| Para PaKMaNiaKo: |
| Lamentablemente este es uno de esos juegos que en 20 minutos no da la mejor impresion. Al principio es un poco extraño el tema de las decisiones, pero tampoco es tan determinante y deja margen para acostumbrarse. Empieza a serlo una vez pasadas unas cuantas misiones y en mas de una ocasion pone en aprietos. No le des tanta importancia a los graficos, tampoco son tan malos, en este juego tiene mas importancia la historia. |
Al principio es un poco extraño el tema de las decisiones, pero tampoco es tan determinante lo que deja margen para acostumbrarse. Empieza a serlo una vez pasadas unas cuantas misiones.
Tambien me gustó mucho el tema del dinero. No es como en otros juegos donde la pasta sobra a borbotones y llega un punto donde ya ni te molestas en saber cuanto tienes, en este hay que sufrir un poquito y debes especializarte en algo si no quieres quedarte sin un duro malgastando, ademas de la tension que dan las cajas fuertes ante una posible alarma.
Como dicen, el tema sigilio pierde protagonismo desde el momento en que puedes hacer saltar alarmas como si nada, pero al menos da la oportunidad de seguir intentandolo en otras salas. Yo al menos procuraba armar el menor escandalo, con mi pistola con silenciador y rompiendo cuellos de vez en cuando.