RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Habrá demo de Aliens vs. Predator

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 11/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:01 11/01/2010

Que ganas que le tengo a este  

Por cierto, el juego original tenia una buena campaña? Me refiero a que si era larga y entretenida, o estaba mas enfocado al multiplayer?

Lo digo para saber a que atenerme con este  
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:12 11/01/2010

las   2 cosas era un buenisimo juego . a ver como se han currado  y lo de la demo para mi una gran noticia , porque asi lo pruebo y me decidire si lo pillo que , este año  saen muchisimos juegazos en 3 meses . febrero marzo abril dios y lo peor febrero y marzo . que poco dinero para tantos buenisimos juegos
chorizito
Lugar: España · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:25 11/01/2010

Bien!!! asi me gusta a ver como les a quedado y podemos hecharnos unas partidillas para probar este enorme juego.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#5  Enviado: 11:53 11/01/2010

Excelente noticia, sin duda alguna. Al final he caído en la tentación del lado oscuro (DarkSiders) y me lo he pillado, así que comprar este sería un esfuerzo económico por mi parte que prefiero estar seguro de que valdrá la pena. Los clásicos de PC me encantan, espero que éste de la talla.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:59 11/01/2010

genial, asi podré probarlo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#7  Enviado: 14:47 11/01/2010

Yo me enteré hace dos días de su confirmación (sin fecha)
Espero que la pongan a finales de Enero.

De todas formas, seguramente será la Demo que presentaron en el E3 del Predator.
Aunque no lo sé realmente, porque según he leído, han quitado al predalien del juego... O__o
Cosa que me extraña.

Aquí teneis el Post Oficial AVP Vandal

Saludos.

Y aquí lo que he comentado antes acerca de que el predalien no sale en el juego y lo han quitado. Según dicen fueron unos chicos a hacer una visita a Rebellion Studios para enterarse de algunas cosas. Por lo visto le preguntaron a alguien de allí y les dijeron que al final habían quitado al predalien del juego. Es la réplica número 18. Y que no podían contar todo esto hasta después de año nuevo. Esta noticia es del día 4 de enero.

Acerca del Predalien

1.When playing as the pred do you come across both the predalien and the queen or just one?
2. Can you play as a predalien in multplayer mode if not in story mode or neither or TBA?

This has been talked to death in another thread. It was in the earlier E3 builds, however it wasn't in the Predator level I played.
We asked Tim Jones about the Predalien, we were told, quite strongly, it's not in the game. Looks like they stripped it out.

Pues ya sabeis, no hay predalien ni en el modo historia, ni en el modo multiplayer.
Y que en la Demo tampoco estará el predalien que salía al final de la misma, ya que era una build muy temprana. De hecho, ellos mismos han jugado a la Demo en su versión sin el predalien.
Lo pongo en el Post Oficial.

Veces editado: 3
Última edición: 11/01/2010 15:16

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:51 11/01/2010

este juego lo veo del momento con graficos de lo mas normal...
haber si la demo me sorprende aunque lo dudo..
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 08:23 13/01/2010

Este juego me interesa mucho, me encantaria probar el Demo!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online