Yo me enteré hace dos días de su confirmación (sin fecha)

Espero que la pongan a finales de Enero.
De todas formas, seguramente será la Demo que presentaron en el E3 del Predator.
Aunque no lo sé realmente, porque según he leído, han quitado al predalien del juego... O__o
Cosa que me extraña.
Aquí teneis el Post Oficial
AVP Vandal Saludos.
Y aquí lo que he comentado antes acerca de que el predalien no sale en el juego y lo han quitado. Según dicen fueron unos chicos a hacer una visita a Rebellion Studios para enterarse de algunas cosas. Por lo visto le preguntaron a alguien de allí y les dijeron que al final habían quitado al predalien del juego. Es la réplica número 18. Y que no podían contar todo esto hasta después de año nuevo. Esta noticia es del día 4 de enero.
Acerca del Predalien 1.When playing as the pred do you come across both the predalien and the queen or just one? 2. Can you play as a predalien in multplayer mode if not in story mode or neither or TBA?
This has been talked to death in another thread. It was in the earlier E3 builds, however it wasn't in the Predator level I played. We asked Tim Jones about the Predalien, we were told, quite strongly, it's not in the game. Looks like they stripped it out. |
Pues ya sabeis, no hay predalien ni en el modo historia, ni en el modo multiplayer.
Y que en la Demo tampoco estará el predalien que salía al final de la misma, ya que era una build muy temprana. De hecho, ellos mismos han jugado a la Demo en su versión sin el predalien.
Lo pongo en el Post Oficial.
Veces editado: 3
Última edición: 11/01/2010 15:16