RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL 2010]  Habitaciones Vandalicas //-Sube las fotos y enseñala-\\

#151  Enviado: 22:22 16/04/2010

Buf!

Me había animado a sacar fotos, pero... ¡Hay que hacer muchas! No encuentro la posición para sacar una general y estoy viendo que para hacer la de estantes, hay que separarlas en varias partes.

Menudo curro estáis haciendo algunos...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 00:07 17/04/2010

Mi habitacion la voy a resumir en 3 foticos

Mi centro de diversion, mi coleecion de juegos y mi coleccion de libros:

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
SteveStifler
Lugar: Valencia · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 07:46 17/04/2010

Para luifer:
Solo por curiosidad, todos esos juegos de PC son verdaderos ?  

-----------
Vamos a jugar a los bolos con mi gran pirindolo. **// GAMERTAG -> HALPRO \\**  ... **// PSN ID -> HALPRO \\**
shick
Lugar: Valladolid · 1214 mensajes · Colección
#154  Enviado: 09:59 17/04/2010

Qué pena me da haber empezado tarde en este mundillo por dos cosas:

1-No tener ahora una buena colección acorde con todo lo que he disfrutado de él (de pequeño sólo he tenido portátiles y he jugado a muchas sobremesa en casas de amigos)

2-No tener la colección de juegos físicos de PC que me gustaría tener; ahora tengo casi todos en formato Steam, y aunque hay que reconocer es una gozada de sistema, entra morriña de no poder tenerlos en su cajita

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:27 17/04/2010

Sois todos unos primos, no sabeis que en realidad Fran Bokeron es un rumano de esos que roba casas, lo unico que quiere es que le enseñeis vuestras casas (o la poronga en su caso) para ir a robaros y pagarse las revisiones de la honda, que lo se yo!!

p.d: Y suelto todo esto porque copon! Que pereza me da limpiar la fucking casa pa hacer unas fotos decentes...

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#156  Enviado: 10:37 17/04/2010

Para luifer:
Esa mesa me gusta La estuve montando el fin de semana pasado para mi ordenador. Aunque yo he preferido poner el teclado en la mesa, no en la bandeja (ahí guardo la tableta gráfica y el escáner).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#157  Enviado: 10:57 17/04/2010

Para Tetsuo Shima:
Tio!!!TIene mi misma mesa XDDDD

Bueno, puse mi colección en el post que creé yo pero tiene mas continuidad este, así que pongo las mias e iré poniendo algunas nuevas ya que he aumentado mi colección.

El lunes si me acuerdo pondré las fotos de mis juegos XD

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2010 10:58

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#158  Enviado: 12:08 17/04/2010

Para Pastor..:
Si tuviera pensado robar a todos me tendria que comprar na mansion para meter todo lo que hay, la peña no está en crisis xD

PD: Sé donde vives  

Aver si saco algo de tiempo y actualizo esto.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#159  Enviado: 12:14 17/04/2010

Para fran_bokeron:
Jajaja, pero en la casa de mis viejos no esta mi coleccion xd, bueno hay grandes clasicos que valen un copon, pero m perra se te come vivo si entras jajaja. Por cierto, ke pasa en el foto motor? hay que ir sacando las bestias a pasear eh?

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#160  Enviado: 12:18 17/04/2010

Para Pastor..:
Esta parado sí, pero nose que comentar, no he hehco grandes rutas estos meses, solo una salida por Yunquera y poco mas, está la cosa pasada por agua  

Aver si para el mes que viene o el siguiente le cambio las gomas ya y en verano quedamos con algunos vandalicos mas, aver si la familia crece xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#161  Enviado: 14:20 17/04/2010

Para SteveStifler:
Claro que son verdaderos xD Aún hay gente que compra juegos para PC    La unica caja falsa es la del Lost Planet, que me lo regalaron con la tarjeta grafica y tuve que imprimirme la caratula y todo ese rollo pero el disco es original.

Y me faltan algunos juegos de los que no tengo caja, o son de descarga digital o los tengo en paradero desconocido

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online