RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Esposas de trabajadores de Rockstar se quejan por las condiciones laborales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 12/01/2010

Según se afirma en una carta pública en referencia a Rockstar San Diego.
www.vandal.net/noticia/43977/esposas-de-trabajadores-de-rockstar-se-quejan-por-las-condiciones-laborales/

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:50 12/01/2010

"Los explotan tanto que llegan a casa agotados y no nos rinden" XD han dicho las atribuladas esposas.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:52 12/01/2010

Joer es dificil opinar sobre una carta anónima en un blog... Yo esperaría a que se pronunciara (si se va a pronunciar) el representante de los trabajadores o algún empleado.
Pero vamos que las condiciones de trabajo (el que tenga trabajo) están empeorando, sobre todo por la tensión de la falta de resultados, es un hecho que seguramente esté afectando a la empresa y a sus currantes.
El miedo al despido es el mejor látigo con el que azotar a la gente...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:53 12/01/2010

La parte final de la noticia deberia de venir incluida en el subtitulo de la misma.
No dudo que tengan unas condiciones laborales de mierda, pero no le puedo dar ningun tipo de veracidad a algo asi.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#5  Enviado: 09:58 12/01/2010

Publicidad viral ^^U en mi opinion

PD: Igual es k no me fio de nada de lo que haga esa compañia^^

De todos modos, eso de los plazos, por desgracia es algo que ocurre en todo lo relacionado con el software hasta donde yo se. Incluidas horas extraordinarias que no se llegan a pagar nunca, prisas por los plazos de entrega, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2010 10:29

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#6  Enviado: 10:00 12/01/2010

El miedo al despido es el mejor látigo con el que azotar a la gente...

Lo cierto es que este método funciona en España, no se hasta que punto funcionará allí ya que hay muchas más oportunidades de conseguir trabajos y no creo que dejar uno en el que supuestamente tienen malas condiciones sea algo tan triste.

Aun asi creo que el trabajador medio tiene tanto miedo al despido que no se da cuenta de su verdadero poder, si en una empresa explotan a sus empleados con ponerse todos de acuerdo y hablando con los sindicatos ir todos al paro, a la empresa se le  ponen de corbata... Puesto que no puede despedir a todos y emplear a toda la plantilla desde cero ya que las indemnizaciones por despido de todos los trabajadores podria salirle carísima.

Pero como somos tan "inocentes" nos dejamos explotar creyendo que es el unico camino que tenemos a nuestro alcance.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:40 12/01/2010

No dices nada tu " que se pongan de acuerdo todos los trabajadores de la empresa para presionarla" y van todos a la calle y con los sindicatos por lo menos los sindicatos Españoles no se puede contar, solo pelean por sus "liberados" es de alucine q no le hayan metido caña a ZP..si lo q esta ocurriendo en España con el paro estubiera bajo un gobierno del PP.los sindicatos habian ido  al huelga general 4 veces por lo menos.
En lo q estoy de acuerdo en q noticias sin confirmar no son mas q rumores a los q no hay q hacer el menor caso peor q las condiciones laborales estan cada peor desde la crisis es de cajon.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:48 12/01/2010

De todas formas este tipo de condiciones parece que son una constante en todo Cristo que hace un juego. Basta que uno se ponga a mirar cualquier making off de un juego y en la mayoría siempre comentan lo mismo, que se curra como cabrones y que sobre todo en el tramo final del desarrollo del juego con la presión de la fecha de salida el agobio ya es increíble.

Pero vamos que lo sufre hasta el último mono por así decirlo, que nunca se me olvidará un reportaje que publicaron en Edge sobre los testers y lo que ponía era pa que se te cayeran los huevos al suelo también.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 11:20 12/01/2010

Que blandengues, si hubieran trabajado en Dinamic Multimedia, ROCKSTAR les pareceria el paraiso.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:32 12/01/2010

Entre las condiciones laborales denunciadas están las jornadas de trabajo de 12 horas durante seis días a la semana, y mentir sobre los límites de plazo de entrega, acusando de "deshonestidad" a los gerentes del estudio, considerando que "presionando a sus trabajadores" para cumplir un plazo de entrega, sabiendo que inmediatamente llegará otro.

