RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo podría eliminar el sistema de códigos de amigo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:23 13/01/2010

Es el equivalente al 'nick' o 'gamertag' de otros servicios en línea.
www.vandal.net/noticia/44004/nintendo-podria-eliminar-el-sistema-de-codigos-de-amigo/

-----------
http://www.vandal.net
Meydon
#2  Enviado: 09:29 13/01/2010

pos ya seria hora... y de paso que mejoren toda la infraestructura online y que pongan ya una comunidad, comunidad que prometieron y que aun no hemos visto (y me da que tampoco veremos con Wii).

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#3  Enviado: 09:30 13/01/2010

joer, esperaba una declaración seria y no una especulación de IGN

A mí personalmente me gusta el sistema de códigos, aunque agradecería (como todos) que se limitara a usar el código de la consola para todos los juegos (o que al menos estos, a lo Mario Kart/Smash Bros/CastleVania Judgment/algunos más permitieran agregar desde el propio juego en partidas aleatorias o a amigos de amigos).

No dudo que mejorarán el sistema on-line, pero conociendo a Ninty el sistema de Friend Codes no se eliminará, si no que harán algo más como lo que todos esperábamos: Código Amigo único.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 09:32 13/01/2010

A buenas horas rectifican la cagada de los códigos....

-----------
Playing since 1986
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 09:33 13/01/2010

Sería una mejora!
La verdad es que el sistema de códigos para jugar online con amigos en DS y Wii es de lo peor y mas incómodo que se podría haber creado.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:38 13/01/2010

Yo tengo clarísimo lo que le pediría a la nueva Wii, lo primero que soporte HD, eso primordial, poder disfrutar en condiciones de sus juegos en televisiones de alta definición, la eliminación de los códigos amigo y para finalizar, copiar directamente el sistema online de Xbox360, no lo han hecho ya todas las compañías con Nintendo? primero los avatares, despues el control de movimiento..... pues yo de Nintendo compiaría eso de Xbox, poder ver los juegos de tus amigos agregados, ver a que jugaron, si no ya con logros con algo parecido para ver si petó el juego mejor que tu........ Vale sí, soy un voyeur, lo reconozco  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#7  Enviado: 09:45 13/01/2010

Con lo divertido que es tener que pasarse un código distinto por cada juego.

-----------
Ah alerta....
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:45 13/01/2010

Para xixonete:
Puestos a copiar, que copien a Steam.

Sobraría con un código de amigo por consola.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:06 13/01/2010

Nada, una cuenta de Club Nintendo enlazada a la MAC de Wii y sus juegos (tipo steam).
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:22 13/01/2010

Pues ojalá, esto es una rueda viciosa, no me muero por jugar online con las timbas que me monto, pero es que si encima me lo ponen dificil…

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:36 13/01/2010

Como les gusta marear, en fin me alegro

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#12  Enviado: 10:37 13/01/2010

A estas alturas de la vida de Wii ya ni me importa, preferiría que fuesen encargándose YA de que en la próxima consola de sobremesa no volvamos a ver nada parecido a los Códigos de Amigo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:40 13/01/2010

Buena noticia, ahora que se haga realidad y que funcione en condiciones.

Solo les queda mejorar el online en cuanto a modos, velocidad y personalizacion, si la generacion dura lo que algunos preveen (quiero cobrar por ser analista) podria dar tiempo a ver mejoras algo mas sustanciales en la infraestructura online de Nintendo, aunque ya nadie me quita que el SSBB se valla a tomar polvo en el online, dudo que arreglen ese detallito.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#14  Enviado: 10:55 13/01/2010

Pues todavía no es tarde que tres añitos buenos le deben quedar de vida a la consola, y tres años sin códigos de amigos es todo un alivio.
#15  Enviado: 10:56 13/01/2010

A estas alturas de la vida de Wii ya ni me importa, preferiría que fuesen encargándose YA de que en la próxima consola de sobremesa no volvamos a ver nada parecido a los Códigos de Amigo

+1

A estas alturas ya el online de Wii ha perdido todo interés de mi parte. Para jugar online ya tengo las otras consolas.

-----------
Slayer of Demons
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online