Si, la verdad es que es ganas de tocar la moral. Lo unico que podriais hacer como minimo, es agradecerle la información, porque no tiene obligacion de venir a avisar a vandal de este tipo de ofertas. Si todavia le dais las gracias, y decis que personalmente los comprais de UK que son mas baratos, es respetanble, pero que vengais a decir que por el mismo oprecio comrpais 20 juegos de UK (exagero como habeis exagerado tambien algunos), la verdad que no estais mostarndo anda de respeto hacia él.
Yo le agradezco la informacion al creador del post, aunque por desgracia no voy a poder permitirme comprar juegos
PD: Los de UK, por muy multileguaje que sean, a la hora de venderlos no te lo compran en el GAME, y se vende evidentemente a un precio mas bajo que uno de España. Quizas si lo vendes nada mas teminarlo, el precio que te ha costado lo amortices completamente con la venta, pero si dejas pasar el tiempo, os costará horrores venderlo. Y que quereis que os diga, a mi me gusta coleccionar los juegos que me gusta, y yo quiero los juegos edicion española, no edicion UK. Encima voy a darles dinero a UK, que son los unicos en Europa que conducen en la derecha, y los que no tienen de moneda el euro, para llevar la contraria al resto del mundo son los primeros...
PD: Que mi réplica número mil sea para esto, me mosquea aun mas

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2010 13:50