Bienvenidas al mundo laboral real de la programación y diseño de los videojuegos de primera división.

Hice unas pruebas para entrar en una consultoría de programación, y nos decía la de la entrevista: "¿Cómo ves trabajar de 10 a 12 horas diarias, durante (por ejemplo) 6 meses (quitando, o no, -eso según-, fines de semana)?". Ah, y si empezabas como Junior no ganabas ni mil, o mil raspados.

Ahora bien, NO debería ser así, por mucho sueldo que ganen. Está bien que algunas semanas haya que apretar las tuercas para cumplir plazos, pero que se convierta en norma es muy distinto.

Última edición: 12/01/2010 11:34

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 11:57 12/01/2010

El problema de estados unidos es que no existe el pago de la indemnización. Unicamente se verían repercutidos por el descenso de productividad.

Sin embargo, y como menciona el segundo post, en España si es posible hacer eso y yo ya conozco varios bufetes de Madrid que han tenido que poner un horario de salida normal (19pm) ya que la peña empezo a largarse en manada  los jefes se quedaron en pelotas.

Última edición: 12/01/2010 11:59

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:57 12/01/2010

Trabajar 12 horas diarias durante 6 días a la semana firmo ahora mismo. LLevo unos cuantos negocios que me tienen ocupado 7 días a la semana y durante el tiempo de más trabajo le meto 16 horas.

Lo que pasa es que cuando llegan a casa quieren descansar los trabajadores y claro, pues sus mujeres quieren más rabo y más a menudo, de ahí las quejas

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:01 12/01/2010

LLevo unos cuantos negocios

No es lo mismo ser jefe llevando varios negocios, que eso te ocupa prácticamente las "24 horas", a ser un trabajador currando 12 horas, y cobrando lo justito, o mucho menos que de lo que cobra un jefe. A parte de que 12 horas programando (u once si quitas la de la comida) te deja la cabeza petada.

Última edición: 12/01/2010 12:05

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#14  Enviado: 12:07 12/01/2010

Bufff aqui para poner a la gente de acuerdo,chungo chungo.

En mi anterior trabajo un dia nos metieron un inventario un domingo,cuando siempre se habian hecho en dias laborables cerrando la tienda,evidentemente la gente quejandose,cabreos etc etc,yo y otro compañero intentamos poner a la gente de acuerdo para quejarnos todos y ver si se podia hacer algo,cuando ya ibamos a empezar a firmar papeles y demas la gente se empezo a tirar atras,que si "por un dia no pasa nada" o "esque tengo hipoteca,si me echan me muero" etc etc,al final desistimos,y eso que esto paso justo en el inicio de la crisis,no quiero imaginarme ahora.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#15  Enviado: 12:12 12/01/2010

Lo que pasa es que cuando llegan a casa quieren descansar los trabajadores y claro, pues sus mujeres quieren más rabo y más a menudo, de ahí las quejas

Yo creo que sería mas bien al contrario pero bueno....

Todo el mundo tiene derecho a descansar y disfrutar de la vida. Trabajar 12 horas diarias y cobrar una mierda es para mi una explotación.

Está claro que cada trabajo tiene su horario y dedicación pero creo que cuando te montas una  empresa tienes que ser consecuente de que las personas tienes que trabajar. Si quieres el trabajo rápido contrata mas gente, pero quieras que los trabajadores que tienes contratados trabajen por dos, por que eso no puede ser.

Yo lo digo por experiencia. He trabajado en el sector Hostelero y eso pasa mucho y supongo que será algo similar. Su lema es: "Para que tener tres camareros si con uno que se mate a currar tengo suficiente y gano más "(por que pago menos seguridad social por ejemplo (refiriéndome a España, desconozco los sistemas de otros países)

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online