RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Video: Final Fantasy XIII - Tráiler international

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 13/01/2010

El retorno del juego de rol de Square Enix está cada vez más cerca.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:59 13/01/2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 13/01/2010

Impresionante, hay momentos que derrochan mucha epicidad, sin duda uno de los juegos que mas espero este año con diferencia.

Para Agreyan:
Edita anda, que tu réplica desmonta todo el post.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 13/01/2010

Viendo el trailer me viene una duda. La sincronización labial la han hecho en base al doblaje ingles?? es que me extrañaría muchísimo, pero sin embargo los labios de los personajes concuerdan perfectamente con el doblaje ingles   . Y otra cosilla, se sabe algo de si en Europa vendrá doblaje japones en la versión ps3?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#5  Enviado: 22:15 13/01/2010

En estos trailers es donde mas se nota la cantidad de dinero que han invertido, una de las super produciones de la generacion, ojala sea tan bueno como me gustaria.
soyyser
Lugar: LENaaa!! · 97 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:17 13/01/2010

Juegazo buff, pero vendra doblado en español?? Ojala....
#7  Enviado: 22:20 13/01/2010

OSTIA QUE PUÑETERA COSA MAS WAPA!!!!        
El trailer es la leche, el doblage impresionante, y Leona Lewis DIOS, la verdad es que en mi opinión no solo no desmerece esta versión sino que me gusta mas y todo. Por lo menos en los trailers.

El juego ha pasado de decepcionarme esta tarde por un par de cosas que ley a se uno de mis mas esperados.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#8  Enviado: 22:27 13/01/2010

bruuuuuuutallllllllllllll

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
fasada
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:31 13/01/2010

Después de leer el prologo me he enamorado de los personajes, mi más esperado de lejos.
#10  Enviado: 22:52 13/01/2010

Dios que cancion mas pastizal que le ponen a este juego hahaha.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:14 13/01/2010

A ver si merece la pena despues de tanto tiempo !!!!!

porque mira que se esta haciendo esperar.
#12  Enviado: 23:18 13/01/2010

La única forma en la Square puede intentar vender el juego: musiquilla licenciada y cinemáticas millonarias.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 23:20 13/01/2010

Pues a mi casi me lo venden, me pueden este tipo de trailers.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#14  Enviado: 23:31 13/01/2010

Estan muy,muy,muy buenas...digo tiene todo muy buena pinta.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
snake44
Lugar: Nibelheim · 921 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 13/01/2010

ahora va a resultar que square enix tiene que intentar vender UN FINAL FANTASY¡¡¡¡.
El juego te puede gustar o no, pero tiene potencia suficiente para que square enix hubiera pasado totalmente de promocionarlo. No es un juego de una nueva ip ni nada por el estilo. Es un final fantasy y, nos guste o no, tambien vende mucho por nombre.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online