RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL 2010]  Habitaciones Vandalicas //-Sube las fotos y enseñala-\\

#76  Enviado: 18:41 09/02/2010

madre mia, que currada me tengo que meter para actualizar esto, manos a la obra!

PD: Os agradezco que pongais las fotos en secreto, así no tarda tanto en cargar la pagina

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3533 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 18:44 09/02/2010

Para korya:

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#78  Enviado: 21:40 09/02/2010

PARA X SI ACASO LO DICES POR MIS COLORES, Y ERES DEL BARÇA

pero en fín, no ensuciemos mas este post, k lo han hecho para k nosotros veamos y envidiemos lo k otros tienen , no para hacer un DEBATE sobre K EKIPO es el MEJOR

asi k aprended el dicho de k "PARA GUSTOS, LOS COLORES" y respetad las opiniones y pensamientos de los demás.

FIN DE LA DISCUSION...

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 21:43

-----------
***.KoryA.*** SK8 TEAM!! ////  -CLOUD... I never Meant. I caný stand seeing you this way... Live, CLOUD, Live! if not for yourself... Live For ME!... Complete your life for me. I risked All I have just to let your live... Do not give up, Do not be afraid, I am always by your Side... Even if it seems I am not there... I will always be there... You have the right to hate me... I was selfish... I gave you no choice, but I did it out of love, And I did it for you... FREEDOM SURE IS EXPENSIVE...
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3533 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 22:36 09/02/2010

Lo que estoy diciendo es que es molesto leer todo en mayusculas...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#80  Enviado: 22:43 09/02/2010

Uhmmm... ¿madridistas contra culés aquí? ¿donde se tiene que apuntar uno?

-----------
Viendo una peli.
#81  Enviado: 23:47 09/02/2010

ah perdon xD, creí k lo decias por lo de los ekipos xD  

1 saludo!!

-----------
***.KoryA.*** SK8 TEAM!! ////  -CLOUD... I never Meant. I caný stand seeing you this way... Live, CLOUD, Live! if not for yourself... Live For ME!... Complete your life for me. I risked All I have just to let your live... Do not give up, Do not be afraid, I am always by your Side... Even if it seems I am not there... I will always be there... You have the right to hate me... I was selfish... I gave you no choice, but I did it out of love, And I did it for you... FREEDOM SURE IS EXPENSIVE...
#82  Enviado: 12:32 10/02/2010

He aprovechado que no tenía nada que hacer y que ayer vine algo mauro al salir con unos amigos y me he puesto a hacer algunas fotos, que la verdad, relaja. Están redimensionadas a 800x600 para no cargar demasiado la página y que no cueste tanto subirlas (10 y pico megapíxeles...)

Vista general

Secreto: (Pincha para leerlo)

El mueble con los equipos

El rinconcito Tolkien

El rinconcito del Cine y TV

La biblioteca

Pues así está a día de hoy mi sala de la felicidad. Faltan un par de pósters (de 2001, Centauros del Desierto, Blade Runner, Aliens y Terminator 2) a los que les estoy buscando un marco decente, las litografías de ESDLA firmadas por Alan Lee y cía y alguna que otra frikadita que tengo pensada. También estoy a pique de un replique de jubilar al plasma y pillar una Panasonic 3D a final de año. Pero de momento, tranquilidad.

Tampoco os he hecho fotos a los juegos de NDS, Xbox y PS2/PSone que están en otro sitio y nos los tengo a mano.

Saludetes  

Última edición: 10/02/2010 13:08

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#83  Enviado: 19:04 10/02/2010

Primera replica actualizaa.

Y dejad ya lo de los equipos, estoy hasta los hue** de leer comentarios en todo el foro del Barca o el Madrid solamente para vacilar.

EDIT:

Joder, 4 seguidos de malaga, record guinner vandalico xD

Última edición: 10/02/2010 21:41

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#84  Enviado: 21:21 10/02/2010

Aqui o se vacila de el Málaga o la puta al rio  .

Gracias por el curro fran, que tu precisamente no eres el tipo con mas tiempo del Mundo, mas bien todo lo contrario.

Yo te voy a hacer la putada de actualizar mis fotos ya que he cambiado la zona de juegos xd, pero ya mañana.

Saludos.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:39 10/02/2010

Aqui o se vacila de el Málaga o la puta al rio .

Eso, eso.

Ah no, calla, que el post para estas cosas era otro.

-----------
Watch your sides
#86  Enviado: 23:37 10/02/2010

Yo tengo ese mismo escudito guardado en el cajón de mi cuarto. ¿Se hacía con algún periódico? Ya no lo recuerdo.

PD: Viva El Málaga. O gritáis Viva, o llamo a Apoño.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#87  Enviado: 23:52 10/02/2010

Para Mowei:
Tu sala juegos es una pasada. Lo que si veo es que juegas muy lejos de la tele. Yo es una mania que tengo. Juego a 2 metros del plasma de 42 pulgadas y aveces no me llega y me echo palante       , sobre todo jugando al call of duty online       .
Enhorabuena!

-----------
Pa quien lo lea.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:53 10/02/2010

Yo tengo ese mismo escudito guardado en el cajón de mi cuarto. ¿Se hacía con algún periódico? Ya no lo recuerdo.

PD: Viva El Málaga. O gritáis Viva, o llamo a Apoño.

BIBA.

¿Eso cumple la función de gritarlo, no? No llames a Apoño que como se engresque no quiero que me pueda pasar como a ese del Zaragoza que tragó lapo.

PD: Sí, el escudo se hacía con La Opinión hace unos cuantos años. En aquel entonces el Málaga jugaba Copa de la UEFA y cosas así.

Última edición: 10/02/2010 23:55

-----------
Watch your sides
#89  Enviado: 00:07 11/02/2010

Estos boquerones, se revolucionan a poco que tengan excusa  .
#90  Enviado: 00:12 11/02/2010

Para Mowei:
Buah tio, tu cuarto es la polla! Me gusta mucho.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online