RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sigourney Weaver fuma en Avatar como crítica a los jugadores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:57 05/01/2010

James Cameron se saca de la manga una excusa ante las críticas de una asociación antitabaco.
www.vandal.net/noticia/43841/sigourney-weaver-fuma-en-avatar-como-critica-a-los-jugadores/

-----------
http://www.vandal.net
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:08 05/01/2010

Joder... Se pueden tener armas pero no fumar. Anda y que les fo....

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#3  Enviado: 14:20 05/01/2010

Bueno, el avatar de Weaver también es maleducado y borde. Lo de que sude ¿es algo negativo? joer, ¿en usa está mal sudar?

De todas formas, esa crítica a los jugadores me parece correcta. Conozco gente que se tira horas para conseguir subir las estadísticas de sus personajes y tiene sobrepeso.

Aunque debo decir que yo no la capté, el personaje me pareció una versión de Ripley bastante estúpida.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:28 05/01/2010

Típica denuncia de institución que no entiende de segundas lecturas.

Entonces queda claro que el personaje de sigourney representa también a los trolls, se preocupan mas de ganar fama por sus estupideces que de su propia persona.

bastante claro.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:32 05/01/2010

Cuesta imaginarse a Sigourney Weaver diciendo Sony caca post tras post.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 14:37 05/01/2010

Jeh, ahora entiendo lo que leí en las curiosidades de IMDB:

Sigourney Weaver plays a James Cameron persona for her character in this film. Sigourney stated in an interview, "I teased him because to me I'm playing Jim Cameron in the movie as this kind of brilliant, approach-driven, idealistic perfectionist. But that same somebody has a great heart underneath. So I have to say I was always kind of channeling him."

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Garon
#7  Enviado: 14:41 05/01/2010

Lo que me queda claro es que Sigourney Weaver no es la unica que fuma.

No me parece muy inteligente por parte de Cameron hechar mierda a buena parte del publico potencial de su ultimo film para quitarse de encima a una asociacion antitabaco.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2010 14:42

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Trokoyoco
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:50 05/01/2010

Todo esto es una gran chorrada. Pues a mi el personaje de Weaver me gusta mucho, y me da igual que fume joder. Antes en el cine de los años 50 o 60 en todas las pelis la gente fumaba y no pasaba nada, y ahora parece que se haya demonizado. Y eso que yo no fumo y no tengo por qué defender a los fumadores, pero me parece que se están sacando las cosas de quicio. Imaginate que todos los personajes de una peli sean perfectos, sin adicciones y correctos... menudo aburrimiento.

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
Beon
Lugar: Mairena del Aljarafe · 7486 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 05/01/2010

Sí, claro. Con un guión hecho en dos semanas te has detenido en profundidades como ésa, James. No se lo cree ni él. Y si es cierto, no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente. ¿Acaso los millones y millones de personas que han comprado el nuevo Call of Duty (por citar un ejemplo) se preocupan más por su jugador que por ellos mismos? Yo diría que más bien todo lo contrario.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2010 14:53

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:54 05/01/2010

Joder, entonces que no se enteren de Solid Snake, por favor...

Qué triste. No sé cómo de demonizado estará el tabaco en EEUU pero se ve que me pareció un detalle tan tonto que ni recuerdo que fumara.

Que James Cameron insulta a los jugadores no hace falta decirlo en una noticia de una asociación antitabaco; basta con jugar al juego.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:54 05/01/2010

Y yo que pensaba que el mensaje de la película era "con tu avatar seras mas feliz", será que no la entendí.
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 14:58 05/01/2010

No fumo y casi que podría decirse que soy antitabco    pero lo que me parece REALMENTE chorra es que los del grupo antitabaco digan algo al respecto. Que POCO trabajo llegan a tener por favor...
Una peli, y solo UN persoanje de la misma fuma... pero que capullos que llegan a ser!
Esto es como cualquier persona de esas de estados unidos que se quejan de los videojuegos y denuncian a sony, nintendo etc...
Creo que lo hace James Cameron tiene un arma de doble filo. Por un lado pienso que el tío pasando olimpicamente del tema, se saca las castañas del fuego diciendo cualquier chorra que se le ha venido en mente. Y por otro, que la "asociación de videojugadores sanos" (que no existe) se le heche encima por mostrar una imagen distorsionada del jugador.
Sea como sea, me parece divertido que un tío que ha creado y potenciado el videojuego, sea precisamente el que arremete contra ellos. Genial la comparación con la escuela de Arcipreste de Hita.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
rockpin DS
Lugar: Reino Rompecabezas · 2302 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:02 05/01/2010

¿Habéis leído la noticia y las declaraciones exactas?

El hombre sólo se ha metido con los adictos a los videojuegos, no con todos los jugadores y tampoco ha dicho que jugar sea malo.
La clave está en el "demasiado". Y es que tiene razón. Hay gente que le interesa más subir de nivel en el wow, que relacionarse con otros seres humanos.

Vamos, titular sensacionalista a más no poder y todos indignados sin leerse la noticia.

-----------
Kinect user -|- rockpin@gmail.com
#14  Enviado: 15:19 05/01/2010

Para rockpin DS:
Exacto.

Por cosas como esta es por las que cada vez Vandal da más asco. El titular de la noticia simplemente es mentira, y no contentos con eso, aún os regocijáis con teorías conspiranoicas acerca de mensajes subliminales anti-videojuegos. Coño, es tan simple como que los adictos al WoW dan asco, ni crítica ni pollas, es un hecho plausible. Si Daniel Escandell, Pablo Grandío, o quien sea, se siente ofendido, que lea despacito la frase "es un comentario negativo sobre la gente en nuestro mundo real que vive demasiado a través de sus avatares, esto es, en videojuegos y en internet" Si de verdad esto les ofende, a lo mejor es que tienen un problema serio consigo mismos.

Lo que a mi me llama realmente la atención es la asociación antitabaco. Que sí, que hay que luchar contra el tabaco y todo lo que quieras, si yo soy el primer detractor del tabaco, pero joder, hay que estar muy enfermo para ver Avatar y, en vez de disfrutar como un enano, fijarse en lo perniciosa que puede ser la película porque salen algunos cigarrillos...  

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:22 05/01/2010

No se quien es mas absurdo, si Cameron intenando hacernos creer que su pelicula tiene alguna pretension mas alla de la de entretener por la que entra por los ojos o la hipocresia que reina en el mundillo donde no importa ver en el telediario o en peliculas autenticas carnicerias pero se escandalizan porque alguien salga fumando en una pelicula.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online