RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: El disco Blu-ray podría ampliar su capacidad

#16  Enviado: 01:29 06/01/2010

Pueden aumentar considerablemente la capacidad por medio de la suma de varias capas, pero en principio, para llegar a tal cantidad, deberían usar ambas caras del disco. A no ser que pretendan hacer algo similar a lo comentado en esta noticia pero con mayor aumento de capacidad, claro está.

Maese, la capacidad del Blu-Ray no es caca. Más bien, la de eso que tú comentas es desmesurada. Más adelante por supuesto que las cosas cambiarán y vendrá bien toda esa capacidad e incluso será imprescindible para albergar los contenidos que en esos momentos haya, pero con la capacidad que se está hablando del BR., ahora mismo y por unos cuantos años, hay mucho margen de maniobra. De todos modos, toda esa tecnología necesitaría de tiempo para desarrollarse, ponerse a la venta, y asentarse en el mercado. Y esto último, ni siquiera está asegurado que llegue a pasar. Así que lo de las fechas que marcas, como que no es demasiado realista. P.D.: Vale, no había caído en que de lo que hablas es del aumento de la capacidad de las tarjetas SD. Pues eso ni puede compararse con el sistema del que hablamos, son dos cosas diferentes.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 01:32

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:40 06/01/2010

Para Gregor Samsa:
A los que hablan del inconveniente de bajarse juegos de varios GB, les diré que las conexiones a Internet y la capacidad de los discos duros evolucionan de una manera vertiginosa, por lo que esto dejará de ser el problema que es ahora.

El problema es que hablamos de España, pais tecnologicamente a la vanguardia.

Llevo con 320Kbps de subida desde que reinaba Carolo...  

-----------
"Our time has passed, John."  
#18  Enviado: 01:48 06/01/2010

Para que las memorias puedan competir con los formatos ya existentes su precio de produccion tiene que llegar a ser practicamente nulo, claro que dentro de nada habra SD de 32 gigas tirados, pero cuanto costaría su produccion?? Da igual que fuesen unos pocos euros, no seria viable sumarle al precio base del producto el precio del formato...

Seguramente tengamos soportes opticos durante muuuuuchos años, por mucho que se abaraten las memorias.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#19  Enviado: 02:45 06/01/2010

Hombre supongo que como tal es una buena noticia, pero si me pongo en el papel del punto de vista de usuario de PS3 que soy, pa lo único que ha servido el Blue Ray en su vertiente de juegos de consola es para tener unos tiempos de carga expecionalmente altos con respecto a los juegos en DVD y sin ofrecer ninguna mejora aparente como compensación.

Así que eso, que muy bien, pero que como que me la pela un poco.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 07:46 06/01/2010

Buena propuesta, cuanta mas capacidad, mejor. Hay blu-ray para rato, las descargas están bien, pero para según que cosas. Yo paso de bajarme un juego de 40 gigas, me lo compro con su caja y demás, que se note que he pagao!!!

-----------
4 8 15 16 23 42
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 10:52 06/01/2010

pero si me pongo en el papel del punto de vista de usuario de PS3 que soy, pa lo único que ha servido el Blue Ray en su vertiente de juegos de consola es para tener unos tiempos de carga expecionalmente altos con respecto a los juegos en DVD y sin ofrecer ninguna mejora aparente como compensación.

Para Piu Muñoz:
Te das cuenta de lo que has dicho? Leetelo otra vez anda

Última edición: 06/01/2010 10:53

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
#22  Enviado: 11:02 06/01/2010

Una excelente noticia, la verdad: el blu-ray es el mejor formato, con diferencia.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:32 06/01/2010

para ps3 con actualizacion del firmware, si lo nesesitan, y para ps4 le va a venir genial xDD
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:37 06/01/2010

El Bluray como formato, la leche. En PS3, al menos de momento, me ha parecido un error. Los tiempos de carga son insufribles en muchos casos y no compensa el que en el FF no tengas que cambiar el disco cada 20 horas de juego.

En tiempos de PSX en N64 no teníamos que cambiar de cartucho y no creo que nadie le viese la ventaja a ello, ¿no?

Para Piu Muñoz:
Vaya, un usuario de la consola que se queja del bluray, mira qué es raro verlo      

Última edición: 06/01/2010 14:43
#25  Enviado: 15:03 06/01/2010

Para Naked Snake PW:
Qué he dicho?

