3 x 2 en videojuegos en Opencor!!!!

Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 5951 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 12/01/2010

Pues eso, abro el post para informaros que me he pasado por un Opencor y tenian todos los videojuegos de todas las consolas con un flamante 3x2, sin hacer distinciones entre consolas, novedades, etc... Vamos que todos los juegos tenian puesta la pegatina del 3x2. Supongo que no será algo exclusivo del Opencor que tengo al lado del kurro y lo estarán haciendo todos, y supongo tb que los juegos pueden ser mezclados y tal (o sea pillar dos de 360 y uno de PS3, o dos de Wii y uno de 360, etc...).

Venga, aprovecharlo!!!!

Saludos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 12/01/2010

Pero pillar 6 de UK sigue saliendo más barato que pillarse un 3x2 del opencor XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13058 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 12/01/2010

¿Qué Opencors hay por Madrid?
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 5951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:17 12/01/2010

Para proletario:
XDDDDD, en eso tienes razon, pero para los que no pueden tirar de import estas cosillas seguro que les viene bien

Saludos
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5531 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:20 12/01/2010

Creo que a partir de ahora esperare siempre a estas epocas para pillarme juegos, que entre las rebajas del GAME y el 3x2 del Opencor voy a pillar algunos, jeje

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2010 13:20
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Mario & Luigi Dream Team Bros. / Madworld / ZombiU // Votad en el Nintendo Rank!! Cada mes en los subforos de Nintendo
JC
Fae
Lugar: An island in the sun · 6347 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:22 12/01/2010

Siguen saliendo más baratos los UK, asiáticos y americanos.
Fin del post.
Basta ya de monoconsolas acomplejados.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5531 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 12/01/2010

Fin del post

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2010 13:26
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Mario & Luigi Dream Team Bros. / Madworld / ZombiU // Votad en el Nintendo Rank!! Cada mes en los subforos de Nintendo
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:30 12/01/2010

De verdad que algunos dais asco. El chaval abre un post para que gente que no sepa lo del 3x2 lo tenga en mente. Y algunos posteais para decir chorradas inútiles.

Yo ya tengo lo que quiero, pero si me faltara algo que comprar, visitaría un Opencor. NO ME GUSTAN LOS JUEGOS IMPORTADOS. NO TENGO NINGUNO, NI TENDRÉ NINGUNO. Como yo hay muchos, así que los que están a favor de la importación, que lo sigan haciendo, que nosotros no vamos al otro hilo a dar el follón.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7791 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:37 12/01/2010

Además, hsy juegos como MW2 que o te los pillas aquí o no están en castellano. Pueden quedar 3 para pillarse este juego y sale mucho mejor de precio.

Gracias al forero por comentarlo
PSN: chuelchi    
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:37 12/01/2010

Estoy con pichu, y ya lo he comentado varias veces, ya el post de OFERTAS UK me dan unas arcadas tremendas cada vez que lo veo, asi que los 'listillos que solo compran fuera de españa' que se queden en su post.

Por lo menos por aqui hay algunos que SI queremos que sigan sacando juegos TRADUCIDOS al español.

Merci por la noticia, a ver si al salir del curro me paso por uno y veo estas ofertillas.

Edito: Replicas de gente con el rollo de que por mi compra o la suya no cambiaremos nada en 3..2..1..  

Última edición: 12/01/2010 13:43
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:46 12/01/2010

Si, la verdad es que es ganas de tocar la moral. Lo unico que podriais hacer como minimo, es agradecerle la información, porque no tiene obligacion de venir a avisar a vandal de este tipo de ofertas. Si todavia le dais las gracias, y decis que personalmente los comprais de UK que son mas baratos, es respetanble, pero que vengais a decir que por el mismo oprecio comrpais 20 juegos de UK (exagero como habeis exagerado tambien algunos), la verdad que no estais mostarndo anda de respeto hacia él.

Yo le agradezco la informacion al creador del post, aunque por desgracia no voy a poder permitirme comprar juegos    

PD: Los de UK, por muy multileguaje que sean, a la hora de venderlos no te lo compran en el GAME, y se vende evidentemente a un precio mas bajo que uno de España. Quizas si lo vendes nada mas teminarlo, el precio que te ha costado lo amortices completamente con la venta, pero si dejas pasar el tiempo, os costará horrores venderlo. Y que quereis que os diga, a mi me gusta coleccionar los juegos que me gusta, y yo quiero los juegos edicion española, no edicion UK. Encima voy a darles dinero a UK, que son los unicos en Europa que conducen en la derecha, y los que no tienen de moneda el euro, para llevar la contraria al resto del mundo son los primeros...

PD: Que mi réplica número mil sea para esto, me mosquea aun mas  

Última edición: 12/01/2010 13:50
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Predator64
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2152 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:47 12/01/2010

Venga hombre, dejad ya las peleitas y vamos a lo que vamos xD

Alguien de Sevilla se apunta al 3x2? Quiero un CoD MW2 para 360 :-3

EDITO: YA somos 3  

Última edición: 13/01/2010 11:51
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
#13  Enviado: 13:50 12/01/2010

Hay gente que parece que se cree que han inventado la importación, y se sienten muy orgulloso de ellas
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5557 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:51 12/01/2010

Me hacen gracia los que critican los precios de aquí, pero aún más los que siendo engañados se creen que así apoyan el producto "apañol" para que nos vengan los juegos en nuestro idioma.
Yo compro de las dos maneras, atendiendo únicamente a lo más barato. Que 9 de cada 10 son más baratos importados, pues ciertamente, y es que aquí, el ladrón legal está muy bien visto y defendido, por lo que veo.  

PD: En cuanto a la noticia, se agradece, me acercaré a ver que hay en el de aquí.

Última edición: 12/01/2010 13:52
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:53 12/01/2010

Para seviyanita19:
En el post de ofertas un forero ha posteado esta mañana que ha comprado Overlord II, Tekken 6 y Mini Ninjas por 42 euros XDDD

Joder, no he hecho ninguna exageración, es verdad XD Comprar 1 tekken aquí ya es más caro XDDD

Sobre la pelea, es cierto. No pretendía montar ninguna guerra ni echar mierda ni nada. Merci por la info.

Y... alguien de barna para un Call Of Duty Modern Warfare 2?
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal