RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Sorteo de claves Star Trek Online

#1  Enviado: 17:21 07/01/2010

Prueba el nuevo universo online

Namco Bandai Partners Ibérica y Vandal Online te ofrecen la oportunidad de participar en la beta de Star Trek Online, el esperado juego de rol masivo online que traslada a la red el universo de la serie de televisión Star Trek. Repartimos 100 claves para probar este juego online a los 100 primeros usuarios que la pidan.

Sorteo de claves Star Trek Online

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:26 07/01/2010

No dije nada, ya vi el enlace

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2010 17:27

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:37 07/01/2010

El enlace de obtener clave debería de estar resaltado o algo, que así como está parece un título, me ha costado encontrarlo xD

Gracias por la clave... descargando!! (y yo que empiezo mañana los exámenes xD)

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#4  Enviado: 17:43 07/01/2010

Pues no veo donde se obtiene la clave, He pasado el ratón por encima de todo el texto de la noticia y nada...

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
xecollons
#5  Enviado: 17:44 07/01/2010

Para Krizalid:
Justo donde pone "Obtener clave"

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:46 07/01/2010

La verdad es que el enlace esta bastante escondido. A mi tambien me costo lo suyo encontrarlo

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#7  Enviado: 18:18 07/01/2010

Pues debe ser el navegador de mi curro (IE6) que es más viejo que yo, porque por mas que pincho en "Obtener Clave" no pasa nada de nada, como si fuese un texto normal.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#8  Enviado: 18:27 07/01/2010

vergil338 es mi cuenta, ahora cuando me baje el cliente nos creamos algo bandalico xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:43 07/01/2010

nada ya tengo mi clave si que esta camuflado tampoco era imposible, nada ya montaremos una comunidad o algo.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#10  Enviado: 22:16 07/01/2010

Muchas gracias por la clave. Ya está descargando. ^^

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#12  Enviado: 22:29 07/01/2010

Gracias por la key. Vamos a probar el juego a ver qué tal...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#11  Enviado: 22:29 07/01/2010

otro que se lo esta bajando

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
RealChrono
#13  Enviado: 23:26 07/01/2010

No soy ningun experto en este tipo de juegos (solo he jugado a algo a Lineage II y algo mas a WoW) pero este Star Trek online se me esta haciendo raro raro raro.

-----------
xecollons
#14  Enviado: 00:04 08/01/2010

Para RealChrono:
Ten cuidado con lo que comentas, que no puedes vulnerar el NDA

-----------
#15  Enviado: 00:12 08/01/2010

Descargando Beta la la la la la

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online