RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 08/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:32 08/01/2010

Recomendaría Matt Hazard Blood Bath and Beyond al que le guste Bionic Commando Rearmed, Duke Nukem Manhattan Project y cualquier Metal Slug, y además con cachondeo
#3  Enviado: 17:31 08/01/2010

Guilty Gear (psx) es una compra obligada (cada personaje con su propia historia que es desvelada al finalizar el modo arcade, no como el resto de la saga), eso si, ojito que está en perfecto "inglis pitinglis" :-(

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous Huxley. Un mundo feliz.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:14 08/01/2010

Menuda bazofia el dark void, incluso parece que esté a medio hacer. Muy mal juego, si con la demo esperan convencer a alguien, yo creo que la han liado.
A ver si pruebo la del matt hazard, que si me pica me lo pillo, que parece gracioso.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:52 08/01/2010

Ya he probado la demo del Dark Void y la cagada de este juego es haberlo ambientado en una especie de universo paralelo lleno de monstruitos, con un entorno más realista tendría su punto.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:37 09/01/2010

ke dejen de sakar chorradas y metan un online decente en la PSP, hasta k microsoft no sake una portatil con xbox live no pondran un online decente en su portatil, como siempre sony a remolke, k asko me dan

-----------
† diving your hole †
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:39 09/01/2010

ke dejen de sakar chorradas y metan un online decente en la PSP, hasta k microsoft no sake una portatil con xbox live no pondran un online decente en su portatil, como siempre sony a remolke, k asko me dan

El mismo que me da a mi de los haters que creen hablar con criterio.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 05:39

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online