RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

POST oficial><><><Alpha Protocol////Rol y espionaje al límite.

Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#241  Enviado: 13:28 12/02/2012

Me lo pase ayer y me ha gustado mucho. Puntos en contra: En PC me costo algun sudor arrancarlo, ya que hay que aplicar un parche y no es cualquiera de los que se encuentran. Tecnicamente simple, pero no lo veo como punto negativo ya que tampoco pretende mucho mas. Las escenas muy bien hechas y la historia acojonantemente interesante. El royo de las decisiones tambien me ha gustado mucho, y es de los pocos juegos que sigo tanto el tema de correos y tal.

Ojala se animen a una segunda parte o algo relacionado... aunque lo veo jodido.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#242  Enviado: 13:45 12/02/2012

Yo jugué 20 min y lo dje, no llegó a gustarme demasiado pero como siempre, le daré una 2ª oportunidad. Como punto negativo, los gráficos, que son bastante racanos y el tomar las decisiones, tan rápido que no da a tiempo a leer los subtítulos y la mitad de las veces respondes sin saber de qué va. Muy negativo ese tema para mi. De todas formas, lo dicho, lo jugaré de nuevo.

-----------
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
#243  Enviado: 14:02 12/02/2012

En respuesta a PaKMaNiaKo (réplica 242).
Yo jugué 20 min y lo dje, no llegó a gustarme demasiado pero como siempre, le daré una 2ª oportunidad. Como punto negativo, los gráficos, que son bastante racanos y el tomar las decisiones, tan rápido que no da a tiempo a leer los subtítulos y la mitad de las veces respondes sin saber de qué va. Muy negativo ese tema para mi. De todas formas, lo dicho, lo jugaré de nuevo.
En 20 minutos no puedes apreciar las virtudes de este juego. es más, hasta que no pasas toda la parte de Arabia Saudí no lo harás. Esa parte es la mas coñazo del juego, después va ganando enteros y haciendose cada vez mas interesante. Lod e las decisiones... yo no no te nada raro, que fueran rapido y algo así...aunque ya hace tiempo que lo jugué.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#244  Enviado: 14:19 12/02/2012

Para PaKMaNiaKo:
Lamentablemente este es uno de esos juegos que en 20 minutos no da la mejor impresion. Al principio es un poco extraño el tema de las decisiones, pero tampoco es tan determinante y deja margen para acostumbrarse. Empieza a serlo una vez pasadas unas cuantas misiones y en mas de una ocasion pone en aprietos. No le des tanta importancia a los graficos, tampoco son tan malos, en este juego tiene mas importancia la historia.

Al principio es un poco extraño el tema de las decisiones, pero tampoco es tan determinante lo que deja margen para acostumbrarse. Empieza a serlo una vez pasadas unas cuantas misiones.
Tambien me gustó mucho el tema del dinero. No es como en otros juegos donde la pasta sobra a borbotones y llega un punto donde ya ni te molestas en saber cuanto tienes, en este hay que sufrir un poquito y debes especializarte en algo si no quieres quedarte sin un duro malgastando, ademas de la tension que dan las cajas fuertes ante una posible alarma.

Como dicen, el tema sigilio pierde protagonismo desde el momento en que puedes hacer saltar alarmas como si nada, pero al menos da la oportunidad de seguir intentandolo en otras salas. Yo al menos procuraba armar el menor escandalo, con mi pistola con silenciador y rompiendo cuellos de vez en cuando.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#245  Enviado: 15:10 12/02/2012  Editado: 15:11 12/02/2012 (1 vez)

A mi me hace mucha gracia cómo una de las respuestas del principio, cuando defines un poco tus motivaciones, se te echa en cara al final si no recuerdas lo que pusiste (por ejemplo que hacías tu trabajo por el riesgo y al final digas que es por deber, como me pasó a mi ). En ese aspecto es increíblemente detallado, todo tiene alguna consecuencia, por pequeña que sea, cuando me hice el ligón cabroncete con la mercenaria lo pagué caro en cuanto a la relación con la compañera, que me estuvo restregando mi comportamiento incluso en misiones muy posteriores. Simplemente brillante.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Ologrim
Lugar: Madrid · 290 mensajes · Colección
Valoración:
#246  Enviado: 00:50 13/02/2012

Compre este juego en una oferta que habia por Steam por 2€ sin saber nada de el. Solo dire una cosa, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. (y he jugado muchos!)

Especialmente recomendado a todo aquel que le gustaran las peliculas de Bourne. =)

-----------
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#247  Enviado: 01:15 13/02/2012

En respuesta a Ologrim (réplica 246).
Compre este juego en una oferta que habia por Steam por 2€ sin saber nada de el. Solo dire una cosa, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. (y he jugado muchos!)

Especialmente recomendado a todo aquel que le gustaran las peliculas de Bourne. =)
Introduce aquí la respuesta

Si es verdad lo que dices, le daré una oportunidad, ya que lo he visto a 9 euros en carrefour.
Ologrim
Lugar: Madrid · 290 mensajes · Colección
Valoración:
#248  Enviado: 14:24 13/02/2012

Si no te corre prisa espera alguna oferta del Steam, puedes pillarlo entre 2-4€ algo ahorras! jejej

Salvo que veas videos en youtube... y te de el monazo!! jejej

-----------
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online