Noticia: Bioware dice que Mass Effect 2 es el mejor juego de su historia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 05/01/2010

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:02 05/01/2010

¡¡¡OLE,OLE,OLE!!...viniendo de estos señores a los que el cariño y respecto
se lo han ganado con mucho trabajo y esfuerzo me lo creo...
el uno me parece lo mejor que ha pasado por mi 360 haciendome pasarmelo 4 veces
cosa que no ha hecho ningun juego,asi que yo les creo....
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#3  Enviado: 19:03 05/01/2010

Al loro con la entrada!  

Mass DIOS Effect 2 in coming.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:06 05/01/2010

Que ganas        Si es que son unos genios.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:09 05/01/2010

No dudo de su afirmación, pero sabe dios, puro hype ahora que el juego está para salir.

Muchos criticarán que el juego se haya convertido en un shooter para vender más, y el rol quizás acabe en un segundo plano, una saga muy casualizada, pero en fin, si las decisones y la historia me dejan con la boca abierta, por mí como si sacan una tercera parte basada en el punto de cruz.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:10 05/01/2010

Me dan escalofrios esas declaraciones   , tiene que ser muy pero que muyy grande!!

Espero que cumpla todas mis expectativas (seguro que si   ) aunque el tema de los planetas inexplorados aun no lo tengo del todo claro, pero si en eso no falla es posible que hasta la salida de Alan Wake sea mi juego preferido de la gen como lo es ahora mismo el primer ME, aunque seguramente vendra luego The Last Guardian y le quite el puesto, pero joder, que maravilla de año!! ufff no puedo esperar mas a este Mass jeje, sera uno de los mejores videojuegos de la historia segurisimo.
"In my restless dreams I see that town..."
MuteCity
Lugar: Málaga · 9961 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 05/01/2010

Puro hype para vender,su mejor juego es y será BG1&2.
Expulsado Lugar: · 850 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:13 05/01/2010

Hype? quiza si. Pero el ME1 es el antecedente y no es hype precisamente ese juego.

Sera este el juego que en GRankings quede primero de todos por sobre todos? (el anterior ME casi lo logro en su momento casi desbancando al primero de ese entonces Zelda OOT -luego fue SMG y ultimamente GTAIV quienes lo hicieron-).
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16162 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:21 05/01/2010

Sera este el juego que en GRankings quede primero de todos por sobre todos? (el anterior ME casi lo logro en su momento casi desbancando al primero de ese entonces Zelda OOT -luego fue SMG y ultimamente GTAIV quienes lo hicieron-).

Uh? Desbancar que? Si el Mass Effect 1 tiene una nota media de 90'71 y los de arriba le superan por una media de 6-8 puntazos?

Ojala no se equivoquen con todos los cambios y el juego sea mejor que el primero    
PSN/GT : Ciaranz
uy ay uy ay
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:32 05/01/2010

Puro hype para vender,su mejor juego es y será BG1&2.

No mencioneis morralla, aca hablamos de joyas como sera MS2.
PSN: eledupor2  GamerTag:  eledupor2   :: pirulin peludin ::
#11  Enviado: 20:45 05/01/2010

"Si vas a jugar a solo un juego de Bioware en toda tu vida, debería ser éste"

Pero si no has jugado al 1º, te enterarás de algo? xD
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:49 05/01/2010

El MS-DOS está pasado, ahora lo que se lleva es el W7.

Como dicen, lo "peor" que puede pasar es que el tema ROL se vea afectado por hacerlo más Action RPG, pero vamos, si es una trilogía significa que hay muchas cosas que contar y entre otras cosas, lo que flipé fue con la historia del ME.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4177 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:56 05/01/2010

El Mass Effect 2 levantando Hype y yo todavía sin jugar a su primera parte... Tengo que hacerme con el lo antes posible para disfrutar del pedazo de juego que tiene que ser, tanto por análisis, como por opiniones personales.

Ojala lo vea baratito de segunda mano y se viene para casa.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6041 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:59 05/01/2010

Ya queda menos para volver al Espacio ^^
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4516 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:00 05/01/2010

No mencioneis morralla, aca hablamos de joyas como sera MS2.

No sé si este comentario es debido a trolleo, ignorancia, o las dos cosas.

Morralla, dice.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal