RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Lo se. Lo estais deseando. Restregadnos al resto de foreros que os han regalado

#121  Enviado: 16:56 07/01/2010

Yo no recuerdo haberme autoregalado nunca nada.

Me compro ropa y tal, pero es que nunca encuentro cosas en las que me apetezca gastar más de 100 euros xD

Y lo que me apetece vale mucho mas que eso :_(

Para exsaboy:
A ti aun te falta mi regalo, una camiseta interior para completar el lote xDD Puedes presumir de la esclava que te regalé o el abrigo que me dejé bastante pasta entre los dos aunque no fueran para reyes.

Y regalos que di: A mi ahijada un carrito del baby born (no se para que lo quiere porque tiene otros cinco y este encima tiene que empujarlo agachada xD) a mi ahijado un coche de bomberos y tres coches grandes más xD Y a mi madre la channel nº5 (que era un regalo que me hicieron a mi, pero no me gusta esa colonia xD)

Bueno, se me olvidó mencionar un bolso y la Allure o como se escriba xD

Para [PeTeR:
]A mi de pequeña tampoco me regalaban tanto xD y eso que juntaba mas regalos de tios y tal, pero vamos, nadie me daba 10000 pelas en un regalo ni de coña. La cosa cambió cuando nació mi ahijada que los regalos aumentaron su valor para que yo tuviera que gastarme más (cosa falsa, porque me los paga mi madre, pero bueno... xD)

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:01 07/01/2010

No me quejo, insisti en que no queria nada y al final cayo algo.

- Dragon Age Origins y Forza 3 por parte de mi hermano
- Por parte de mis padres una sudadera de Marvel
- Por parte de mi novia y como nos pusimos un maximo de 20€ (rollo amigo invisible) porque los regalos gordos ya habian venido antes cayo la edicion especial en DVD de Eduardo Manostijeras ademas de un poster de Galactica dibujado por ella en plan comic americano.

Y bueno, regalar (que es lo que me atrae mas que el que me regalen)

- A mi padre un tocadiscos con un par de vinilos de los Beatles y otro de Mike Olfield
- A mi madre una nespresso
- A mi hermano un peluche de un Murloc (wow)
- A mi novia el dvd de Totoro

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1177 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 20:06 07/01/2010

- 220€, eso sí, juntando reyes y mi cumpleaños, que también cae por estas fechas.
- El típico set de colonia+desodorante+aftershave.
- Las típicas zapatillas de estar por casa.

La verdad estoy la mar de contento, nunca había recibido tanto dinero.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:26 07/01/2010

Para [PeTeR:
]Joder, macho.

Por qué iba a mentir la gente en esto?

Hay quien puede permitirse más y otros menos. Yo mismo más atrás he puesto un huevo de regalos y de dinero.

Pero ahí entran: Mis padres, mi hermana, mi mujer, 4 tías, 2 tíos, mi abuelo, mi abuela, mi suegro, mi suegra y mi cuñada.

Y probablemente muchos foreros también reciban regalos de varias personas.

No sé, entiendo que haya gente que tenga pocos regalos, pero también los que tengan muchos o les regalen consolas caras, cámaras o les den mucha pasta.

A lo mejor nadie ha mentido y has entrado a postear a lo borde.

Cálmate.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Expulsado Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:39 07/01/2010

Para MeryYulisa:
¿Si? Pues tranquila, que en las rebajas ya te compraré yo unas bragas de esparto, so lista
#126  Enviado: 20:51 07/01/2010

Vale, Peter se ha pasado un poco de vueltas, pero joder, cuando lees en el primer mensaje 500 eurazos de regalo y luego sigues leyendo uno no puede hacer más que cuestionarse el nivel económico del Vandálico medio.

Por mi parte, 100 euros me he gastado en regalos, y no he recibido una puta mierda (supéralo Peter). Ni carbón, oiga.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:41 07/01/2010

Para [PeTeR:
]Oye tio si piensas que esto lo hice para recochinearme de los demas lo siento pero no es asi. Y si de alguna manera pude ofender tu diginidad forera tambien lo siento.
Pero para tu informacion, si te sientes mas tranquilo:

Los juegos: uno fue de 15€ y otro de 30€
El caballero oscuro me la compre yo el dia 5 para verla por la noche la de Star treck aun no cayo.
La colonia no se cuanto fue.
Y la pasta fue porque mis padres no tienen tiempo porque pasan todo el dia trabajando , y prefieren darme la pasta y que haga yo lo que quiera. Y no malgastarla en cosas que no quiero o que no vaya a utilizar.

Pero bueno, no entiendo tu actitud ni tus reproches pero te informo por sino lo sabes y para otros años por estas fechas se abre un post semejante.  

A mi sino me gusta el titulo de un post o no me informacion que pueda encontrar no entro.

Por cierto tu contestacion me sorprendio muy y mucho, pero bueno.

Y por cierto nunca me medi la poronga pero no creo que llegue a la media vandalera, pero si te quedas todavia mas tranquilo no creo que llegue a los 25, y si quieres dormir bien me la mido y en paz.

Veces editado: 4
Última edición: 07/01/2010 22:01

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#128  Enviado: 21:46 07/01/2010

Como este año los reyes están de crisis, solo me ha caido un iPod Touch, el Shadow Complex y un bote de Black XS

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:15 07/01/2010

Pues...

Calidad suprema      

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2010 22:15

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#130  Enviado: 22:17 07/01/2010

Vaya , pues a mí los Reyes solo me han traido un mísero Pijama ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#131  Enviado: 22:20 07/01/2010

Yo sinceramente creo que más que ver que vivís de puta madre la mayoría, lo que puede mosquear es leer cosas como "como los reyes están en crisis, sólo me ha caído un iPod touch y no sé qué más", o "No esperaba nada, pero me han dado 500 €".

Ya me callo, no sé ni qué hago aquí.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#132  Enviado: 22:21 07/01/2010

Pues a mi me han traido lo siguiente:

-Un pijama de Homer Simpson.
-Una tableta grafica de dibujo para el ordenador.
-Una maqueta de aeromodelismo.
-Una camiseta de Levi's.
-Una Nintendo DS Lite.
-Profesor Layton y la Caja de Pandora.

Muy bien en general. Lo siento mucho por los que no les hayan traido nada, a mi tampoco es que me haga mucha ilusion a estas alturas.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2010 22:22

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#133  Enviado: 22:31 07/01/2010

Para Mr Kakashi:
Doy fe de su calidad. Me la compre de prueba cuando vi el depor-barçca y cuando las probe, me olvide del partido, bueno tb ayudo a que fuese el depor palmando.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#134  Enviado: 22:41 07/01/2010

Perdon si a parecido agresiva mi replica, pero para nada, tal vez a sido a raiz del primero que me a venido que si envidia que no se que...porfavor...que tenemos una edad ya... ¬¬

Para proletario:
te digo lo mismo, perdon si mi replica a parecido agresiva, talvez otro ya me a crispado, pero la verdad que e posteado desde lo mas profundo de mi tranqulidad..

porque tio, de uno me lo creo, pero de toda la banda ni harto vino...

y yo tampoco me explicaria que mintieran en algo asi, pero tan bien sabes como yo que esto es vandal amigo...

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 22:47 07/01/2010

Una mochila bastante normalita y para usted de contar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online