RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

POST OFICIOSÍSIMO [Toy Story 3]  ··· NO TOY GETS LEFT BEHIND ···

#301  Enviado: 15:15 01/08/2010

Para Bardok.A:
NO

Para JuCar86:
SI
#302  Enviado: 17:28 01/08/2010

GRAN pelicula, y GRAN cierre a la trilogia.

En la parte mala, pues que no sorprende. Pixar es Pixar, y todos sabiamos que iba a ser un peliculon, como asi ha sido.

Precisamente por esto, me quedo con las nuevas historias de pixar; Wall.e tiene la mejor media pelicula, Up los mejores 15 minutos, pero para mi la mejor de Pixar es Ratatouille. No tiene momentos tan brillantes como las 2 anteriores, pero en conjunto es la mas redonda y equilibrada, en mi opinion.

Con esto no quiero desmerecer a Toy Story 3, como digo un gran cierre a la trilogia, pero yo al menos he disfrutado mas las que he mencionado antes, precisamente por llegar al cine sin saber lo que me esperaba.

Un saludo.
#303  Enviado: 21:46 01/08/2010

Una joya... Pixar ha sabido jugar con el corazón de aquellos que conocieron a los juguetes en 1995. Toy Story 3 completa una trilogía PERFECTA. 3 de 3.

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
#304  Enviado: 22:02 01/08/2010

Yo la he visto hoy, y en los creditos con esa cancion, me e hechado a llorar, ninguna pelicula habia conseguido eso.

Es increible la de personajes que se han marcado, Pixar se va superando pelicula tras pelicula.

Pixar, gracias por las obras maestras que nos brindas.
Lugar: En el espacio · 2135 mensajes · Colección
#305  Enviado: 17:00 02/08/2010

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
Comodios
Lugar: Madrid o Dortmund · 1690 mensajes · Colección
#306  Enviado: 21:22 03/08/2010

Vengo de verla en el cine y ha sido... preciosa.

Una obra maestra, una delicia de película, buena para niños y adultos, pero creo que más para los segundos.

La película es un paseo por los recuerdos de toda la historia y se tocan temas profundos como el hacerse mayor, dejar atrás el pasado, superar el miedo al futuro. Y por encima de todo, la amistad y que ello implica.

Y hay algunas escenas que no parece que esten hechas para una película de este tipo.

De la película me quedo con:

Spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, el corto antes del comienzo de la película mola un huevo. Es la 1ª película que me he visto en 3D y me ha encantado el efecto.

Un 10 de película, o como mínimo, un 9 y medio.

-----------
¿Sabéis qué? He tratado de seguir las pautas de la sociedad toda mi vida y por ello me he amargado lo que no está escrito. Así que a partir de hoy, mi lema es y será: A la mierda las clasificaciones y denominaciones que la sociedad opina e impone. Yo soy yo, como soy, con todas mis buenas y malas cualidades. Si alguien quiere aceptarme, bienvenido sea, que no, no hace falta ni que me habléis, seguid vuestro camino, que yo seguiré el mío y sin rencores.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#307  Enviado: 13:02 04/08/2010

Por cierto, soy el único que piensa que el corto previo, es el mejor que ha hecho Pixar?

Que maravilla!
kenny31
Lugar: South Park · 1576 mensajes · Colección
#308  Enviado: 19:26 04/08/2010

Otro que ha visto esta genial película. Le doy un 9.5 sobre 10. Spoilers:

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
#309  Enviado: 20:08 04/08/2010

Video con Easter Eggs que aparecen en Toy Story 3. Curioso a la par que bueno  

Lo pongo en secreto.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#310  Enviado: 21:10 04/08/2010

¡Bendita maravilla de película! Reconozco que nunca he sido mucho de Toy Story, aunque tuve la suerte en su día depresenciar su inicio en la gran pantalla, pero ayer estos muñequitos de plástico me tocaron la fibra.

Con decir que "sólo" fui a verla como excusa para ver una película comercial en el pantallote de IMAX y su efecto 3D (que tanto me impresionó con los bicharracos que ponen en sus habituales documentales) y todo eso quedo relegado a un segundo plano frente a una película redonda con sus momentazos de tensión, acción, humor y ternura.

Llamadme loco pero la pongo por encima de Up y Wall-E; quizás sea porque estas dos las fui a ver con todo el hype que las rodeaba y no me llegaron tan profundamente como esta, que la veo más redonda, más completa.

Lo mejor, sin duda:

-----------
Gaming 24:7  
#311  Enviado: 00:32 05/08/2010

Buf, impresionado vengo. Genialísima en todos los aspectos. Y sí, la mejor de las tres.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12373 mensajes · Colección
#312  Enviado: 00:39 08/08/2010

Aquí otro que la ha visto y ha quedado tremendamente satisfecho con la película, y eso que yo tampoco soy muy de Pixar. Pero como bien se ha dicho, Toy Story 3 está realizada de cara a todos los que han seguido esta saga y estos personajes desde sus inicios allá por 1995*. Y con esta película, la historia de Toy Story desde luego la han cerrado de la mejor manera posible.

Chapó por el trato que le ha dado Pixar a la que es desde luego su creación ilustre.

*Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2010 00:40

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
La_Blu
Lugar: Barna · 1170 mensajes · Colección
#313  Enviado: 12:41 08/08/2010

Ya opiné sobre la película, la he vuelto a ver esta vez en casa y...

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2010 12:43

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio"
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#314  Enviado: 12:43 08/08/2010

Gran Pelicula ,sin duda la mejor de esta fantastica triologia
intimlg
Lugar: Malaga · 5529 mensajes · Colección
#315  Enviado: 12:52 08/08/2010

la vi anoche y qué decir. desde pequeño toy story me ha encantado y siempre he dicho que es la mejor película de pixar. esta gente no tiene límite, se nota cuando curran bien y cómodos sin presión alguna pues fruto de ello derivan los peliculones que hacen.

las tres películas de toy story me han parecido iguales: trepidantes, emotivas y con personajes realmente carismáticos. con esta tercera entrega han seguido la línea de las dos anteriores y le han añadido el momento épico de cerrar la trilogía y de qué manera!

sin duda alguna a todas les pongo un 10, son perfectas todas. hoy en día poquitos estudios como pixar quedan ya.  

para concluir digo una cosa: woody es dios para siempre. le echaré de menos.  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online