Vengo de verla en el cine y ha sido... preciosa.
Una obra maestra, una delicia de película, buena para niños y adultos, pero creo que más para los segundos.
La película es un paseo por los recuerdos de toda la historia y se tocan temas profundos como el hacerse mayor, dejar atrás el pasado, superar el miedo al futuro. Y por encima de todo, la amistad y que ello implica.
Y hay algunas escenas que no parece que esten hechas para una película de este tipo.
De la película me quedo con:
Spoilers:
Secreto: (Pincha para leerlo)
- Buzz en modo "flamenco". Me he partido de risa en todo momento. Cuando ve a Jessica y le dice: Señorita, juro que hasta esta noche no sabía lo que era la belleza. Me ha encantado, con ese acento y esas maneras. xD
- Los 15 minutos finales de la película, una parte maestra.
- Cuando estan en el incinerador y unen sus manos es la escena más tensa y desesperante que he visto en este tipo de animación. Sobrecogedor y que para nada te esperas en una película así.
- Los créditos con "esa canción". Una sonrisa y un par de lágrimas a un cierre muy bien hecho y orquestado.
- Me hubiera gustado ver a Bo Peep.
Por cierto, el corto antes del comienzo de la película mola un huevo. Es la 1ª película que me he visto en 3D y me ha encantado el efecto.
Un 10 de película, o como mínimo, un 9 y medio.