![]() | Lugar: · 4327 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 16:56 07/01/2010 |
| Para exsaboy: |
A ti aun te falta mi regalo, una camiseta interior para completar el lote xDD Puedes presumir de la esclava que te regalé o el abrigo que me dejé bastante pasta entre los dos aunque no fueran para reyes. |
(que era un regalo que me hicieron a mi, pero no me gusta esa colonia xD)| Para [PeTeR: |
| ]A mi de pequeña tampoco me regalaban tanto xD y eso que juntaba mas regalos de tios y tal, pero vamos, nadie me daba 10000 pelas en un regalo ni de coña. La cosa cambió cuando nació mi ahijada que los regalos aumentaron su valor para que yo tuviera que gastarme más (cosa falsa, porque me los paga mi madre, pero bueno... xD) |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 17:01 07/01/2010 |
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 20:26 07/01/2010 |
| Para [PeTeR: |
| ]Joder, macho. Por qué iba a mentir la gente en esto? Hay quien puede permitirse más y otros menos. Yo mismo más atrás he puesto un huevo de regalos y de dinero. Pero ahí entran: Mis padres, mi hermana, mi mujer, 4 tías, 2 tíos, mi abuelo, mi abuela, mi suegro, mi suegra y mi cuñada. Y probablemente muchos foreros también reciban regalos de varias personas. No sé, entiendo que haya gente que tenga pocos regalos, pero también los que tengan muchos o les regalen consolas caras, cámaras o les den mucha pasta. A lo mejor nadie ha mentido y has entrado a postear a lo borde. Cálmate. |
![]() | Lugar: Sevilla · 5132 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 20:51 07/01/2010 |
![]() | Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 21:41 07/01/2010 |
| Para [PeTeR: |
| ]Oye tio si piensas que esto lo hice para recochinearme de los demas lo siento pero no es asi. Y si de alguna manera pude ofender tu diginidad forera tambien lo siento. Pero para tu informacion, si te sientes mas tranquilo: Los juegos: uno fue de 15€ y otro de 30€ El caballero oscuro me la compre yo el dia 5 para verla por la noche la de Star treck aun no cayo. La colonia no se cuanto fue. Y la pasta fue porque mis padres no tienen tiempo porque pasan todo el dia trabajando , y prefieren darme la pasta y que haga yo lo que quiera. Y no malgastarla en cosas que no quiero o que no vaya a utilizar. Pero bueno, no entiendo tu actitud ni tus reproches pero te informo por sino lo sabes y para otros años por estas fechas se abre un post semejante. A mi sino me gusta el titulo de un post o no me informacion que pueda encontrar no entro. Por cierto tu contestacion me sorprendio muy y mucho, pero bueno. Y por cierto nunca me medi la poronga pero no creo que llegue a la media vandalera, pero si te quedas todavia mas tranquilo no creo que llegue a los 25, y si quieres dormir bien me la mido y en paz. |
![]() |
![]() | Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
|
| #130 Enviado: 22:17 07/01/2010 |
![]() | Lugar: Sevilla · 5132 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 22:20 07/01/2010 |
![]() | Lugar: Madrid · 6503 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 22:21 07/01/2010 |
![]() | Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 22:31 07/01/2010 |
| Para Mr Kakashi: |
| Doy fe de su calidad. Me la compre de prueba cuando vi el depor-barçca y cuando las probe, me olvide del partido, bueno tb ayudo a que fuese el depor palmando. |
![]() | Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 22:41 07/01/2010 |
| Para proletario: |
| te digo lo mismo, perdon si mi replica a parecido agresiva, talvez otro ya me a crispado, pero la verdad que e posteado desde lo mas profundo de mi tranqulidad.. porque tio, de uno me lo creo, pero de toda la banda ni harto vino... y yo tampoco me explicaria que mintieran en algo asi, pero tan bien sabes como yo que esto es vandal amigo... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|