RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los vehículos de Gran Turismo 5 también tendrán daños en el interior

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:52 06/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:07 06/01/2010

A mi me parece una salvajada eso de que encima 170 vehículos tengan un sistema propio de daños. Recuerdo cuando hace meses se puso esa confusa información en la web japonesa de Gran Turismo que todos nos quedamos un poco '' con lo de "170 vehículos con daños personalizados", la mayoría pensamos en que, de nuevo, nos la estaban colando para seguir con la tradición. Tengo ganas de ver esos daños mecánicos, que espero que esté en el modo mas duro (o realista) en las carreras en linea.

Por una vez parece que Polyphony está haciendo bien las cosas con Gran Turismo, hasta el momento está superando mis espectativas con todo lo que se ha confirmado, sólo falta el 'detalle' de las clasificaciones obligatorias online y listo, porque total, lo de la mejora de las colisiones que ya se aprecian al menos en las físicas de otros objetos en uno de los trailers mas nuevos (en ese en el que un coche se estampa contra una barrera de neumáticos y salen volando) no se podrán testear como debe ser hasta que se tenga el juego entre manos.

Y encima la IRL, casi nada, que se anunció ayer y me ha pasado desapercibido hasta hoy. Por cierto, miedo me dan con lo que hagan con los WRC, de momento no abren la boca sobre eso.

Para Toorop:
Si, por una vez. No voy a explayarme mucho en repetir los motivos por los cuales creo que Gran Turismo es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia de los videojuegos, me parece que como videojuego deja mucho que desear, y te lo dice alguien con mas de 250 horas jugadas a GT3 y no muy lejos debe andar la cifra de Gran Turismo 2. La no inclusión del juego online en GT4 fue la gota que colmó el vaso. Lo que no quita para que el Logitech G25 me haya hecho redescubrir este juego en lo que a conducción pura y dura se refiere, como también he comentado muchas veces y he admitido que estaba totalmente equivocado al menospreciar el nivel de simulación o de sensaciones de Gran Turismo 5 Prologue.

Veces editado: 3
Última edición: 06/01/2010 12:21

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Toorop
#3  Enviado: 12:10 06/01/2010

Por una vez parece que Polyphony está haciendo bien las cosas con Gran Turismo

Por una vez...

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Expulsado Lugar: · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:27 06/01/2010

Demasiado bonito para ser cierto. Dudo que ese sistema de daños interiores sea muy complejo.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:10 06/01/2010

jioer o la gente no sigue sin leer, no las noticias se dan mal

hace meses que se sabe que TODOS los coches tiene daños, TODOS
y 170 tendras DAÑOS FISICOS EN EL INTERIOR DEL HABITACULO

que si te pegas una leche, y pones la vista interior, ves cosas rotasl, volante, espejos, marcadores, etc etc

eso e slo que quiere decir, y eso se sabe hace meses. lo que fanboy antigt5 confundian a la gente

gt5 va a ser unos de los mas grandes juegos de coches de la historia y PUNTO, con que pongan solo la mitad e las cosas

a y el que diga es que, con el tiempo que llevan haciendolo..

pue syo respondo

muy facil ps3 lleva 3 años en la calle, 1 de presentacion ( cuando se presento gt5 ) = 4 años

forza3 se presento con la x360 hace 5
#6  Enviado: 22:31 06/01/2010

Para claudiofms:
Normalmente no respondería a tantas tonterías juntas, pero voy a hacer una excepción.

jioer o la gente no sigue sin leer, no las noticias se dan mal

¿Quién o qué es el que no ha entendido algo de esta noticia?

Ah si, ¿eh? Mejor no me ando con rodeos: Forza Motorsport 3 se presentó en el E3 de 2009, a principios de junio, esto es, hace poco mas de 6 meses. Forza Motorsport 2 salió en 2007, 2 años después de la salida de XBOX 360. Está genial que prefieras Gran Turismo (claro, sale para PS3, si fuera al revés habría que decir que Forza es insuperable), pero al menos no te dejes en ridículo diciendo estupideces falsas, que no te has equivocado por 2 o 3 meses, sencíllamente no tienes ni la menor idea de que han salido 2 juegos de la saga en esta generación, lo cual me parecería fantástico si intentaras dar lecciones a los demás.

Oye, que igual tienes razón y Forza 3 se presentó en 2005, pero luego Turn 10 se dio cuenta de que no habían hecho el 2 y se pusieron con ello.

Y por cierto, cómprate un puñetero libro de ortografía.  

-----------
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:38 06/01/2010

Yo sigo preguntando lo mismo, algun volante compatible con X360 y PS3 que no sea un fanatec por el que haya que vender un riñon?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#8  Enviado: 22:40 06/01/2010

Y yo insisto... ¿porque meter Forza en cada post de GT5? ¿y porque se quejan de que vengan los trolls? ¿tan dificil es disfrutar cada quien de su juego en su consola?

Saludos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#9  Enviado: 22:41 06/01/2010

Siempre mete Forza el mismo trollaco del claudio, a ver si lo expulsan de una puta vez.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:53 07/01/2010

se dañara el interior tipo nfs shit? osea solo el parabrisas mmm
y otra duda que tengo esque si el ultimate aero y el saleen7 estaran incluidos...
#11  Enviado: 01:00 07/01/2010

Oye, que igual tienes razón y Forza 3 se presentó en 2005, pero luego Turn 10 se dio cuenta de que no habían hecho el 2 y se pusieron con ello.

