RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL 2010]  Habitaciones Vandalicas //-Sube las fotos y enseñala-\\

#121  Enviado: 21:35 14/02/2010

Añado un par más así con vistas semigenerales  

-----------
Viendo una peli.
rsnes
Lugar: · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 21:58 14/02/2010

Para Krizalid:
Ya lo tengo puesto para poder recibir el privado.

Para [Enzo:
]Compacta la habitación pero todo muy bien organizado
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#123  Enviado: 22:01 14/02/2010

Para [Enzo:
]¡Dioooos, tienes un pug! Me encantan esos perros junto con los Bulldog Franceses

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 00:38 15/02/2010

larea nano tienes una bonita estanteria coluber bonita abitacion 4N63L pedazo colecion de juegos como subis las fotos de las abitaciones
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#125  Enviado: 01:48 15/02/2010

Para notes2:
Gracias    En comparación de algunas de las de por aquí es pequeña

Para poner imagenes tienes que subirlas a algun servidor (imageshack, photobucket, etc...) copiar la dirección URL de la foto y pegarla entre los corchetes y quitar el asterisco del principio

[img*]URL de la foto[/img]

Aunque hay que tener antigüedad en el foro y un cierto numero de mensajes.

-----------
"Our time has passed, John."  
#126  Enviado: 00:17 16/02/2010

madre ma iva a subir fotos de mi habita pero viendo las vuestras se me kitan las ganas... madre mia y yo creia k tenia algo....

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
#127  Enviado: 13:45 16/02/2010

Para [Enzo:
]Buah! me encantaría pillarme esa figura del Joker de la peli 'el caballero oscuro', pero si es la que creo que es, vale una pasta! xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 19:45 16/02/2010

tu habitacion tiene encanto, en cierto modo me molan las habitaciones un pelo caoticas, con muchas cosas y el paquete de tabaco con el mechero JB encima de la mesa junto a las llaves y el movil (esto solo lo imagino); asi es el habitaculo de un veinteañero, que me dejen de tonterias.

Una de las mejores réplicas que e visto en mi vida ojo.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 21:43 16/02/2010

Para [Enzo:

Si me tuviera que quedar con algo de tu habitación, no sería ni tus juegos ni tus figuras de Batman...sin duda alguna me quedaría con tu perrro!!! (ese Carlino es puro amor    , me encanta!)

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Elixeg
Lugar: Sevilla · 873 mensajes · Colección
#130  Enviado: 18:23 19/02/2010

Bueno, mas o menos esta es la vista desde el chaise longue de mi sofá:

También tengo la Wii, pero está guardada en el cajón, no me gusta cargar demasiado el ambiente.

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360
fumeta_mack
Lugar: Castilla · 414 mensajes · Colección
#131  Enviado: 02:26 20/02/2010

Para [Enzo:
]Lo mejor: Los tomos de akira.  

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2010 02:26

-----------
Tratos Positivos: MaZ, Tiepolo, GenG, Natsuhi, topati.
#132  Enviado: 19:00 15/03/2010

Primera replica actualizada, siento la tardanza, pero tenia acumulado muchas fotos y me daba una pereza increible, ahora que estoy de vacas pues he aprovechado, ea a seguir subiendo habitaciones

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#133  Enviado: 19:57 15/03/2010

Bueno pues ahi va lo mio, faltan la Wii, que la tiene mi novia en su casa, junto con los juegos que tengo de ella, excepto la caja del Mario Kart que la tengo yo xD, y falta tambien el gt5 Prologue. Si os fijais bien en una de las fotos en las que se ve el pc y las consolas, hay una pequeña sorpresita abajo a la derecha, un pedazo de maquinon que me ha dado muchas mas horas de diversion, que el pc, y todas las consolas juntas

Iba a esperar a que me llegara la Trilogy con el cofre para que quedara mas bonita, pero bueno mas adelante cuando cambie de piso y tenga ya la cajita actualizare

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#134  Enviado: 17:29 17/03/2010

Bueno, como ayer aprovechando el día libre me harté de limpiar la sala de juegos, moviendo muebles y demás, aprovecho para subir las fotos de mi hábitat a Vandal He preferido subir las fotos de la sala de juegos en vez de mi habitación porque en ella sólo está la cama, el armario de la ropa, y libros, muchos libros xD Esta sala se identifica más conmigo Siento la calidad de las fotos, pero sólo tenía el móvil a mano dado que mi cámara está secuestrada. ¡En fin, allá va!

- Vista desde mi sitio en el sofá:

Secreto: (Pincha para leerlo)

- Vista desde mi sitio del sofá, un poco de lado:

- Vista de lado del recinto de juegos:

- Estantería de juegos, situada en el otro lado de la habitación:

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 17:33

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#135  Enviado: 17:47 17/03/2010

Curiosa la distribución de tu casa. ¿Vives en alguna cuesta o algo? ¿En la estación espacial internacional dando continuas vueltas alrededor de un eje?

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online