Que si, totalmente de acuerdo, lo del Uncharted es una burrada en todos los sentidos, pero siento que la incorporación del Blu-Ray nos ha quitado más que nos ha dado a los usarios de PS3.
Y además (y esto ya es entrar en la especulación) no sé hasta que punto el Uncharted 2 no sería posible en 360 o PC, al fin y al cabo el "único" merito del Uncharted 2 (no lo digo en plan despectivo es pa entendernos, una forma de hablar

) es el ser una bestia gráfica, pero eso en una máquina potente (ya sea la 360 o un PC) se puede hacer.
Lo que yo esperaba del Blu-Ray con su inmeeeeeeeeensa capacidad es que nos incluyeran otros plus con respecto a los juegos en DVD de 360-PC como podría ser la inclusión de doblajes en varios idiomas o como hizo el MGS4 la incorporación del sonido en el sistema ese super-chupi-guay (ahora mismo no me acuerdo en que consistía exactamente, pero me acuerdo que en su momento se comentó que el MGS4 ocupaba tantísimo entre otras cosas por el tema del sonido)
Y es que siento que quitando casos concretos del tipo lo del MGS4 (que mira yo no lo puedo aprovechar, pero quien lo pueda hacer por que tenga un equipo de sonido apropiado para ello, pues es un lujazo) el Blu-Ray ha traido más cosas malas que buenas para los juegos de PS3 por coas como lo que comentaba antes, sobre todo lo del tema de los tiempos de carga y (asociado a ello y para compensar) las brutales instalaciones que conllevan muchísimos juegos de PS3.
A eso basicamente me refería con que si me dan a elegir entre el típico juego multi de turno en DVD de 360 o PC (aunque en PC no juego) o uno en PS3 me quedo casi que a ciegas con el de 360.
Gustosamente tragaría con un pelín más de tiempos de carga si como digo esa capacidad extra en los juegos de PS3 se utilizara para algo util, pero es que hasta ahora como te digo, quitando casos contados, poquita cosa la verdad.
Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 15:57