RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mass Effect 2 - Subject Zero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:46 12/01/2010

Un personaje psicótico.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:57 13/01/2010

Está bien buena, ya sé con quién voy a liar a mi Shepard en esta entrega XD

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#3  Enviado: 10:32 13/01/2010

Me encanta la música del trailer. Si suena durante los combates en el juego va a ser muy épico.

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:40 13/01/2010

Nunca hubiese dicho que es negra xD Cuando se la ve en CG parece la típica choni del Bronx, veremos en el juego. Es un personaje que me gusta así a ojo, aunque procuraré serle fiel a Liara pero en la segunda partida veremos qué hago, hay que probar cosas nuevas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 21:05 13/01/2010

Ufff...que graficazos... me gusta la tía... yo no seré fiel... tendré  3 novias o +...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online