RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cual es el mejor Pokemon para DS? consejo para regalar please.

Lugar: Asturias · 3271 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 06/01/2010

Resulta que los Reyes Magos(ejem, ejem, guiño, guiño), le han traido a mi sobrino el Rabbits go Home para Wii, pero se lo quiere devolver a los susodichos Reyes (ejem, ejem, guiño, guiño), porque le han traido tambien una DS y es seguidor de Pokemon, así que me preguntaba cual es la mejor opción para los Reyes (guiño, guiño) en dicha saga en DS.
Muchas Gracias.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#2  Enviado: 11:33 06/01/2010

Para xixonete:
Dile que los Reyes no aceptan devoluciones

Sobre qué Pokémon regalarle, pues yo me decantaría por el Perla/Diamante, que está a buen precio en muchos sitios y es un gran juego que puede darle horas y horas de diversión, y más si tiene algún compañero de clase o vecino con el que jugar

-----------
Life is a Game
#3  Enviado: 11:35 06/01/2010

Pues yo te recomendaría que los Reyes () le regalasen la edición Platino, la más completa hasta el momento, al ser una expansión de Diamante y Perla con bastantes añadidos muy interesantes.

-----------
Now playing → Bravely Default (3DS), Pokémon X (3DS)
Usuario 79728
#4  Enviado: 11:39 06/01/2010

Ya que los Reyes Magos no entienden de precios, me quedaría sin duda con el Platino.
#5  Enviado: 11:41 06/01/2010

Para xixonete:
El mejor juego de Pokémon para DS está por salir (aka remake Oro y Plata) así que yo le pediría a los Reyes (guiño, guiño) el más completo de los que están ahora mismo en el mercado: Pokémon Platino.
#6  Enviado: 11:48 06/01/2010

Pues qué queréis que os diga, no me parece que valga la pena gastar los 20-30 euros de diferencia que vale el Platino, por más opciones nuevas que traiga... si a eso le sumamos que seguramente el niño no tendrá ni idea de Pokémon y no va a apreciar tales menudencias, pues me parece que P/D es la mejor opción con diferencia

Y no lo digo por tacañería

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 11:50

-----------
Life is a Game
#7  Enviado: 11:49 06/01/2010

como ya te han dicho, yo de ti le pedia a los reyes magos      pokemon platino

Para Jimmytrius:
tu te crees que a los reyes les importa el precio del juego ¿?

Última edición: 06/01/2010 11:50
#8  Enviado: 12:04 06/01/2010

Para angelore:
A los Reyes *guiño* no sé, pero siempre he pensado que hay que ser práctico a la hora de hacer regalos, es que pagar casi el triple por un juego que ofrece poco más que otro para regalárselo a alguien que no sabe de esto me parece (exagerando un poco) como regalarle una Edición de Coleccionista carísima a alguien que después va a tirar la caja a la basura

Última edición: 06/01/2010 12:04

-----------
Life is a Game
#9  Enviado: 12:36 06/01/2010

Para Jimmytrius:
Tanto que derrocha en el SdM y luego...es un estirado  

A ver, tienes tu parte de razón, pero cuando dices el triple parece como si hablásemos 50 euros más. La diferencia de precio entre una y otra son 20, y siendo un regalo de Reyes...no lo veo mal, joer.

Para xixonete:
Rectifico, tienes dos opciones:

a) Comprarle el Pokémon Platino, la versión más completa que hay ahora mismo en DS pero de la que puede no exprima todo el jugo.

b) Comprarle por el mismo precio el Pokémon Perla o Diamante + un Pokémon Ranger (cualquiera de los dos) o un Mundo Misterioso (excluyendo el último que aún no ha bajado de precio), cuyo precio también es de 19'95 euros (puede que menos).

La opción a) te sale por 39'95 y la b) por 39'90 aprox. (siempre hablando de producto nuevo).
#10  Enviado: 12:46 06/01/2010

Para _karlos_:
Si "SdM" significa Sonic de Mierda (xd) decir que fue un regalo

Yo tampoco veo mal el precio por ser un regalo de Reyes, pero creo que nunca está de más comprar con cabeza, y en este caso no creo que esos 20-30 euros (el triple de 10 son 30 XD) de más vayas a hacer más feliz al niño

-----------
Life is a Game
#11  Enviado: 12:54 06/01/2010

Para Jimmytrius:
Con SdM quiero decir Salón del Manga, hombre de Dios No soy como otros que te persiguen para fustigarte por lo del Sonic de mierda, tranquilo

Y ya sé que el triple de 10 son 30, pero no es lo mismo pagar el triple de 10, que el triple de 30, por ejemplo. Además, que no es el triple, mangurrian. Uno vale 20 (puede que 15) y el otro 40.

#12  Enviado: 12:59 06/01/2010

Para _karlos_:
Joder, no caí en la cuenta

Ahí es inevitable despilfarrar

PD: El P/D lo he visto a 10 euros en no pocos sitios, nuevo

-----------
Life is a Game
#13  Enviado: 13:01 06/01/2010

Jimmi, estas que solo piensas en Sonic
Te apoyo en tu cruzada pro sonic

Sobre el post, pues con el dinero con el que te has gastado en el Rabbits, igual puedes comprarle 2 juegos de DS, el Perla/Diamante, y.... quizas uno de los de mundo misterioso

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: Asturias · 3271 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:57 06/01/2010

Joer, gracias por contestar, menudo debate de economía domestica interesante se ha montado, me tuve que ir y no pude leer las respuestas hasta ahora, pero casi que estoy peor que antes porque todos han explicado bien su punto de vista, , pero ahora ya no se si hacerle caso a Elena Salgado digoooo a Jimmytrius y gastarme menos pela por Perla/Diamante o hacer caso a la oposición y pulirme lo pagado por los Rabbits en la edición Platino  

Decir que el "niño" tiene 16 años y algun Pokemon de GBA se ha pulido, no se si eso será importante para la decisión.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#15  Enviado: 20:59 06/01/2010

Joer, si tiene 16 entonces cómprale la Platino de cabeza, la disfrutará mucho más que Diamante y Perla. La diferencia es bastante notoria...

-----------
Now playing → Bravely Default (3DS), Pokémon X (3DS)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online