RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA dice que FIFA domina el 75% del mercado europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 11/01/2010

Según sus datos, triplicaría a su rival Pro Evolution Soccer.
www.vandal.net/noticia/43947/ea-dice-que-fifa-domina-el-75-del-mercado-europeo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:55 11/01/2010

El 25% restante seguro que pertenece a España xDDDDDD

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#3  Enviado: 12:35 11/01/2010

Es como tiene que ser,Fifa es muy superior actualmente a Pes.

Lo que no quita que en Spain Pes aun siga siendo el favorito,aqui sigue estando de moda aun el ponerse la "play"(aqui entra desde PS1,PS2,PS3 y incluso PSP)unos porritos y cervecitas y a jugar con los colegas.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:48 11/01/2010

es la 1º vez que FIFA supera a PES...por eso estan tan contentos...pero de todos es sabido que PES  siempre a sido el mejor y ademas todos los años pasaba lo contrario.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:50 11/01/2010

Pues por la versión de wii, no creo que sea, menuda puta mierda con efectos de Matrix se han montado.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:53 11/01/2010

ha competido codo con codo con "codo con codo" con Modern Warfare 2

What the...?
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:04 11/01/2010

@Zlatan: pues yo tengo los dos y pienso justamente lo contrario, para jugar con amigos es mejor el FIFA, pero para jugar sólo no hay color, el Pro le da mil vueltas, sobretodo ahora que te puedes clasificar para jugar la Champions (la de verdad) y la Europa League (ídem), con sus himnos y demás. Coñe, es que hasta  emociona clasificarte para la "Champiñons" con un equipo modesto después de sudar tinta para conseguirlo y ver como suena el himno en tu estadio...
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:22 11/01/2010

Con ganas de ver los cambios que pueden darle a FIFA y PES cuando entre el control de movimiento, que lo mas seguro esque te saquen un FIFA identico al PES de wii actual (mas graficos y demas) y vengan de revolucionarios, de que ellos parten la pana, de que esto si es futbol bla bla bla.

Quiero ver al PES de wii vendiendo mas, supongo que demasiada curva de aprendizaje dificulta que algun jugador casual caiga tan rapido antes que hacerlo en juegos en los que ya domina.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#8  Enviado: 13:22 11/01/2010

Coñe, es que hasta  emociona clasificarte para la "Champiñons" con un equipo modesto después de sudar tinta para conseguirlo y ver como suena el himno en tu estadio...

Con un equipo modesto no licenciado querrás decir xD
laxi
Lugar: Huesca · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:29 11/01/2010

es la 1º vez que FIFA supera a PES...por eso estan tan contentos...pero de todos es sabido que PES  siempre a sido el mejor y ademas todos los años pasaba lo contrario.

Creo que el año pasado también vendió más el Fifa, pero seguramente con menos diferencia que este año.
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 14:34 11/01/2010

Soy mas fifa que pes, y he probado ambos. Quizas Spain is different pero a EA este año le ha salido un juego redondo.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:36 11/01/2010

Ya el año pasado había superado con creces a PES y esta pues ni que decir...A mi no me sorprende, cada vez oigo mas por las calles el fifa que el pro.
ivancitoo
Lugar: Algeciras · 282 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:56 11/01/2010

Normal.....pes no imnova en cambio fifa año a año cambia
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:30 12/01/2010

Con un equipo modesto no licenciado querrás decir xD

Con el Espanyol, que está perfectamente licenciado, como Valladolid, Villarreal, y la mayoría. En cualquier caso, seguro que en el FIFA aún con todas sus licencias, la Champions seguro que no la juegas.
#15  Enviado: 13:35 12/01/2010

Hay que reconocer que jugar la Champions es una diosada. Eso sí, en todo lo demás, el PES es excremento, y de la buena xD

Y lo dice uno que lo está jugando en estos momentos XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online