RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 07/01/2010

La gestión de los datos "en bruto" se hará por software.
www.vandal.net/noticia/43898/microsoft-elimina-parte-de-la-circuiteria-de-natal/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:10 07/01/2010

Madre mia si a estas alturas de la vida todavía están investigando como eliminar el retardo apañaos vamos...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:15 07/01/2010

Para Piu Muñoz:
Que no se hace con magia xDD uno de los mayores problemas de la electronica digital es el puto retardo de las puertas logicas, y un chip tiene miles de puertas logicas, cada uno con un retardo de nanosegundos. Si a eso le sumas la cantidad de datos que tiene que manejar la camara de marras, para mi es un logro que logren una relativa velocidad de respuesta.

Un añito les queda asi que tiempo tienen.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2010 13:16
#3  Enviado: 13:15 07/01/2010

Además, con esto se reducen costes en la fabricación física del periférico, y se especula con un precio final de algo más de 50 euros.

Es decir, 100€ no? No me creo que vendan el wifi a 80 euracos y Natal lo vayan a vender por "algo mas" de 50€...

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:17 07/01/2010

No se puede prometer tanto...veremos por donde les sale el asunto al final, un año tienen.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:24 07/01/2010

Además, "esta capa es lo que diferencia a Project Natal de las demás tecnologías del mercado a través de capacidad para permitir el reconocimiento del cuerpo humano y descartar la imagen residual."

Con esto y los rumores del precio, definitivamente creo que el Natal en cuanto a harware va a ser una cámara con alguna característica especial.

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2010 13:27

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#7  Enviado: 13:31 07/01/2010

A mi Natal me da mala espina, pero como no soy partidario de los controles "revolucionarios" pues paso un poco del tema, asi que me da igual.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#8  Enviado: 13:36 07/01/2010

Vamos, que esto casi casi anuncia que no se van a desarrollar juegos "normales" para este periférico, sino otros más modestos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#9  Enviado: 13:37 07/01/2010

Entramos de lleno en la moda de los periféricos para aumentar las posibilidades de diversión e inmersión.

Yo como jugador tradicional, estoy en contra de enfocar toda la política de una consola en este tipo de periféricos como ha hecho nintendo con wii.

Me parecen "cacharros" imprecisos, que sirven para juegos puntuales y que no tengan mucha complicación, ya que si el juego necesita de precisión y de astucia por parte del jugador la mejor opción sigue siendo un mando tradicional.

Los juegos cada vez son más simples por culpa de este tipo de periféricos.

Hemos visto la presentación de este Natal hace unos meses,y bueno, entre que la demostración era al estilo eye toy/wii con un juego de darle a unas pelotas,más simple que el mecanismo de una cerilla, y que todabia vemos que hay problemas con la velocidad de detección, esto puede ser un verdadero cacao.

Y que no nos cuenten que las posibilidades son infinitas, etc etc, con wii nos vendieron tambien la moto, y seguimos viendo la misma mecánica en sus juegos despues de 3 años en el mercado.(wii-sport mostró todo lo que podía dar de si el mando, y las posibilidades infinitas se quedaron en ese juego)

Que si podremos hacer lo de minority report en los menus, etc etc... no aporta nada poder abrir los menús con movimientos de manos, cuando con un simple boton abres y cierras ese menú..:S

La revolución no está en la jugabilidad pseudo-3d que nos quieren vender con este periférico, me imagino un juego de lucha, pegando patadas y puñetazos, bien, es guapo, pero a la hora de desplazarte por el escenario tendrias que usar otro periferico, si uno quiere alejarse, o acercarse al rival, y esto límita los juegos, y al final vamos a ver un porrón de juegos como wii-sports, que si que si, que son divertidos, pero los que llevamos tiempo jugando a parte de diversión queremos grandes retos.

Espero equivocarme, la verdad, pero es que yo soy muy clasico.xD

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#10  Enviado: 13:43 07/01/2010

Esto va a ser un churro categorico.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#11  Enviado: 13:44 07/01/2010

Pero es que si por alguno de vosotros fuera seguiríamos con las palancas del Pong
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 07/01/2010

No, en absoluto.

Las palancas del Pong fueron sustituidas por diversos mandos por que mejoraban el control del juego.

Ahora lo de Natal está por ver, se le concederá el benficio de la duda, pero con cosas como el wiimote ya se ha demsotrado que no es oro todo lo que reluce y que para muchiiiiiiiiiiisimos generos es mejor el mando tradicional que el wiimote.

