RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Mercedes SLS AMG en movimiento en Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 07/01/2010

Sony muestra un vídeo en movimiento de su juego portada.
www.vandal.net/noticia/43903/el-mercedes-sls-amg-en-movimiento-en-gran-turismo-5/

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:11 07/01/2010

Pero este video es el video de tributo al coche que mostraron en la presentación del mismo en el TGS, una semana después del tributo del Ferrari 458 Italy ¿no?.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2010 18:15

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
oscar_cv
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:49 07/01/2010

Debe de ser un gran juego de coches... por no decir... el mejor. ¡Yo me lo comprare!
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 07/01/2010

¿Y la transicion dia y noche y los cambios atmosfericos?.....es que en el video no salen y tal.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:03 07/01/2010

Juraría que ese video salió hace bastante tiempo, no se por qué ha sido ahora "noticia".

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:24 08/01/2010

Tipico video ultramaquillado, con eso nos quedamos igual...
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:43 08/01/2010

¿Os habéis fijado en la bandada de pájaros que sobrevuela el circuito?.

Son detalles que están consiguiendo dar un toque muy muy natural al juego, algo que contrasta con lo habitual en la saga (circuitos desiertos, boxes vacíos... xd)

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:58 08/01/2010

Hay escenas reales, mezcladas con replays del juego.... no es de fiar de momento. (Yo con que sea un juego que sienta una IA buena y una jugabilidad endiablada.... mas que contento XD).
Xavi [El Fumador]
#9  Enviado: 02:33 08/01/2010

A ver, es en el segundo 30, y corresponde con una secuencia de imágenes del juego en el circuito de Nurburgring, se ven varios Mercedes Benz, de color plata, negro, rojo y plata (por orden desde el primero).

Osea, que es del juego, no de las imagenes reales que intercalan del coche, que GT5 será muy bueno, pero tanto como pa no diferenciarlo... xD, de todas maneras bajate el trailer de la web de Gran Turismo, es lo que hice para verlo mejor, y se ve claramente que es del juego.

Pero vamos, que tampoco vamos a estar con tanto royos por unos pájaros.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:07 08/01/2010

=O a veces parece que es real todo el video y ninguna parte del juego xD
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:04 08/01/2010

madre mia ahora ahi ke fijarse en unos pajaros ajjaja porfavor si estas compitiendo no te enteras de so sino vaya simulador de las narices ,,y si este video ya salio hace meses y bastantes estan con lo de siempre mareando la perdiz,,,esperemos ke salga el juego cuando dicen,recemos por ello.y bueno lo primero es ke ahi una diferencia avismal de las imagenes reales a las del juego solo hay ke tener ojos para verlo y lo segundo lo del cambio climatico ese o como kieran decirlo solo se ve en las imagenes reales no del juego asi tambien hago yo un video de pin pon con cambio climatico,,no se deven pensar ke somos todos anormales ,no cuela,tramposos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 15:10
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:08 08/01/2010

ya ke no me deja editar lo pongo aki ke remedio,,lo priemero hay una diferencia avismal de las imagenes reales a las del juego solo hay ke tener ojos para verlo,lo del cambio climatico son imagenes reales y no del juego,,esta peña debe pensar ke somos anormales,,no cuela,,,,tramposos.
Xavi [El Fumador]
#13  Enviado: 15:44 08/01/2010

Para bizarrogamer:
LOL, no, mejor voy a mirar lo que tu me digas chaval.

Si miro los putos pájaros porque no habían salido antes en ningún otro trailer, los miro, los comento y los puntúo si me da la gana.

Estoy hasta los huevos de la gente que no lee los putos mensajes.

A algunos les sigue picando...

-----------
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:51 08/01/2010

Buenas. Pues yo también me fijé en los pájaros del vídeo...   . No me sonaba de los vídeos anteriores del juego y me llamó la atención.

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online