RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sugerencias varias para los blogs.

shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:30 09/01/2010

Ahora que he empezado de nuevo a actualizar mi blog de Vandal, creo que se podrían añadir algunas cosas al sistema de blogs:

- Posibilidad de mover las tablas "Destacados", "Amigos", "Categorías"... arriba o abajo.
- También estaría bien poder situarlas a la derecha del blog, como están ahora, o a la izquierda.
- Siguiendo con las tablas, posibilidad de suprimir las que no queramos (aunque entiendo que la de "Vandal Online", tenga que estar ahí).
- Posibilidad de desactivar (que no borrar) el blog, para que no pueda verse mientras el propietario del blog está haciendo cambios notables en él.
- Distinción entre los atributos de la fuente de los comentarios con la de la parte superior del blog. Lo mismo con la fuente de los nombres de las tablas ("Amigos") con su contenido ("forero1").
- Sistema de estadísticas propio (menos importante que lo anterior, de hecho, ahora mismo paso de usar contador de visitas).
- Posibilidad de usar distintos diseños para la tarjeta del gamertag.

Ahí queda eso, un saludo .

EDIT:

Me dejaba una importante: Como hace tiempo que no usaba el blog y más aún que no ponía imágenes de gran tamaño, no sé si ya está implementado, pero si no lo está, sería buena idea usar el redimensionado de imágenes del foro para los blogs.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 01:42

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online