RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox 360

#16  Enviado: 21:41 07/01/2010

yo lo que quiero es que arrglen (como ha dichoantes un compañero del foro) ¡el puto matchamaking!.que le pongan lo que quieran ¡pero que lo hagan ya!
y los mapas...podian ser gratuitos;almenos los primeros.
#17  Enviado: 00:58 08/01/2010

Otra exclusividad?. Esta guerra sucia que esta tomando la venta de videojuegos me tiene hasta las bolas. Intentar rascar compradores a base de exclusividades es patético. Nos torean y torean y de verdad que me cansa ya el tema. Se pueden meter su expansión, mapas o lo que sea que exclusivizen por el mismísimo agujero del culo.
#18  Enviado: 01:03 08/01/2010

Dime tu a mi entonces con que carajos atraen al cliente ofreciendo practicamente el mismo hardware?

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 01:04
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:51 08/01/2010

y?

menuda novedad xDD

yo como mw2 ya me lo termine alquilado, y para onlien tengo resistance2, kz2 y mag y battlefild1943

de sobra para aburrirme, no neseisto un online del monton con server cutres
#20  Enviado: 10:02 08/01/2010

Para claudiofms:
Online del montón? Di que no te gusta. Lo que está claro es que es el preferido por los jugadores y los números lo llevan demostrando mucho tiempo.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7397 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:01 08/01/2010

Yo preferiría que en lugar de pagar por exclusivas temporales, invirtieran más en sus propios estudios (o los que hacen juegos en exclusiva como Insomniac) para que estos crearan juegos (como hace Sony con Ratchet o Uncharted).

-----------
PSN: chuelchi    
#22  Enviado: 11:27 08/01/2010

Yo no he tenido lag jamás en la 360...faltaría eso! que pagando por un servicio de calidad me tomen el pelo.
De todas formas ahora soy más selectivo con los DLCs, a los COds nunca les he dado oportunidades por los mapas y las pocas posibilidades de que te toque con gente que los tenga.

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
JC
Lugar: An island in the sun · 6191 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:46 08/01/2010

Yo no he tenido lag jamás en la 360...faltaría eso! que pagando por un servicio de calidad me tomen el pelo.

En los dos juegos va por P2P. No te montes películas de servicios de calidad porque en la PS3 se juega igual y gratis al COD 2.
Eso aplícalo a otros temas como pueden ser los grupos.
Seamos serios.
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:11 09/01/2010

no neseisto un online del monton con server cutres

Por un momento creí estar en el sub-foro de humor XD, Dios, lo que hay que leer.

para onlien tengo resistance2, kz2 y mag y battlefild1943

Javi, si le gustan los shooters, pero parece ser que no el COD MW2. Evidentemente para gustos están los colores, pero decir que el online de MW2 es del montón...

Yo no he tenido lag jamás en la 360...faltaría eso!

Pues macho, debes ser el único que no tiene lag. Por cierto, es que no tiene nada que ver que el servicio sea de pago o no. Los servidores de COD MW2 no los ponen (obviamente) ni Sony ni MS, sino Activision e IW, y por tanto son estas compañías las responsables de que haya o no (que si lo hay y mucho en algunas partidas) lag.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2010 12:40

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Usuario 58773
#25  Enviado: 00:19 09/01/2010

Yo tampoco entiendo como se puede menospreciar el online del juego. Lo de los servers ya no se, no entiendo mucho de ello, pero es que el online es un vicio, divertido y con infinitas posibilidades. Igual es que los shooters no les gustan.
#26  Enviado: 02:02 09/01/2010

Es lo que tiene el dinero que le pagamos los "boxers" a Mi€ro$oft por un servicio online que debería de ser totalmente gratuito...
Y todo para tener contentos a unos cuantos, y amargados a otros.

Me la pela todo.

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2826 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:41 10/01/2010

Los servidores no los pone ni sony ni microsoft pero tampoco infinity ni activision.

Activision tiene unos servidores que van enlazando jugadores en partidas, pero la partida en si la "hostean" los usuarios. ¿Nunca os salio eso de "cambiando de host tanto% enviado"?

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online