RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Donde encontrar cable cargador para Wiz?

#1  Enviado: 16:42 07/01/2010

Pues eso.Fui victima de un robo y perdí mi cable para recargar la corriente (ese usb raro que viene con la consola). ¿Donde podría encontrar un recambio?

Un saludo, a ver si alguien me puede ayudar
#2  Enviado: 17:04 07/01/2010

Ufs, mi recomendación es que hables con hadrcore-gamer, les envíes un mail y les preguntes, creo que es lo mejor, ya que ellos son distribuidores de esta gran máquina e igual pueden conseguirte un recambio.

También probaría de escribirles un correo en inglés a los chicos de GPH:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 16:01 08/01/2010

Ostras muchas gracias,contactaré con hardcore-gamer a ver si se puede hacer algo

¡Muchas gracias!
#4  Enviado: 12:01 17/01/2010

Por curiosidad, ¿Qué te han dicho?

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#5  Enviado: 10:26 18/01/2010

Pues que en breve van a tener.Me dijeron que en una semana o así y de eso hace ya 3-4 dias.Así que parece que si podré conseguir un repuesto

Muchas gracias por el consejo por cierto!

Tengo mono de wiz que me quede sin cable hará como cosa de un mes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online