RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Vandal TV - Resumen 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 11/01/2010

Repasamos lo mejor del año pasado en nuestro vídeoresumen.

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 15:41 11/01/2010

Me ha gustado bastante este video resumen y destaco tres puntos.

-Imagenes de los reportajes de Paloma Ferro. Ella sí que debería ser destacada... Y eso que Ivan Iglesias no lo hace nada mal y tiene una voz agradable, pero Paloma era Paloma.

-El comentario de MW2: "llegó, vió y.... arrasó" No hay mas. Pese a quien pese Activision ha triunfado.

-Por ultimo, finiquitar con U2. No tengo la PS3, pero insisto en que es el único juego por el que me compraría la consola.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
ReadyMade
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:26 11/01/2010

Felicidades, vandal. Ni Mario, Ni PunchOut!!, ni MadWorld... No me extraña que Dragon Age: Origins llegue a todas las plataformas de sobremesa    

-----------
Calentar y listo para comer.
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 18:25 11/01/2010

Para ReadyMade:
Ahora que lo comentas, no hay nada de Nintendo, quizás es un fallo, pero sino se excusan en lo que dice al final de: "si lo quieres mas completa pasate por el dossier de vandal" o algo parecido.  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:28 11/01/2010

También me ha gustado bastante el video resumen, pero como comenta el de arriba, he hechado de menos algun juego de WII, o almenos New Super Mario Bros merecía ser mencionado.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#6  Enviado: 18:38 11/01/2010

Me ha encantado, pero he echado en falta algun juego para Wii o incluso para las portatiles
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:16 11/01/2010

No me cansa ver los gráficos de Uncharted 2. De verdad que jodida barbaridad.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2010 22:18

-----------
Purrr queé??
Lugar: España · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:28 12/01/2010

Ehh de la conferencia del E3 de Microsoft destacáis:
-Presencia de Paul McCartney, Ringo Star, Yokko Ono = gente famosa del mundo de la música para presentar un simple juego de los mil que han sacado, pero esta vez para fans de los Beatles, que espectacular...
-Apoyo de Steven Spielberg(espléndido director de cine y un pintamonas en el mundo de los videojuegos, podrían haber llevado a Paquirrín que sabrá lo mismo del tema = nada) a Natal.

No se dejen llevar por el hype, los videojuegos no necesitan a gente de la música y el cine para dar espectáculo, sino que hubieran llevado a playboys y la noticia de Natal llegaba todo el mundo.

Resumo el E3 de Microsoft: Juegos decentes(ME2, HALO:Reach, L4D2, Forza 3...)+Natal, el invento de la década en la industria de los videojuegos, lo demás son chorradas.

Ah por cierto, que es eso de que Solid Snake llega a 360, no engañen a los usuarios, Solid Snake hizo su última misión en PS3, a partir de ahora Raiden y Big Boss.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2010 00:29
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:45 12/01/2010

joer pensaba que Ivan había desaparecido como Paloma, al ver que no cambiaba lo del saboteur pensaba que ya se habia marchado  :-o

a mi me ha encantado el video y recordar algunos juegos cañeros que ahora no tenía en mente. Es verdad que algo de Wii hubiese estado bien aunque por lo menos lo dice al final que miremos el informe completo y ahí sí salen juegos de wii, me imagino que todos los juegos hubiese salido un video muy largooooooooo aunque yo lo hubiese visto igual

bueno pues nada a ver qué ponéis la semana que viene!!!!!!!

ah y feliz año a todos los "vándalos" ji ji ji
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:11 12/01/2010

Paloma

New Mario Bros Wii

Por el resto, muy buen vídeo.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:01 12/01/2010

Vuelve Palomaaaaaaaaaaa

Donde estan:
Street fighter 4
New super mario wii
Tekken 6
Infamous o prototype
Star ocean the last hope

No ha salido nada en PC ni en Wii ni en portatiles de importancia.

bien por vosotros si señor.

Triple AAA AC2 como la copa de un pino No se yo !?¿

Pufffffffff resumen

?¿!
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:17 12/01/2010

Hola Gamers,

Os quería comentar que el videoresumen 2009 completo hubiese durado más de 1 hora y desgraciadamente no podemos llegar a esos tiempos. Así pues no me ha sido posible poner todos los juegos y he decidido y puesto que es un resumen en formato audiovisual, coger aquellos que a parte de ser titulazos, tuvieran excelentes gráficos y aun con estos criterios no he podido ponerlos todos.

Por tanto, no con ello quiero decir que no hayan juegazos de otras plataformas como Wii o las portátiles, pero en ese caso os remito al pedazo informe que hay publicado en nuestra web y donde tenéis el listado completo. Os recomiendo lo leáis porque la verdad es que es muy interesante.

No obstante y como os digo siempre, me leo todos vuestros comentarios y no tengáis duda que tomo buena nota de ellos. Al igual que he prestado atención con los posibles spoilers en los videoanálisis, a partir de ahora tendré en cuenta lo que me comentáis en este videoresumen 2009.

Prometido!

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:27 12/01/2010

Ivan siento ser así, pero me parece imperdonable dejarte plataformas en un resumen anual, si tienes limitaciones de tiempo es preferible que pongas 1 de cada plataforma y luego nos remitas al informe a que dejes plataformas y jugadores por ende sin contar y si no tienes limitación de tiempo 1 hora de programa al año no hace daño que hablamos de un resumen anual, no es que lo hagas todas las semanas.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:25 12/01/2010

Aparte de todo eso de no poner de wii y demas cosillas(paloma vuelveee), el videoresumen en general esta muy bien, como dice esta todo lo que resalta graficamente y tampoco esque haya metido la gamba poniendo juegos mediocres, todos los que salen son de notable como minimo (por no decir sobresaliente).

Por mi no hay problema, el dossier con lo mejor esta bastante completo y el videoresumen por lo menos entretiene y le hechas un vistazo a los juegos grandes visualmente, eso si, la proxima vez videos de 2 horas por lo menos, para que no se nos salte ningun titulazo, gracias por el curro que os pegais.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:05 12/01/2010

Serán los mejores de 2009 pero:

Killzone 2
Need for Speed Shift (14 de la saga)
Resident Evil 5
Halo 3 ODST
FIFA 10 (la saga debe constar como de ¿20 partes?)
Forza Motorsport 3
Modern Warfare 2 (¿call of duty 6?)
Assasins Creed 2
Uncharted 2

Se salvan Trials HD, Batman AA, Dragon Age y Borderlands...

Es para hacer una reflexión sobre la etapa actual que estamos viviendo con esta falta de títulos originales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online