No es cuestión de innovar por innovar si no de innovar para un fin realmente útil.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 14:11 07/01/2010

Pues a mí Natal me había generado grandes expectativas, o como poco curiosidad, pero está oliendo cada vez más a fiasco... además, la generación está ya muy avanzada como para introducir algo así a estas alturas. No deberían segmentar su propio mercado de esta manera. Eso lo tuvo muy claro Nintendo cuando concibieron Wii como periférico para Gamecube  y al final decidieron guardarlo para dar la campanada en el siguiente asalto.
Si hacen algo realmente bueno, deberían guardarlo para su próxima consola e introducirlo de serie, aunque ruego porque si se llega a dar el caso no sea la única opción

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
Meydon
#14  Enviado: 14:50 07/01/2010

Esto me plantea varias dudas, que me suenan a cagada:

1. Si es por software de la propia consola, eso significa actualizaciones, no? así que quien no tenga online en la consola se jode con un Natal que puede funcionar de cualquier manera(ya que lo hacen por software con vision de irlo mejorandolo a base de actualizaciones).

2. El hecho de que lo hacen por software de cara a mejorarlo poco a poco significa que van a sacar un producto que ya de 1as va a dejar bastante que desear, eso si, en la conferencia todo era rapido... sencillo... intuitivo... 100% de recepción instantanea...

3. si ya el cacharro tiene lag que no han podido solventar, imaginaos el procesado del cacharro mas el lag de los juegos online, simplemente sublime (lógicamente es ironia).

Me hacia gracia el Natal como cualquier tecnologia nueva, pero poco a poco se va viendo lo inviable del proyecto, se supone que el cacharro está hecho para atraer a mas publico casual, pero ya estan comenzando con rollos de actualizaciones, cosa que un casual no tiene ni puñetera idea de que es eso, y por lo que veo los autodenominados hardcoretas "no lo quieren ver ni en pintura" este cacharro porque Wii es un zurullo y ellos quieren jugar con el mando de toda la vida only, así que no entiendo muy bien a que público va dirigido el Natal ahora mismo -_-.

Lo de los 50€ no se lo cree nadie, por dios, si un simple mando ya vale 50€, como cojones va a valer 50€ "o poco mas" el Natal, que por cierto, para mi gusto ya han traspasado la barrera de précio que una persona no asidua a los juegos puede ponerse para ver si le puede interesar algo o no, vamos, no me imagino a alguien que no tiene ni puñetera idea del tema pillandose un cacharro por 80-100€ (precio que estimo que valdrá) sin saber si va a tener éxito o no.

Otro problema de Natal es ver que compañia se arriesga a hacer una inversión seria en un juego para Natal, porque pensad que no todo el mundo que tenga una X360 se pillará Natal y de esa gente que tenga el Natal, lógicamente no todo el mundo se pillara todos los juegos, con lo que va a haber lanzamientos que se van a dar unos ostiones de campeonato, almenos esa es mi opinión.

Otro error para mi gusto es el hecho de sacarlo en Navidad, parece que no han tenido suficiente con 3 años de hegemonia de Wii en navidades para darse cuentas que las Navidades son fechas para que Nintendo se infle, la gente en navidades, la gente casual, que la mayoria ya tiene una wii, van a querer juegos para wii, no un cacharro para una consola que ni tienen y que entonces posiblemente tendrian que comprar y los niños que no tengan aún la Wii van a preferir tener una Wii, la consola mas famosa en la actualidad que la X360 con un cacharro que por mucho que lo anuncien por la tele, les va a parecer lo mismo que el eyetoy, es estupido lo sé, pero sabeis que tambien es cierto, aunque un cacharro no tenga nada que ver con el otro, el simple hecho de ser una camara va a desembocar en parecer 2 productos iguales a ojos de un casual, pareciendo el Natal un simple eyetoy pero para la consola de Microsoft.

Por último y lo mas dificil que va a tener Natal saliendo en Navidad, como sabeis, este año tampoco va a estar la cosa como para hacer despilfarros economicos y todos sabemos lo cargadito que va a estar este año de lanzamientos, ahora pensemos en la posible inversion que alguien tendria que hacer si quisiera el Natal, si el Natal valiera 50€, a eso sumadle el precio de un juego estándar de X360, ya que nadie se va a comprar el cacharro sin juego, así que sumadle 70€, una persona tendria que desembolsar 120€ en Navidades para jugar con Natal, y tengamos en cuenta que siempre habran quedado atras juegos que uno no ha podido comprarse durante el año y que espera a Navidad y a ver alguno de esos juegos rebajados para comprarlos, Natal va a tener que competir con eso, dificil lo veo.

Como siempre es mi opinión, pero este tipo de perifericos para tener éxito tienen que vender rapidamente o sino se hunden.

Ojalá tanto los sistemas de movimiento de X360 y PS3 tengan éxito, así Nintendo sacará los juegos que tendria que haber sacado y sacará una consola pepino la próxima generación, así tendremos no 2, sino 3 consolas prácticamente iguales xD.

Preparaos, porque dentro de nada estos foros se van a llenar de odio a base de discusiones sobre que sistema de control de movimientos es mejor.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#15  Enviado: 14:53 07/01/2010

Es que sin la circuiteria y los chips que iba a llevar Natal no es mas que una PS Eye ...bueno si ,porque son dos camaras y no una pero nada mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online