  Enviado: 10:22 14/01/2010

Me da a mí que por una DSi XL me compro dos XBox 360.

-----------
大神
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:30 14/01/2010

Pa finales de marzo o así será entonces cuando anuncien un nuevo modelo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 12:29 14/01/2010

Ayer mismo tuve una en mis manos, frente a una DSi, una DSLite y una DS tocha.

Las pantallas son impresionantes, cada una de ellas con más área que la pantalla de una PSP  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:29 14/01/2010

Espero q su salida traiga una rebaja en la Lite y q la XL no sea muy cara.
A ver si hay fotillos de los colores para ver cual de las dos mola mas

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
N3aR
#8  Enviado: 12:31 14/01/2010

Este nuevo modelo me gusta, supongo que lo compraré en cuanto salga.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:42 14/01/2010

En la pagina de game a parte de la ds xl roja y negra esta la blanca.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:43 14/01/2010

Yo deseo, pero no espero, una rebaja de la DSi normal. Aunque sigo creyendo que en el E3 tendremos anunciada la DS2.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:51 14/01/2010

Las pantallas son impresionantes, cada una de ellas con más área que la pantalla de una PSP  

Cojones y cuanto pesa entonces el mamotreto en cuestión?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#12  Enviado: 13:05 14/01/2010

Pues otra de las cosas que me llamó la atención fue su peso, sensiblemente superior.
Eso sí, me costó soltarla :_(

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#13  Enviado: 13:08 14/01/2010

No se si el aumento de pantalla valdrá la pena. Con DSi tenía la ilusión de la cámara de fotos y la  consola virtual. Ya veremos que piden por ella. Solo la compraría si vendiera bien mi DSi. Antes de comprarla me gustaría verla.

-----------
-_-'
Trokoyoco
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:19 14/01/2010

Pues a mi me gustan las pantallas grandes, pero no me la voy a comprar. Mi DS Lite va perfecta, y me encanta. La XL es un modelo muy práctico para personas con problemas en la vista o gente más mayor.

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:20 14/01/2010

Y yo bien contento q estoy con mi nueva Dsi Azul metálico. Personalmente veo la XL para abuelos o gente con problemas de vista, no me atrae nada. Muy grande, muy pesada = 0% portabilidad.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online