RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Serious Sam HD en Xbox Live Arcade esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 11/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:59 11/01/2010

Vaya, me viene de perlas. Me interesa la oferta del Magic, pero me daba palo meter 2100 puntos solo para el.

Ahora no tengo excusa XD

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:35 11/01/2010

Eh Magic? Igual no lo habre entendido.
Tiene buena pinta por el video este Serious, parece un Doom o Duke nukem pero con graficos mas actuales sin llegar a los confusos escenarios de algunos recientes
#4  Enviado: 00:25 12/01/2010

¿Pero el SS de pc no soportaba ya hd?

Shinto, si disfrutas con Doom, con este también lo harás. SS es un shooter frenético de la vieja escuela. Eso sí, no sé cómo funcionará porque los anteriores intentos de esta franquicia en consola dejaron bastante que desear.

También está el hecho de que jugar con el mando a un juego tan frenético y con una dificultad tan alta en los niveles avanzados puede ser un gran problema.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:57 12/01/2010

Pues este juego me interesa. Probaré la demo, y veré que tal está. Si me convence, me lo pillo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:28 12/01/2010

Yo lo pillaré sin demo ni nah.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online