RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Desvelada la carátula de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:09 06/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:13 06/01/2010

Me gusta.

textodemasiadopequeño

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Expulsado Lugar: · 75 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:21 06/01/2010

La caratula esta muy bontia, pero eso no va salvar a GT5 de la critica que tendrá ni tampoco le ayudara en tener mejores ventas. La calidad del juego va por dentro y mucho que temo que GT5 no dara el ancho ni el alto a las expectativas. Y me parece muy prepotente que algunos sonyer digan que este juego será el mejor, cuando no lo es. Por ejemplo, si Nintendo quisiera hacer un juego de cohes para Wii estoy seguor que seria un mejor juego y sobre todo tendría mejores ventas.
#4  Enviado: 19:22 06/01/2010

No me llega a gustar del todo, tal vez sea por el propio coche xd

¿Desde cuando las portadas de PS3 traen lo de "only on playstation"?

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#5  Enviado: 19:24 06/01/2010

Y me parece muy prepotente que algunos sonyer digan que este juego será el mejor, cuando no lo es. Por ejemplo, si Nintendo quisiera hacer un juego de cohes para Wii estoy seguor que seria un mejor juego y sobre todo tendría mejores ventas.

¿Es prepotente opinar sobre un juego que existe, hay demo y una versión Prologue, pero no sobre un juego inventado de un género (el de simulación de coches) en el que una compañía no ha trabajado?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:26 06/01/2010

La caratula esta muy bontia, pero eso no va salvar a GT5 de la critica que tendrá ni tampoco le ayudara en tener mejores ventas. La calidad del juego va por dentro y mucho que temo que GT5 no dara el ancho ni el alto a las expectativas. Y me parece muy prepotente que algunos sonyer digan que este juego será el mejor, cuando no lo es. Por ejemplo, si Nintendo quisiera hacer un juego de cohes para Wii estoy seguor que seria un mejor juego y sobre todo tendría mejores ventas.
Cágate, y se queda tan tranquilo el tío  

La carátula me gusta, y si a eso le unimos todas las últimas noticias me da que va a ser un juegazo enorme, desde luego lo pillare el primer día.

-----------
PS3 500GB
#7  Enviado: 19:27 06/01/2010

Te equivocas, prepontente es:
si Nintendo quisiera hacer un juego de cohes para Wii estoy seguor que seria un mejor juego y sobre todo tendría mejores ventas

Esto no es llegar y besar el santo, eh.

edit:
y sobre todo tendría mejores ventas

Usease, ¿es más importante que tenga mejores ventas?

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 19:53

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 19:28 06/01/2010

No me gusta, mas que nada porque el SLS me parece horrendo.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:28 06/01/2010

La portada no esta mal pero no me acaba de gustar del todo.

Al troll ni caso, lo unico que hace es trollear y decir gilipolleces sin argumentar nada como ya se esta viendo en el hilo sobre Zelda y Alundra.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#10  Enviado: 19:29 06/01/2010

Para De-mon:
Do not feed the troll XD

Para BlackHawk:
Ahora lo llevarán, White Knight Chronicles, Heavy Rain son los próximos.

-----------
Humanity Is Overrated
#11  Enviado: 19:35 06/01/2010

No esta mal , pero me gustaria algo tipo GT4 con lo elegante que era la cajita blanca entre las demas.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
yod
#12  Enviado: 19:39 06/01/2010

Para Salfate:
pufff xdddd, anda y anda, deja de decir tonterías por favor

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#13  Enviado: 19:40 06/01/2010

Esta guay , a salfate ni le respondais por dios      

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#14  Enviado: 19:45 06/01/2010

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#15  Enviado: 19:49 06/01/2010

Me gusta,me gusta  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online