![]() | Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:52 06/01/2010 |
![]() | Lugar: ABQ · 27543 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:07 06/01/2010 |
' con lo de "170 vehículos con daños personalizados", la mayoría pensamos en que, de nuevo, nos la estaban colando para seguir con la tradición. Tengo ganas de ver esos daños mecánicos, que espero que esté en el modo mas duro (o realista) en las carreras en linea.| Para Toorop: |
| Si, por una vez. No voy a explayarme mucho en repetir los motivos por los cuales creo que Gran Turismo es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia de los videojuegos, me parece que como videojuego deja mucho que desear, y te lo dice alguien con mas de 250 horas jugadas a GT3 y no muy lejos debe andar la cifra de Gran Turismo 2. La no inclusión del juego online en GT4 fue la gota que colmó el vaso. Lo que no quita para que el Logitech G25 me haya hecho redescubrir este juego en lo que a conducción pura y dura se refiere, como también he comentado muchas veces y he admitido que estaba totalmente equivocado al menospreciar el nivel de simulación o de sensaciones de Gran Turismo 5 Prologue. |
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:10 06/01/2010 |
|
| #6 Enviado: 22:31 06/01/2010 |
| Para claudiofms: | ||
Normalmente no respondería a tantas tonterías juntas, pero voy a hacer una excepción.
¿Quién o qué es el que no ha entendido algo de esta noticia?
Ah si, ¿eh? Mejor no me ando con rodeos: Forza Motorsport 3 se presentó en el E3 de 2009, a principios de junio, esto es, hace poco mas de 6 meses. Forza Motorsport 2 salió en 2007, 2 años después de la salida de XBOX 360. Está genial que prefieras Gran Turismo (claro, sale para PS3, si fuera al revés habría que decir que Forza es insuperable), pero al menos no te dejes en ridículo diciendo estupideces falsas, que no te has equivocado por 2 o 3 meses, sencíllamente no tienes ni la menor idea de que han salido 2 juegos de la saga en esta generación, lo cual me parecería fantástico si intentaras dar lecciones a los demás. Oye, que igual tienes razón y Forza 3 se presentó en 2005, pero luego Turn 10 se dio cuenta de que no habían hecho el 2 y se pusieron con ello. Y por cierto, cómprate un puñetero libro de ortografía. |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 22:38 06/01/2010 |
| #8 Enviado: 22:40 06/01/2010 |
| forza3 se presento con la x360 hace 5 |
![]() |
![]() |
| #11 Enviado: 01:00 07/01/2010 |
| Oye, que igual tienes razón y Forza 3 se presentó en 2005, pero luego Turn 10 se dio cuenta de que no habían hecho el 2 y se pusieron con ello. |

| #12 Enviado: 02:18 07/01/2010 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Me parece que no es justo tu afirmacion de que GT5 es una de las sagas mas sobrevaloradas de los videojuegos ni mucho menos, GT con sus fallos y sus errores que nadie te niega que los tiene. Se ha ganado su puesto y su nombre a base de mucho, mucho trabajo y ha sido el punto de referencia y los sigue siendo para TODA compañia que quiere hacer un simulador, TODAS sin excepcion citan a GT, para bien o para mal pero absolutamente todas miran de reojo el trabajo de Polyphoni, creo que GT5 tal cual estamos conociendo detalles, esta quedando claro que va a ser DE MOMENTO el juego de coches de lo que llevamos de generacion, y sinceramente pienso que a veces A MI ME PASA te dejas llevar por un odio personal hacia una Franquicia o un programador en concreto, y para nada comparto tu opinion sobre sobrevaloraciones, EN muchos aspectos otras sagas de el mismo genero estan sobrevaloradas, y tambien tienen sus puntos fuertes y te lo vuelvo a repetir DE UN MODO CORDIAL no interpretes esta replica como una ataque HEIKKI sino que desde el PRINCIPIO DE TODO yo he sido uno de los que se me ha vapuleado, y creo que EN ESTE MOMENTO AHORA MISMO no he fallado absolutamente en nada, y creeme el dia en el que GT5 salga al mercado se acabaran las dudas. Que si 5 años, que si un desarrollo eterno y demas, correcto pero repito un juego de esta magnitud no se hace GRACIAS A DIOS en dos dias, y todo este tiempo SU calidad quedara patente en tus retinas, en las mias y en las de todos, otra cosa es ya bajo juicio personal reconocerlo o no.. PERFECTO? NO ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE NO, pero que va a ser DIOS de eso pongo DESAPARECER DE ESTE FORO si el juego no esta a la altura. |
| #13 Enviado: 10:54 07/01/2010 |
|
| #15 Enviado: 12:57 07/01/2010 |
| Para Anupis: | |
Ya conoces de sobra mis razones, no tengo porque volverlas a explicar.
¿Pero realmente crees que tengo la menor duda de que vas a decir, sea lo que sea el juego, que es DIOS y es LO MEJOR DEL UNIVERSO? ![]() |
| Para heradius: | |
Me parece una tontería decir que es de 'gañan' jugar 250 horas a un juego que consideras sobrevalorado, o incluso que consideras mediocre (que no es el caso de GT3). Test Drive Unlimited, por poner un ejemplo, es el juego de coches al que mas he jugado esta generación y te puedo hacer una lista de fallos garrafales que sería mas larga que la lista de coches de GT5.
Valiente gilipollez. Por cierto, un consejo, si te has olvidado de escribir algo edita el post anterior y no crees una réplica nueva. A mi me da igual, pero a la moderación no. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|