RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mass Effect 2 - Grunt

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:14 05/01/2010

Uno de los personajes nuevos del juego de rol de Bioware.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:43 05/01/2010

Fabuloso, este es un nuevo personaje verdad? Significa que Wrex ya no nos acompañará??

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 09:19 06/01/2010

Grandioso, pero donde esté Wrex...

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
#4  Enviado: 11:43 06/01/2010

me encantan los krogan,como dice shepar...nunca viene mal tener uno de tu parte si te metes en una pelaa

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:19 06/01/2010

Si no me equivoco, Wrex saldrá en Mass Effect 2 según... (spoiler)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero según leí sale esporadicamente, quizás para alguna quest, objetos, no sé..

-----------
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
#6  Enviado: 16:51 06/01/2010

Wrex es mucho Wrex pero este Grunt me da que es más chulo. Es más joven y va más a saco.

Aún que me encantan los Krogan pues junto con Nali, Wrex fue el otro personaje que elegí como prioritario, en esta segunda parte lo voy a tener muy muy crudo para decidirme por que personajes llevar.

Esa es una cosa que no me gusta demasiado por que siempre dudo.  

Espero que no hagan como en Dragon Age y haya personajes más orientados a la maldad y cada dos por tres te baje la confianza de ellos por decidir correctamente las situaciones. Es que eso siempre me molesto un huevo. Esta muy bien que doten de personalidad a un grupo pero es que si somos los defensores del universo hay que portarse bien no? Entonces por que cojones te molesta que salve a chico? No lo entiendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online