RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Lo se. Lo estais deseando. Restregadnos al resto de foreros que os han regalado

Stripe
Lugar: Sevilla · 3352 mensajes · Colección
#136  Enviado: 22:52 07/01/2010

- Cámara de fotos
- MP4
- 7ª Temporada de Padre de Familia
- Chandal
- Jersey

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
#137  Enviado: 13:55 08/01/2010

El bioshock2 edicion pro de parte de mi hermano(cuando salga)

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
#138  Enviado: 19:26 08/01/2010

Para [PeTeR:
]Si tio, deberías de relajarte y dejar a cada cual a su aire. Tengo un amigo al que los padres le han regalado 10.000€. Y no es algo tan extraño ni fuera de lo común, a lo mejor tu eres un criajo y ves esas cosas inalcanzables. Pero desgraciadamente para tí, existe gente con mucha pasta (que no directamente proporcional a su felicidad) Vive y deja vivir amigo

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 19:44 08/01/2010

Para [PeTeR:
]blogs.vandal.net/8344/vm/193320812010 Para muestra un botón.

El tema de los regalos es algo difícil, pues nadie es igual a nadie. Hay quien es directamente el hijo de la polla roja. Pero bueno. Yo tengo 26 años (este año ya los 27) y nunca mis padres me habían regalado nada de valor. Todo me lo he tenido que comprar yo, en caso de quererlo. Y este año, por cosas del destino, me han comprado un portátil (1100€) y me han comprado una moto de 125c.c. (2600€).

Repito, NUNCA me habían comprado nada. También porque no somos una familia con dinero, pero tuvieron que hacer un esfuerzo y mira, cuando uno lo necesita, entonces aparecen de verdad. Ya me hicieron los regalos en su momento.

¿Fardar? De lo único que puedo fardar es de tener un padres que dan su vida por mi si fuera necesario, y que me están dando lo que buenamente han podido. Y por supuesto, ¿fardar?, también fardo de felicidad. No hay nadie más feliz que yo ahora mismo, tengo todo lo que quiero.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#140  Enviado: 18:54 10/01/2010

Al final me regalaron el Fifa 10 (mi hermana), una camiseta de Rip Curl (mis padres), 100€ (mis padres), 100 € (mi abuela), una cazadora ( mi tia) y un coche de coleccion que me regala todos los años mi tio, ya tengo 15.

Con el dinero me queria comprar una tele en principio pero lo voy a destinar para el carnet, que ya tengo ahorrados 330€ y en Febrero me sacare 230€ mas de cumpleaños.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online