Por cosas como esta es por las que cada vez Vandal da más asco. El titular de la noticia simplemente es mentira, y no contentos con eso, aún os regocijáis con teorías conspiranoicas acerca de mensajes subliminales anti-videojuegos. Coño, es tan simple como que los adictos al WoW dan asco, ni crítica ni pollas, es un hecho plausible. Si Daniel Escandell, Pablo Grandío, o quien sea, se siente ofendido, que lea despacito la frase "
es un comentario negativo sobre la gente en nuestro mundo real que vive demasiado a través de sus avatares, esto es, en videojuegos y en internet" Si de verdad esto les ofende, a lo mejor es que tienen un problema serio consigo mismos.
Lo que a mi me llama realmente la atención es la asociación antitabaco. Que sí, que hay que luchar contra el tabaco y todo lo que quieras, si yo soy el primer detractor del tabaco, pero joder, hay que estar muy enfermo para ver Avatar y, en vez de disfrutar como un enano, fijarse en lo perniciosa que puede ser la película porque salen algunos cigarrillos...