Acaso me ha servido el que venga en Blu-Ray los juegos pa que me metan 5 doblajes diferentes a elegir, mejores texturas que en los juegos de 360/PC o más extras?

A día de hoy pilla el mismo juego en 360 y en PS3 y la única diferencia palpable que uno verá (quitando 4 frames más por aquí o una microtextura mejor por allá según que juego sea) es que el juego es lo puto mismo en 360 y en PS3...sólo que en PS3 con mayores tiempos de carga y encima casi siempre, previa instalación de unas cuantas gigas en el disco duro.

El Blu- Ray es una excelente idea que hasta ahora a los usuarios (o al menos a mi) nos ha traido más contras que pros en su vertiente como soporte de videjuegos.

Otra cosa es como reproductor de pelis donde evidentemetne es un lujazo verte una peli en HD, pero vamos, no veo por ningún lado donde está la "burrada" en lo que he dicho

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 15:15 06/01/2010

Pues tio, ahi tienes el uncharted, graficazos, sonidos impresionantes, no hay que instalar nada, y carga super rapido todo...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
#27  Enviado: 15:35 06/01/2010

Que si, totalmente de acuerdo, lo del Uncharted es una burrada en todos los sentidos, pero siento que la incorporación del Blu-Ray nos ha quitado más que nos ha dado a los usarios de PS3.

Y además (y esto ya es entrar en la especulación) no sé hasta que punto el Uncharted 2 no sería posible en 360 o PC, al fin y al cabo el "único" merito del Uncharted 2 (no lo digo en plan despectivo es pa entendernos, una forma de hablar ) es el ser una bestia gráfica, pero eso en una máquina potente (ya sea la 360 o un PC) se puede hacer.

Lo que yo esperaba del Blu-Ray con su inmeeeeeeeeensa capacidad es que nos incluyeran otros plus con respecto a los juegos en DVD de 360-PC como podría ser la inclusión de doblajes en varios idiomas o como hizo el MGS4 la incorporación del sonido en el sistema ese super-chupi-guay (ahora mismo no me acuerdo en que consistía exactamente, pero me acuerdo que en su momento se comentó que el MGS4 ocupaba tantísimo entre otras cosas por el tema del sonido)

Y es que siento que quitando casos concretos del tipo lo del MGS4 (que mira yo no lo puedo aprovechar, pero quien lo pueda hacer por que tenga un equipo de sonido apropiado para ello, pues es un lujazo) el Blu-Ray ha traido más cosas malas que buenas para los juegos de PS3 por coas como lo que comentaba antes, sobre todo lo del tema de los tiempos de carga y (asociado a ello y para compensar) las brutales instalaciones que conllevan muchísimos juegos de PS3.

A eso basicamente me refería con que si me dan a elegir entre el típico juego multi de turno en DVD de 360 o PC (aunque en PC no juego) o uno en PS3 me quedo casi que a ciegas con el de 360.

Gustosamente tragaría con un pelín más de tiempos de carga si como digo esa capacidad extra en los juegos de PS3 se utilizara para algo util, pero es que hasta ahora como te digo, quitando casos contados, poquita cosa la verdad.

Última edición: 06/01/2010 15:57

-----------
#28  Enviado: 15:44 06/01/2010

[...]que los grabadores y lectores actuales (incluyendo a PlayStation 3) siguiesen funcionando correctamente; solo necesitarían una actualización de su firmware[...]

Cantidades brutales de PS3 en masa para el SAT en 3,2,1...
No sé porqué me da a mí que las palabras, Lector-PS3-Firmware no me dan muy buena espina...
Tiempo al tiempo...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#29  Enviado: 16:02 06/01/2010

Hombre, creo que hay casos (no se si muchos) que gracias al Bluray los juegos de UK son multiidioma mientras la versión 360 no, como el FIFA 10.

-----------
No soy igual
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 16:48 06/01/2010

El único "pero" destacable que se le puede achacar al Blu-Ray es el tiempo de lectura.

SIN EMBARGO en la PRÁCTICA... ¿acaso es tanta la diferencia de tiempo en la lectura?.

Por otro lado, sólo es en cargas iniciales. Si ya se ha cargado el mundo, o la fase, el resto suele ir por streaming, y con la caché en el disco duro, así que en la práctica no hay que comerse tantas cargas, y las que haya tampoco tienen una diferencia de minutos respecto a los DVD.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online