RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vendido copias por valor de mil millones de dólares

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 13/01/2010

Sus ventas de la primera semana superaron incluso a grandes estrenos de cine.
www.vandal.net/noticia/44015/call-of-duty-modern-warfare-2-ha-vendido-copias-por-valor-de-mil-millones-de-dolares/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:39 13/01/2010

A ver si con esta ventas hacen un juego nuevo que no sea Call of Duty...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:49 13/01/2010

Desde que salió el juego, vandal ha dado al menos veinte noticias sobre él.
No veo tantas noticias sobre otros grandes juegos y muy vendidos tambien...

-----------
Inazuma Eleven 2
#4  Enviado: 14:53 13/01/2010

Para ilmater64:
¿20? Pero si hasta el día de los inocentes tuvieron que meter MW2 por el medio, si no hay 50 noticias no hay nada.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 14:58 13/01/2010

Y no me extraña que así haya sido. Una excelente campaña de marketing en medios especializados, algun que otro anuncio en la tele, sus predecesores MW y WaW exitos de ventas y con onlines de lo mas jugados.
  Para ilmater64 y Pacmancitoo:
Es normal que hayan sacado tantas noticias, si todo dios juega y lo compra. El hecho es que es noticia. Cada día salen noticias sobre la crisis y no por salir muchas noticias deja de ser novedad cualquier dato al respecto (aunque sea lógica y evidente la dferencia entre ambas noticias).

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 14:59 13/01/2010

34 noticias que lleven Modern Warfare 2 en el titular desde el lanzamiento.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#7  Enviado: 15:20 13/01/2010

Si, un gran campaña publicitaria de Vandal...Pero tranquilos seguro que se mete alguno/a a decir que si no nos gusta la noticia no entremos a postear..

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#8  Enviado: 15:29 13/01/2010

Todo dios lo juega  
Para mi los call of duty son juegos que los voy dejando pasar y cuando estan baratos los pillo, no es un saga que me guste mucho que digamos. Me quede por el 3, sigue esperando que el 4 baje para pillarlo.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:31 13/01/2010

pos ahora con estas recaudaciones podran meter servidores dedicados- XDDDDD!!!
o hacer un call of duty "massivo".
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 15:47 13/01/2010

Para Preciosan:
Vandal, meristation, noticias3d, IGN, Gamespot, y cualquier medio inglés o americano va lleno al respecto. No solo Vandal. Evidentemente si a la gente le cansa no parar de oir sobre el juego me parece bien que se quejen, pero no por quejarse deban hacer caso y no poner las noticias.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#11  Enviado: 15:53 13/01/2010

No si en eso tienes razón pero cualquier tontería la ponen (como la de los zombies). Creo que ya hubo una discusión por aquí no hace mas de un mes por lo mismo y aún así siguen poniendo noticias chorra.
Digo vandal como puedo decir meristation u otra...no es por meterme con Vandal

Tan solo lo decía por el hecho de que cuando alguien dice: "joer otra noticia de MW2"..entra alguno diciendo eso...XD

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2010 15:56

-----------
#12  Enviado: 16:13 13/01/2010

Avatar lleva 1.132 millones de dolares recaudados, siendo la 2º pelicula mas taquillera de la historia por detrás de titanic... asi que no digan chorradas. Si, son unas ventas impresionantes, las mejores en la historia de los videojuegos y todo lo que ellos quieran, pero que no digan bulos, para engañar al personal, además que de mas está decir que ya es bueno, que paren de sacar noticias de MW2 ¿no?

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:22 13/01/2010

Hombre yo creo que es relevante que esa cifra de ventas sea noticia.
  Para Preciosan:
Pues ahora no recuerdo donde lo he leído, pero se rumorea que IW abandona MW para dedicarse a realizar un MMO. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Edit:
Citing "industry sources," Destructoid claims Infinity Ward's next will be a massively mulitplayer online game, with the studio reportedly hiring Sony Online Entertainment (EverQuest, Star Wars Galaxies, PlanetSide) veterans and possibly getting help from fellow Activision Blizzard studio Blizzard (World of Warcraft, Diablo, StarCraft).
Whether this turns out to be the oft-mentioned Call of Duty MMO or not, franchise owner Activision is still likely to continue releasing annual entries in the popular series.

That leads into the second rumor going around, which sees VG247 stating that Modern Warfare 3 is to be developed by another Activision-owned studio. One source pointed to Prototype developer Radical as handling the unannounced-but-inevitable shooter sequel, while another put it in the hands of Sledgehammer Games--a newly formed studio from Dead Space veterans Glen Schofield and Michael Condrey that is confirmed to be "creating a new game based on one of Activision's existing franchises."

This fits with earlier word from The Los Angeles Times, which claimed that a third developer was joining Infinity Ward and Treyarch on the blockbluster series, as well as reaffirmed that a Call of Duty MMO was under consideration.

Though Infinity Ward created the Call of Duty series and handled its first two entries, Activision switched over to a "leapfrog" development strategy with Call of Duty 3, which was crafted by Treyarch. Since then, the annual Call of Duty releases have alternated between Infinity Ward and Treyarch, with indications that Treyarch is readying a Vietnam War era entry, codenamed Call of Duty 7, for release towards the end of 2010.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2010 16:38
#14  Enviado: 16:24 13/01/2010

Si, algo leí yo pero creo que no abandona el desarrollo de los CoD sino que va a desarrollar otro juego o algo así..

-----------
#15  Enviado: 16:25 13/01/2010

No.. los videojuegos ya no dan dinero a las desarrolladoras.. es tan caro desarrollar para las "nuevas" consolas ( al principio vale, ahora de nuevas no tiene nada xD ) que habra que subir el precio de los juegos.. pobre de nosotros que no sacamos suficiente....

Los cojones de cristo. Lo que les pasa es como a todas las empresas, que siempre quieren ganar mas que el año anterior y eso cuando hay un cambio de generacion no puede hacerse ( cada vez que se cambia de generacion estan un añito ganando menos pasta, por la inversion de desarrollar en nuevas tecnologias, los kits etc..etc...)

Esto lo suelto por el ambiente apocaliptico que habia en el foro al principio de salir las consolas, donde daban por hecho que todas las compañias se iban a arruinar y que pobrecitas.

Y lo que ha pasado es que las hijasdeputa han hecho 7 agostos esta generacion xDDDDDDDDDDD entre descargas digitales, menos pirateria ( si, por increible que parezca, gracias al live y que ps3 no puede piratearse hay menos pirateria para esas dos, de la que hubo para ps2.) y los precios, que los subieron a 70E a principio de generacion con la excusa de por ser nuevo eso de la alta definicion.. y ahora se han quedado ya fijos a ese precio ( se suponia que tenian que volver a bajar a 60 )

Jjaja bueno na, era pa desahogarme un poco. Es que me parece una rallada, estar viendo continuamente el dineral que sacan por segun que juegos ( no son pocos ) y luego ver a las mismas propietarias de esas licencias quejarse de que les va mal el negocio... y que quieren subir los juegos o quitar el mercado de segunda mano etc..etc..

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online