Joder tio, te aplaudo. Pedazo de frase de verdad, lo que me he podido reir xDDD

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#12  Enviado: 02:18 07/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Me parece que no es justo tu afirmacion de que GT5 es una de las sagas mas sobrevaloradas de los videojuegos ni mucho menos, GT con sus fallos y sus errores que nadie te niega que los tiene. Se ha ganado su puesto y su nombre a base de mucho, mucho trabajo y ha sido el punto de referencia y los sigue siendo para TODA compañia que quiere hacer un simulador, TODAS sin excepcion citan a GT, para bien o para mal pero absolutamente todas miran de reojo el trabajo de Polyphoni, creo que GT5 tal cual estamos conociendo detalles, esta quedando claro que va a ser DE MOMENTO el juego de coches de lo que llevamos de generacion, y sinceramente pienso que a veces A MI ME PASA te dejas llevar por un odio personal hacia una Franquicia o un programador en concreto, y para nada comparto tu opinion sobre sobrevaloraciones, EN muchos aspectos otras sagas de el mismo genero estan sobrevaloradas, y tambien tienen sus puntos fuertes y te lo vuelvo a repetir DE UN MODO CORDIAL no interpretes esta replica como una ataque HEIKKI sino que desde el PRINCIPIO DE TODO yo he sido uno de los que se me ha vapuleado, y creo que EN ESTE MOMENTO AHORA MISMO no he fallado absolutamente en nada, y creeme el dia en el que GT5 salga al mercado se acabaran las dudas. Que si 5 años, que si un desarrollo eterno y demas, correcto pero repito un juego de esta magnitud no se hace GRACIAS A DIOS en dos dias, y todo este tiempo SU calidad quedara patente en tus retinas, en las mias y en las de todos, otra cosa es ya bajo juicio personal reconocerlo o no.. PERFECTO? NO ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE NO, pero que va a ser DIOS de eso pongo DESAPARECER DE ESTE FORO si el juego no esta a la altura.

te considero un tio que entiende bastante cosa por la que me gusta compartir opinion contigo INCLUSO siendo criterios iguales pero tu GUSTO se va hacia la franquicia de xbox360  y la mia hacia la de sony. Pero analizando los gustos y unos y otros comentarios cambiamos de formato no de gusto de lo que debe de ser un simulador por ese motivo nunca coincidimos al 100%.

Perdon por el tocho.

Lo que no entiendo de que no se pueda hablar de otras sagas, eso no me parece correcto, para saber de que juego hablamos, de que juego tenemos en el candelero, tenemos que conocer, virtudes, defectos y analizar con todo lo que hay en el mercado respecto a el mismo genero, creo que es necesario, el problema radica cuando se trollea, cuando se desinforma, o se mete baza gratuitamente sobre un titulo para engrandecer otro, la comparacion es necesaria siempre con el respeto y sobre todo el conocimiento.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:54 07/01/2010

La ausencia de edad mental brilla por su ausencia en la mayoria de estos comentarios...

Es curioso que tengas que jugar a un videojuego 250 horas para luego decir que el videojuego esta sobrevalorado no??, que eres tu??, analista de videojuegos?? o simplemente un gañan que no tiene otra cosa que hacer que perder el tiempo de su vida malgastandolo en cosas que no le gustan para luego malescribir en un foro llevando la contraria??, porque yo si no disfruto de un videojuego a la hora de jugarlo digo... puff vaya coñazo... no me espero a las 250 horas de juego para decir... vayaaaa parece que al final no me engancha como esperaba ... esta genteee de verdaaaaad... y yo pensando que me duraria por lo menos 500 horaaaaaas, que desperdicio...me voy a esperar a la secuela para sacarle otras 250 horas y ya tengo para volver a escribir otro comentario chorra.

Cuando un videojuego te dura 250 horas es una obra maestra y lo unico que puedes expresar de el, son palabras de agradecimiento. Si bien es cierto, que todo videojuego despues de un analisis exhaustivo de tantas horas, se le pueden sacar fallos. Pero no seamos hipócritas en las afirmaciones pasando de demagogia barata que de eso sabemos todos un monton.

Esta secuela será otro superventas por la dedicación y el empeño que esta empresa pone en sus creaciones, amen del prestigio que ya tiene, y a quien no le guste que no mire o no se lo compre, pero no negemos la evidencia.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:57 07/01/2010

por cierto, espero que nadie se sienta agraviado por mi declaración, por la palabra "Gañan", para mi tiene un concepto para nada despectivo sino crítico. En el sentido de un poco friki, que nadie se lo tome a malas. Es en el sentido constructivo.

salu2 a to2
#15  Enviado: 12:57 07/01/2010

Para Anupis:
Ya conoces de sobra mis razones, no tengo porque volverlas a explicar.

pero que va a ser DIOS de eso pongo DESAPARECER DE ESTE FORO si el juego no esta a la altura.

¿Pero realmente crees que tengo la menor duda de que vas a decir, sea lo que sea el juego, que es DIOS y es LO MEJOR DEL UNIVERSO?

Para heradius:
Me parece una tontería decir que es de 'gañan' jugar 250 horas a un juego que consideras sobrevalorado, o incluso que consideras mediocre (que no es el caso de GT3). Test Drive Unlimited, por poner un ejemplo, es el juego de coches al que mas he jugado esta generación y te puedo hacer una lista de fallos garrafales que sería mas larga que la lista de coches de GT5.

no me espero a las 250 horas de juego para decir... vayaaaa parece que al final no me engancha como esperaba ... esta genteee de verdaaaaad... y yo pensando que me duraria por lo menos 500 horaaaaaas, que desperdicio...me voy a esperar a la secuela para sacarle otras 250 horas y ya tengo para volver a escribir otro comentario chorra.

Valiente gilipollez.

Por cierto, un consejo, si te has olvidado de escribir algo edita el post anterior y no crees una réplica nueva. A mi me da igual, pero a la moderación no.

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2010 13:03

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online