3 x 2 en videojuegos en Opencor!!!!

#46  Enviado: 20:24 12/01/2010

Desconozco el stock del que disponen en los Opencor pero a priori me interesaría pillar con alguien el Uncharted 2 en el rango de los 40 €, el Crysis/Mass Effect/Dead Space de PC en el rango de los 10 € y por último, y desconociendo si la traerán, la edición vinilo de Bioshock 2 de xbox 360.

Sería para los Opencor de Madrid, preferentemente los de la calle Alcalá que son los que me pillan más cerca. Avisad si os interesa y si alguien se ha pasado por estas tiendas que diga qué quedaba
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3503 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:38 12/01/2010

sabeis si los puntos del live (2100 ó 4200) entran?   para almacenar unas cuentas x lo k pueda salir  
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4276 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:41 12/01/2010

Para Davy Jones:
Aun así, sale más a cuenta comprarlos por internet XD
Ah alerta....
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7683 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:26 12/01/2010

Lo que me hace bastante gracia es que todavia hay gente en el foro que se gasta un dineral en juegos que en Uk esta por la mitad o incluso dos tercios mas baratos.
Y hasta algunos se quieren autoconvencer que merece la pena solamente porque el manual esta en castellano. Porque el resto es todo igual en la mayoria de juegos.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero, de mis 20 ultimos juegos creo que no he pagado mas de 20€ por ninguno.

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2010 22:27
143 votos positivos en el Mercadillo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:04 12/01/2010

algunos se quieren autoconvencer que merece la pena solamente porque el manual esta en castellano.

Es que posiblemente a ellos les valga la pena. No creo que haya autoconcencimiento de nada en el hecho de que cada uno decide cuánto paga por algo.
Industrias Grunty Inc.
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22302 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:02 13/01/2010

Joder, qué pena que el Heavy Rain salga tan tarde, porque quiero un Heavy Rain, un Mass Effect 2 y otro juego a determinar >_<
The monster within: I have not mouth and I must scream
JC
Fae
Lugar: An island in the sun · 6348 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:33 13/01/2010

Qué llorones que sois algunos.      
Basta ya de monoconsolas acomplejados.
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1180 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:59 13/01/2010

Para Predator64:
Te he mandao un mensaje. Yo me pillaria el CoD contigo con ese 3x2 en Sevilla. Ya solo nos falta uno. He preguntao a mis colegas y no quieren ninguno o ya lo tienen. Asi que a ver si encontramos a alguien y nos lo pillamos. CoDMW2 por 40 y pico pavos esta del copon. Enviame mensaje pa ponernos de acuerdo
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:45 13/01/2010

si los tienen en stock (porque fui el otro dia y la oferta de juego es limitadita además de que en todos los opencor tienen los mismos)

me pillare:

Mass effect 2 + bioshock 2+ dante's inferno

eso si, si el bioshock es coleccionista, sino no
Barça - Ajax - Napoli
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21539 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:59 13/01/2010

Hasta que dia es la oferta?? Es que para pillar el Heavy Rain me podria interesar...  
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13484 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:03 13/01/2010

Pero pillar 6 de UK sigue saliendo más barato que pillarse un 3x2 del opencor XD
  por qué los juegos ingleses son más baratos aquí??? nunca me lo he preguntado
JC
Fae
Lugar: An island in the sun · 6348 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:21 13/01/2010

Porque la libra se ha depreciado un montón.
Basta ya de monoconsolas acomplejados.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:00 13/01/2010

Pero aunque la libra haya bajado muchísimo, los precios en libras siguen siendo muchísimo más baratos en las tiendas online especializadas.

En Game.co.uk no tienen esas rebajas ni de coña.
Industrias Grunty Inc.
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7781 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:56 13/01/2010

Buenas, esta oferta del opencor no tiene nada que ver con el hipercor o el corte ingles no? Es que por donde vivo hay un corte ingles/hipercor, pero el opencor que tenemos (en jerez) creo que solo es de comida.

A ver si alguien me confirma si en el corte ingles tb esta el 3x2

Gracias y saludos.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:11 13/01/2010

Aparte de lo del manual, también hay juegos que solo están en castellano si los compramos PAL/ESP, así que a no ser que los que han dicho lo de pillar todos los juegos de tiendas inglesas sepan la lengua anglosajona perfectamente también les puede interesar esta oferta.

Como es mi caso, que pillo todo lo que pueda de importación, pero si un juego solo viene en ingles me echa mucho para atrás. Ya me pillé el FIFA de la 360 pensando que era multi, y porque solo es un juego de futbol que si no ya lo hubiese puesto en el mercadillo xD
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal