RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un Assassin's Creed con modo online para este año fiscal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 13/01/2010

Ubisoft confirma que su saga volverá antes de lo previsto, y orientada a la red.
www.vandal.net/noticia/44030/un-assassins-creed-con-modo-online-para-este-ano-fiscal/

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 20:25 13/01/2010

Juego nuevo por favor!!!! Y que no baje de la calidad del 2º!!!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#3  Enviado: 20:31 13/01/2010

No pinta mal del todo, habrá que seguirle la pista...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:44 13/01/2010

mm es interesante aunque,
me da miedo que sea algo cutre
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:45 13/01/2010

Joder, que pronto no? No habría pasado ni un año y medio desde que saliera el AC2, sólo espero que sigan el mismo camino que ha tomado la saga en esta segunda parte, potenciando las posibilidades y a nivel gráfico no tengo demasiados reproches, ya tienen una buena base gráfica, ahora les queda implementar una nueva ambientación. Y lo del online, pues no me pega demasiado en un juego de este tipo, a ver con que nos salen.

-----------
PSN: Cypher_28
#6  Enviado: 20:49 13/01/2010

Ufff... ojalá sea con muchos modos.Me gustaría que hubiesen competiciones como carreras, luchas o robar, pero también un mundo persistente, y que cuando te conectases hicieras de un personaje (guardia, ciudadano, objetivo del asesino, ezio, altair, asesino a sueldo, obispo...).
Estoy soñando

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:58 13/01/2010

ojala q siga igual la historia de AC2  y porfa mandenm unos mensajes para poder aser mi blog c los agradeceria mucho
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:14 13/01/2010

Pero... que clase de online le van a meter a este juego? No se, no lo acabo de ver viable, algo en plan cooperativo imagino, pero yo es que este juego lo veo claramente para un jugador. Muy guapo tendría que estar el online para mejorar la aventura en solitario.

-----------
4 8 15 16 23 42
#9  Enviado: 21:29 13/01/2010

Para SNAKE96:
Vamos k pides un World of Warcraft pero con la ambientacion y posibilidades del assassins creed no?? xD

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#10  Enviado: 23:15 13/01/2010

Pues siendo fan acérrimo de la saga, no puedo más que alegrrme y estar atento a lo que nos puedan mostrar.

De momento, la idea me parece muy muy original, no he visto un gameplay como el de AC en ningún juego online.

Y como bien dices, carreras, batallas, luchas, robar... ¡Qué ganas!

-----------
Take Earth Back
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:28 13/01/2010

que sea nuevo juego,porfa y que siga la historia de AC pero ya que lo van a lanzar tan rapido ojala que siga la calidad de lo otros AC o mejor le deseo l mejor a UBISOFT ¡estoy ansioso!
Expulsado Lugar: sterrado. · 182 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:32 13/01/2010

A mi me gustaria que el online fuese un coop como en Crackdown, cooperar con un amigo para llegar a sitios imposibles individualmente, o en una mision atacar por 2 flancos.... ufff  

Si se queda en minijuegos como carreras o banderitas no me parecera lo mejor....
#13  Enviado: 09:22 14/01/2010

Qué hagan minijuegos, mundo persistente (a lo WoW y AGENT) y cooperativos...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#14  Enviado: 10:35 14/01/2010

Me cago en la puta moda de querer ponerle modo on-line a todo, aunque no esté pensado para ello.
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:18 14/01/2010

Me pregunto cómo van a adecuar este nuevo juego al argumento de la saga, teniendo en cuenta el final del 2.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online