Noticia: Nuevos detalles de Medal of Honor

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 05/01/2010

Están contando con asistencia técnica militar.
www.vandal.net/noticia/43828/nuevos-detalles-de-medal-of-honor/
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:08 05/01/2010

Pinta muuuuy bien. Va siendo hora  que los COD tengan un rival de verdad. La competencia siempre es buena... para nosotros claro.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#3  Enviado: 11:11 05/01/2010

Eso sí, tendremos que hacer frente a tiroteos multitudinarios donde nos salvaremos gracias a nuestra capacidad realista de regenerar nuestra salud aunque nos ametrallen 1000 veces...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Jimmy79
A gusto jugando online
#4  Enviado: 11:15 05/01/2010

El original y la expansión, sí que hacían de rival del CoD 1 y su expansión. Sin embargo, en cuanto vino el pacific assault la cagaron de sobremanera y la saga CoD despegó definitivamente con su segunda parte.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#5  Enviado: 11:23 05/01/2010

pues a mi siempre me an gustado mas los medal of honor ke los call off duity,los duity son mas impresionantes pero nada mas y la mayoria una estafa 5 horas de juego y un online para tramposos y pateticos anda ke no mola el online del airbone y antes ke estos dos esta el bad company,,los duity una cagada ,lo de siemre si todos dicen ke esta bien yo lo compro y para mi esta bien,,pes para mi los duity cagada tras cagada.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:38 05/01/2010

El online del bad company anda que esta cagao.... eso si es guerra no los call que te meten en un recinto cerrao chikitajo y ala, ni tankes, helicopteros, coches, barcos en condiciones...
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 05/01/2010

Si el último Medal Of Honor (Airborne) fuera mas largo, sería un auténtico JUEGAZO.
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Jimmy79
A gusto jugando online
#8  Enviado: 12:07 05/01/2010

El bad company 2 sale este año, no?
Pues entre Battlefiels, MoH y CoD vamos servidos de shooters XDDDD
Usuario 50274
#9  Enviado: 12:11 05/01/2010

El online del bad company anda que esta cagao.... eso si es guerra no los call que te meten en un recinto cerrao chikitajo y ala, ni tankes, helicopteros, coches, barcos en condiciones...

A eso se le llama "distintos juegos". Quien busque una acción mas directa y espectacular preferirá Call of Duty, a quien le atraiga mas la estrategia y el juego en equipo Bad Company. No veo porque hay que menospreciar a uno por ser "menos completo" que el otro, son dos estilos totalmente distintos dentro del mismo género.

Creo que este Medal of Honor no tiene nada que hacer en el terreno de los juegos en linea (este y ninguno que no se llame Halo, a decir verdad, y no me gusta nada la saga de Bungie en linea, lo digo por la cantidad de jugadores que hay), espero que se centre en hacer un modo campaña digno. Los 2 Modern Warfare me parecen las experiencias mas increíbles en shooters en primera persona de aspecto realista (aunque no lo sean, se entiende por donde voy), espero que MoH sepa seguir ese camino y mejorarlo, la competencia no puede ser otra cosa que buena, porque como Infinity Ward se pique podemos ver algo aún mas apoteósico en MF3.

Eso sí, tendremos que hacer frente a tiroteos multitudinarios donde nos salvaremos gracias a nuestra capacidad realista de regenerar nuestra salud aunque nos ametrallen 1000 veces...

Bien dicho, no estaría de mas eliminar ese toque de fantasía que se ha puesto tan de moda. Yo estaría deacuerdo con las regeneraciones parciales, si pierdes un 50% de vida, que se recupere un 15% pasado un tiempo (a ser posible mas de 4 segundos...), pero nada mas.
#10  Enviado: 12:33 05/01/2010

yo tengo los modern warfare y el bad company 1.y que quereis que os diga.son diferentes.me tira más el modern warfare por los modos y todas esas opciones de juego que tiene.a parte,la jugabilidad que es un puto 10 <<digais lo que digais>>.
el bad company es más estrategico pero me mata mucho cuando recarga o cuando corres y saltas que no saca el arma y eso me mata mucho.vale que nadie corre y a la vez salta y ametralla con un arma pesada;pero no estaria de más que almenos sacaran esos detalles.por lo demas el bad company esta bien.se le hecha a faltar más modos de juego y mapas.
el nuevo medal será un bad company "disfrazado" con más cosas.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:45 05/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Si tienes razon, es que hay mucha gente que empieza a decir tonterias diciendo que es una mierda el bad c, sin haberlo jugado siquiera, diciendo que teniendo un call ya tienen bastante... y me da coraje tio... como un nota, que me comparaba el world at war con el metal gear solid 4 online... y yo me quede    
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17033 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:48 05/01/2010

Si eso contribuye a que el juego sea más divertido y jugable, por mi como si nos quieren obligar a regenerar la salud follándonos osos amorosos repartidos por el escenario.

Para mi hay un antes y un después (para mejor) de la implantación de este sistema en los shooters, me pongo ahora a jugar a un FPS en el que tienes que ir buscando los botiquines por el escenario (también extremadamente realista por cierto el que haya repartidos por el escenario un millón de botiquines que te regeneran ipso facto después de que te hayan ametrallado 1000 veces) y me da un palo y una tirria que no veas.

Y la autoregeneración de salud no está reñida con la dificultad como cabría pensar, si te quieren hacer un juego dificil te lo hacen con o sin regeneracción de salud.

PD: me ha quedado el tono del post como mu borde, pero no es a mala leche mi réplica
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
lobefran
MJ ETERNO
#13  Enviado: 12:55 05/01/2010

Para Daedalus, Heiki y Piu Muñoz:
lo que comentais se soluciona facilmente en todos o casi todos los shoters subiendo el nivel de dificultad, muerte asegurada con 2 o 3 tiros.

lo que tampoco es normal esque en esta clase de juegos no te den opcion a regenerar salud o a curarte costantemente, si no, no pasas del primer nivel nunca.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Jimmy79
A gusto jugando online
#14  Enviado: 13:08 05/01/2010

Acepto no recuperar salud, si no salen enemigos infinitos. A veces me ha dado la sensación de que si yo hubiese participado en la segunda guerra mundial que propone World at war, hubiese acabado con todos los nazis del planeta entero.
El hecho de recuperar salud sin necesidad de ningun botiquin ha provocado que los ultimos cods sean avanzar hasta el siguiente punto seguro y dejar que el resto se cargue al personal que hay delante evitando cientos de granadas.
O tambien la munición infinita del enemigo. Muchas veces pienso que estaría mejor coger el arma del enemigo pues joder, a él no se la acaban las balas! (ni las granadas).
Y estoy de acuerdo que el hecho de recuperar o no salud, no esta reñido con la dificultad, pero si hacen juegos realistas (en el sentido de herirte) que tambien lo hagan con los enemigos, munición, etc... quizás entonces sería mas simulacro y menos divertido.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#15  Enviado: 13:12 05/01/2010

Para lobefran:
Hombre, entonces te matan rápido porque estás en situaciones en las que realmente tienes muy pocas posibilidades de sobrevivir, con lo que la sensación de fantasía se vé sustituida por frustración extrema.

A mi las situaciones de 4 vs 10000 me cansan, sobretodo cuando la táctica elegida por el juego es ir a saco entre las balas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal