| #191 Enviado: 00:23 24/07/2010
| |
Yo no creo que Cars sea la "la más criticada", porque no es en absoluto mala...simplemente, es porque es seguramente la más plana de Pixar (junto a Bichos y quizás Los Increibles, aunque esto ya es opinión personal) y la que menos complicación tiene de cara al argumento, y ha tenido sucesoras demasiado apabullantes.
De todos modos, es que Pixar lleva un ritmo insuperable desde Ratatouille...sus anteriores películas habían sido todas muy, muy buenas, pero desde ese momento, sin duda empezó la edad de oro de Pixar, desde la deliciosa Ratatouille, pasando por la conmovedora Wall-E, seguida por la maravillosa Up, hasta cerrar lo que para mí, debería considerarse como un caso aparte dentro de la propia compañía, ya que, hasta que salga Cars 2, es la única saga, y no una cualquiera, sino con la que todo empezó. Lo digo más qe nada porque año tras año, la política de Pixar era sacar una película independiente cada año y Toy Story era la única excepción...por suerte el haber sido una trilogía solo ha servido para añadirle grandeza a la franquicia y que se completase de la mejor manera posible.
Mi película favorita de Pixar es Ratatouille, sin ninguna duda, pero como ya digo, creo que Toy Story es un caso aparte...y me alegro enormemente de que así haya sido.
Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 00:25-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck