RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nunca les parecio raro esto de la saga Mario advance

Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:46 05/01/2010

Como bien saben el primer mario advance es el super mario bros 2, pero lo gracioso de este remake que la verdad fue bastante trabajado, pusieron varios extras como las advance coins, los enemigos y vegetales gigantes, nuevas animaciones con el modo 7 como los corazones, nuevo sprite para el salto largo, cambiaron todos los jarrones, voces para todos los personajes incluyendo los jefes que dicen una frase, y no olvidar el desafio de yoshi.

pero luego en mario advance 2 mario world, fue un port casi calcado, no tenia nada nuevo ademas de el intro, y las voces de los personajes, ah bueno y el nuevo menu que sale al presionar star, y alguno que otro cinema por ahi al encontrar todos los caminos y las monedas yoshi

y ya no hablo de mario advance 4, que aparte de la intro y las voces, algun cinema entre cada mundo, no tuvo ningun cambio, todo quedo relegado al Ereader que para mas joder aqui en america solo lanzaron 2 pack antes de descontinuar el Ereader, haciendo que de casi los 37 niveles extras solo pudieramos probar 10, si tenias suerte y conseguias las tarjetas raras que daban en wal mart, y aparte de que hacerlo funcionar era horrible necesitabas 2 gameboy advances, entonces aquel que tuviera las cartas y el erader y no tuviera otro gameboyadvance se jodia inremediablemente

y el mario advance 3(que no se porque lo llaman asi), tiene 6 niveles nuevos, aunque aun no eh jugado esta version

ustedes que piensan, no les parecio raro que el juego que tiene mas extras y mas cosas haya sido el mario advance 1, siendo el mario raro
#2  Enviado: 22:50 05/01/2010

No sé por qué pero no me he enterado de nada, ¿podrías redactarlo mejor, por favor?

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
#3  Enviado: 22:54 05/01/2010

Yo lo entiendo clarito pero lo que no entiendo es el objetivo del tema.

¿Que Nintendo trabajó bien un remake y al tener aseguradas las ventas de secuelas no hicieron nada nuevo?
Expulsado Lugar: · 75 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:49 07/01/2010

Es muy simple. Nintendo en algunos casos tuvo que mejorar la calidad de los Mario Advance y en otras no. La razón son los juegos.Por ejemplo SMW no necesita ningun tipo de mejorar para ser un juegazo, en cambio Mario Bros 2 es el más flojo de la saga y necesito mejoras..
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:47 07/01/2010

Objetivamente, diria q el Super Mario Bros 2 es el peor de la saga y para incentivar su compra metieron novedades... el World y el SMB3 los prefiero sin extras, m gustan tal cual.

Saludos
#6  Enviado: 08:47 07/01/2010

Por ejemplo SMW no necesita ningun tipo de mejorar para ser un juegazo, en cambio Mario Bros 2 es el más flojo de la saga y necesito mejoras..

Lo dudo muchísimo, simplemente en el primero seguramente se vieron en la necesidad de justificar un port directo a base de extras. como funcionó bien invirtieron menos tiempo y money en los posteriores rebozaos para cobrar cuatro veces lo que vendieron como un único juego en supernes.

SMB2 no me parece el peor de la saga ni de coña, aunque lógicamente no es un mario bros es un plataformas excelente y uno de mis juegos favoritos de nes. El juego es bastante redondo, y de necesitar mejoras no serían las cuatro pijadas que metieron en el rebozao de GBA.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 12:11 07/01/2010

Lo que nunca entendí, es que metiesen en los 4 volúmenes de Mario Advance de GBA el Mario Bros original. El mismo en los 4... vale que sea un extra, pero haber metido un G&W diferente en cada volumen, y quedaba mucho mejor la cosa...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#8  Enviado: 14:14 07/01/2010

No olvidéis que en el port de Super Mario World metieron la posibilidad de elegir entre Mario y Luigi, teniendo este último sus característicos atributos de Super Mario Bros 2.

En cuanto a extras añadidos, me quedo con Super Mario Advance 3 (Yoshi's Island), con unos cuantos jugosos y endiabladamente difíciles niveles extra. Lo de Super Mario Advance 4 (el Bros 3) me parece un despropósito, con el temita del Card E-Reader y tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online