RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

POST OFICIOSÍSIMO [Toy Story 3]  ··· NO TOY GETS LEFT BEHIND ···

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:41 23/07/2010

La he visto esta tarde y ha superado todas mis expectativas, esas que llevaban fermentandose en mi cabeza desde hace 10 años y medio que salió la 2ª !

Supera a la anterior en todo, y no digo que es mejor que la primera porque me parece una blasfemia así de primeras, por todo lo que supuso en su día, pero sí puedo decir que es más variada y completa.

La he visto en normal porque mis primas pasaban de las gafas, pero la semana que viene repito en 3D, que a las reposiciones de las 2 primeras fuí, y mereció muuucho la pena.

Cuántos habremos estado a punto de llorar con ese final?

Que grandes el mono, el oso-padrino y sobretodo, me he hecho fan instantáneo de Bonnie
#182  Enviado: 01:25 23/07/2010

Vale pongo la imagen porque no es spoiler realmente. Mirad la Camiseta!!!

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#183  Enviado: 01:27 23/07/2010

Voy a hacer una pregunta, no miro por el post por miedo a spoilers
¿Merece la pena verla en 3D?

-----------
No son quejas, son verdades
#184  Enviado: 01:30 23/07/2010

Para [Manroscas:
]Tanto como UP hay escenas en donde se nota más y otras menos  muy natural, nada forzado y bueno... no vrás cosas volando ni nada por el estilo verás la profundidad en los escenarios, personajes y objetos...  sobre el final hay buenos momentos

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#185  Enviado: 11:13 23/07/2010

Bueno, pues al fin llegó el momento que tanto esperaba y que a la vez, tanto temía que llegase...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2010 11:15

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#186  Enviado: 12:33 23/07/2010

No me había dado cuenta del cameo de Secreto: (Pincha para leerlo)
hasta que lo vi en un comentario de Youtube mientras me volvía a ver el final(azo) ayer por la noche. Gran detalle, como el que también habéis mencionado de Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: A mí me parece que (nostalgias aparte) la tercera peli le da BASTANTES patadas a la primera, pese a lo que supuso esta en su día y dejando claro que no es mala ni mucho menos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3373 mensajes · Colección
#187  Enviado: 16:31 23/07/2010

A mí la primera me parece bastante más natural en cuanto a los puntos humorísticos. Esta me parece que tiene un par de momentos más forzados. Pero vamos, es sólo mi impresión. Es una película muy guay.

Tengo que volver a verla a ver cómo es la película una vez asentada.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#188  Enviado: 16:34 23/07/2010

La pelicula es maravillosa, es magia pura!!!

-----------
Twitter: 3330GFK,
#189  Enviado: 17:37 23/07/2010

Para Blind Guardian:
A mí en retrospectiva la primera peli (muy buena también) es que me parece mucho más cercana al estilo Disney (que dicho sea de paso, me encanta) que al que ha ido desarrollando Pixar con el paso de los años, y este último me gusta un poquito más

También me parece que dentro de los conceptos en torno a los que gira cada película el de la tercera entrega me resulta mucho más atractivo que el de la original. En Toy Story estamos ante una historia de amistad que parte de una idea tan fresca como puede ser el que los juguetes viejos se vean desplazados por los nuevos, mientras que en Toy Story 3 el tema es el que ya se venía adelantando en la segunda película: "¿Qué ocurre con los juguetes cuando sus dueños se hacen mayores?", mucho más profundo y que invita a reflexionar sobre la madurez

La trilogía entera me gusta mucho, pero en esta tercera peli para mí han sabido ir "hasta el infinito y más allá"

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 17:38

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#190  Enviado: 18:04 23/07/2010

Enorme. La mejor película que he visto en mucho tiempo. Pixar lleva una racha impresionante, Wall-E, Up y Toy Story 3. Espero que Cars2 (que a mí me gustó bastante la primera parte, pese a que suele ser la más criticada) siga por este camino.

-----------
GatoGafudo.
#191  Enviado: 00:23 24/07/2010

Yo no creo que Cars sea la "la más criticada", porque no es en absoluto mala...simplemente, es porque es seguramente la más plana de Pixar (junto a Bichos y quizás Los Increibles, aunque esto ya es opinión personal) y la que menos complicación tiene de cara al argumento, y ha tenido sucesoras demasiado apabullantes.

De todos modos, es que Pixar lleva un ritmo insuperable desde Ratatouille...sus anteriores películas habían sido todas muy, muy buenas, pero desde ese momento, sin duda empezó la edad de oro de Pixar, desde la deliciosa Ratatouille, pasando por la conmovedora Wall-E, seguida por la maravillosa Up, hasta cerrar lo que para mí, debería considerarse como un caso aparte dentro de la propia compañía, ya que, hasta que salga Cars 2, es la única saga, y no una cualquiera, sino con la que todo empezó. Lo digo más qe nada porque año tras año, la política de Pixar era sacar una película independiente cada año y Toy Story era la única excepción...por suerte el haber sido una trilogía solo ha servido para añadirle grandeza a la franquicia y que se completase de la mejor manera posible.

Mi película favorita de Pixar es Ratatouille, sin ninguna duda, pero como ya digo, creo que Toy Story es un caso aparte...y me alegro enormemente de que así haya sido.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 00:25

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Stripe
Lugar: Sevilla · 3521 mensajes · Colección
#192  Enviado: 02:49 24/07/2010

Acabo de verla, no voy a decir nada que no hayais dicho ya. Maravillosa.

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
#193  Enviado: 03:01 24/07/2010

A mi Cars no me gustó mucho porque es claramente, de todas las películas que ha hecho Pixar en los últimos años, la que está más dirigida a un público más infantil. Esa es la sensación que me dió cuando la ví y por eso no me terminó de entusiasmar la película...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#194  Enviado: 05:11 24/07/2010

Para [Manroscas:
]Si se comentó un par de páginas atras, para mi NO VALE LA PENA EN 3D, simplemente por lo que puso Sumori. Para mi una peli que se dice 3D y solamente tiene de 3D el efecto de profundidad ni vale la pena gastar mas. En 2D pues de 3D prácticamente no tiene nada, es mas, pasados unos minutos del inicio de la peli y ni te das cuenta que estas en una sala 3D.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#195  Enviado: 10:38 24/07/2010

He entrado sin mirar los post para no tragarme ningún spoiler. Voy a verla este finde y me gustaría saber que tal es el doblaje en español, ¿está a la altura de las anteriores entregas o la han cagado?

Gracias de antemano ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online