RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Sorteo de claves Star Trek Online

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:02 08/01/2010

Para xecollons:
Ya ya, por eso solo dije que se me esta haciendo raro raro sin entrar en mas detalles

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#17  Enviado: 15:08 09/01/2010

Alguien lo ha podido probar? En teoria hoy se puede jugar, pero nose española corresponde.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:32 09/01/2010

Para Hideoto:
Yo uso esta web para el tema de la hora:

wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2010 15:41

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#19  Enviado: 16:07 09/01/2010

Gracias, para las 19 nos vemos por alli.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#20  Enviado: 16:18 09/01/2010

Teneis problemas para descargar el cliente???
Llevo casi 3 dias a 16%.. me va a 15kbps...
Lo unico que se me ocurre esque el cliente se baje de P2P y yo al tener ONO lo tenga capado...
Esque no se,bajo incluso a mas de lo normal (casi el doble o más) pero esto no puedo..

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:07 09/01/2010

Para Stevie Wonder:
Con Ono me está bajando a 0.01Kbp/s así que tendré que poner el segundo método a ver qué tal...

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#22  Enviado: 17:22 09/01/2010

Segundo metodo??? Debo de leerme el post porque no se cual es xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 09/01/2010

El post no, en la página de descarga. Y yo con el segundo método, en 4 horitas lo tuve descargado.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#24  Enviado: 18:24 09/01/2010

Madre mia que cambio de downloader xDDDDDDD
Ahora porque toi de raid en Icecrown,pero luego lo pongo que fijo que tardara -1 xD
Besitos a todas xDDDDD

-----------
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:13 09/01/2010

Alguna impresión de alguien que lo esté jugando? Aún me quedan 2gb por descargar del cliente : (

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
#26  Enviado: 12:05 10/01/2010

Pues nada,lo he bajado entero,lo he iniciado y me dice que no encuentra el archivo para iniciarlo.
Lo ejecuto como administrador a ver si es eso,y me vuelve a descargar el juego ENTERO.
Como no,lo he cancelado...
Alguien sabe que carajos pasa???

-----------
X-chema
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 09:34 11/01/2010

Yo ya lo he bajado (dia y medio los 8 gigas, al principio no pasaba de 15 Kbs pero luego iba a 90) y ahora al ejecutarlo me dice que tiene que parchearlo y se pone a bajar otros dos gigas adicionales, a este paso van a cerrar la beta antes de que pueda jugar

-----------
http://img8.imageshack.us/img8/7660/FirmaXChema.jpg
#28  Enviado: 17:18 25/01/2010

El problema de la descarga es simple, ONO capa los programas de intercambio y el programita que te da para bajarte el clinete simplemente es un torrent. Yo me lo descarge ayer por la noche xD mas de 1 semana para bajar 8 gigas de mierda xDDDD

Bueno, yo estoy jugando y no esta nada mal ( para quien le gusten los moorpgs ambientado en star trek xD ) ahora estoy en el sistema solar en la base esa de la tierra, no me entero mucho la verdad por que esta en ingles, pero vamos no es mu complicado entender los primeros objetivos ( pequeño tutorial para iniciarse ) las batallas espaciales esta también muy bien, pudiendo moberte por un espacio realmente inmenso.

Mi avatar se llama Zozuz y mi cuenta es vergil338 agregarme amitos bandalicos ya que no veo nadie que entienda la lengua de Cervantes ... xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online