RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Una desarrolladora explica por qué los juegos basados en películas son malos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 09/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:45 09/01/2010

Eso es verdad, aunque a mi personalmente con el juego de Lobezno me lo pase bomba y con el de Avatar me esta pasando lo mismo.
#3  Enviado: 19:26 09/01/2010

Hay escepciones, Riddick por ejemplo, pero yo creo que no es tanto el tiempo si no las ganas, ademas, muchas veces el juego lo ven como un extra y ya, solo para tener un juego listo, no como un proyecto serio.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:52 09/01/2010

¿El tiempo? Más bien el explotar una franquicia con el mínimo gasto para obtener el máximo beneficio.
#5  Enviado: 19:56 09/01/2010

Por mucha pasta que pongas, con plazos de tiempo estrictos para coincidir con una peli es terriblemente difícil conseguir un juego bueno (no ya que destaque).

Es verdad que en otros casos son juegos hechos sin la menor ambición, como Underworld.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:00 09/01/2010

Y por que tiene que sacar el juego justo en el momento del estreno cinematografico...pueden hacerlo mas tarde asi incluso es posible que se vuelva a poner de moda la pelicula en cuestion...mira lo que a sucedido con juegos como el padrino...basados en peliculas de los años 90.y bombazos
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:56 09/01/2010

EA ya n saka tanta basura como antes XD, d todas formas el unico juego basado en una pelicula q realmente me  agustado a sido el d king kon (o como se escriba) d ubisoft XD
#8  Enviado: 21:05 09/01/2010

Los juegos de Star Wars y Indiana Jones de SNES eran una diosada.
El tío este parte de la base que los juegos basados en películas deben hacerse sobre películas actuales.

-----------
Humanity Is Overrated
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:10 09/01/2010

Realmente el único o uno de los pocos juegos buenos basados en películas ha sido GoldenEye 007, juego que, curiosamente, fue una de las obras maestras del videojuego y superó notoriamente a la película original. Claro que el juego fue lanzado año y medio después de la película, pero ahí está Desde Rusia con Amor, de EA, con tiempo de sobra (42 años) desde el lanzamiento de la película.

Seamos realistas: la práctica totalidad de los juegos basados en películas no son más que otra forma de explotar más el nombre de la película con la menor inversión para obtener el máximo beneficio. Riddick, GoldenEye o el Indiana Jones del 89 son las excepciones que confirman la regla.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:15 09/01/2010

Y por que tiene que sacar el juego justo en el momento del estreno cinematografico...

Es mas facil que la gente compre el juego cuando la peli esta de moda, ademas de que tambien sirve de promocion para la propia peli.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 22:04 09/01/2010

Ubisoft - Prince of Persia
No hase falta desir nada mas!

(Y eso que tengo la esperanza que hayan aprovechado el tiempo con el desarrollo de la segunda parte del ultimo principe...)

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:12 09/01/2010

y qué me dicen de las pelis basadas en juegos...eso ya no necesita explicación
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:30 09/01/2010

Para Monokote:
Razón no te falta amigo, vi un reportaje sobre las películas de Mario de los años de la pera y es increíble cómo puede ser tan mala... xD

Es verdad que juegos como Indiana Jones o Star Wars triunfaron, pero mirad el juego de ET que tuvieron que hacer en 6 meses (vi un reportaje) para la NES... peor imposible. Ni siquiera se sabe por dónde caminas.

-----------
"Never give up. Trust your instincts."
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:35 09/01/2010

¿Falta de tiempo? A veces también de dinero y de ganas. En los juegos basados en películas se trata de aprovechar la licencia, de vender un nombre, no un auténtico videojuego, con el único fin de llenarse los bolsillos.

Gracias a Dios, hay bastantes excepciones.

Aunque lo peor de todo, como ya han dicho por arriba, son las películas basadas en videojuegos.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:32 09/01/2010

He trabajado con franquicias y el problema no es solo ese.

- El presupuesto siempre es muy bajo, procurando contratar la mínima gente posible y pagando lo menos.

- El presupuesto es muy bajo.

- La productora quiere supervisarlo TODO. Por lo tanto hay que enviar todos los pasos de todo. Y tardan mucho en responder, no suele haber una respuesta de un día para otro.

- Se suelen pedir muchos cambios en cosas ya acabadas que habían sido aprobadas previamente.

- Uniendo todos los puntos anteriores, desgana de los trabajadores.

Y así salen luego las cosas.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online