Dossier: Los más esperados de 2010

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32136 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:54 03/01/2010

The Last Guardian sí está...aunque no esté muy claro si llegará este año a todo el mundo.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Rick_Deckard
#47  Enviado: 23:34 03/01/2010

¿Se dijo algo de que el The Last Guardian sería lanzamiento en todo el mundo en la misma fecha o me estoy confundiendo de juego?
Moredador
#48  Enviado: 14:44 04/01/2010

Pues el primero que caera sera Bioshock 2.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42075 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:51 04/01/2010

Para mitsurugi_es:
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Rising
Lugar: Murcia · 1623 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:03 04/01/2010

Mas esperados:

Xbox 360:
Mass Effect 2
Alan Wake(Aunque conm cierto miedo a un posible bluff)

PS3:
The Last Guardina
God of War 3
Heavy Rain
Final Fantasy XIII

Interesantes o a un buen precio:
Star Ocean 4 PS3
Tales of Vesperia PS3
Biosock 2(Aún tengo pendiente el 1)
Dante´s Inferno
No More Heroes Remake
Lost Plante 2
Dead Rising 2(Veremos a ver en que queda comparado con su hermano mayor, miedo m da con el cambio de compañia desarrolladora)
Dead Space 2
Fable III

Wii:
Super Mario Galaxy 2
The New Zelda: El dia que salga este juego me volvere a comprar la Wii    

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2010 16:06
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:41 04/01/2010

Solo me ven como expulsado los nintenderos........  ¿por que será?.....salu2

¿Estás admitiendo indirectamente que todo lo que has dicho contra nintendo hasta ahora ha sido para provocar y trollear?

Entonces queda claro que hasta tu mismo eres consciente que mereces la expulsión.

Y conste que yo te pregunté otra cosa, tu te delataste solito.

salu2
Merino14
Lugar: Catalunya independent · 6 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:44 04/01/2010

Yo todavia engo la esperanza de que anuncien el Gears of War 3 para este año, como paso hace dos añoscon la segunda parte.

Saludos y suerte!!
http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Merino14.png
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:38 05/01/2010

Para mi los más esperados sin lugar a dudas:

PS3:

-The last Guardian
-Modnation Racers
-Sega all Stars Racing
-God of War 3
-Lost Planet 2
-Final Fantasy XIII
-Sonic the Hedgehod
-Gran Turismo 5
-PS3 Motion

Wii:

-Metroid: Other M
-Super Mario Galaxy 2
-Red Steel 2

Por cierto, qué pasa con Super Street Figher IV??? es para 2010??, luego Epic Mickey (Wii) y Heavy Rain, Brink...(de PS3) no los perderé de vista.

Saludos!!

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2010 02:40
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:00 05/01/2010

sale mucho y muy bueno. Ajustar el presupuesto es poco... si quiero pillarme tal cantidad de maravillas que nos aguarda el 2010
Barça - Ajax - Napoli
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 3912 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:03 05/01/2010

siempre se hace lo mismo para el nuevo año y está muy bien pq así compartimos qué prometedoras cosas queremos que lleguen a lo largo del mismo. pero me da a mí la impresión de que muchas de ellas se quedan en palabras, y tengo muy mala memoria para acordarme de todas. lo suyo sería coger el mismo dossier de 2009 y ver qué cosas llegaron este año y qué otras no. qué juegos nos prometieron y cuáles de ellos los han vuelto a retrasar.
todo el mundo aquí sabe que el Zelda no es para 2010, pero esperemos que The Last Guardian y Metroid Other M sí lleguen. y que el GT5 tb (pq a este paso lo retrasan de nuevo).
lo de los "nuevos" controles de movimiento como que me da un poco igual, no así los más que probables anuncios de nuevas portátiles para dentro de n años.
a ver qué pasa con el primer año de la nueva década. en la cual, por nuestro bien como jugones, muchas cosas deben cambiar. al menos nintendo lo está intentando...
forza milan
PSP
#56  Enviado: 23:02 06/01/2010

una pregunta amigos, el crisis 2 va a ser multi no?

saldra tanto para ps3 360 y pc?

gracias.
Usuario 80018
#57  Enviado: 00:08 07/01/2010

Vaya lista tan abrumadora, aterradora para el bolsillo, e ilusionante. Halo Reach, Alan Wake, Heavy rain, The last guardian, Fable III, Crackdown 2, Mass Effect 2....entre otros en mayor o menos medida hacen del 2010, en caso de que no tengamos retrasos, un año para disfrutar sin limites.

Para PSP:
Si, crysis 2 sera multiplataforma
olaf.gijon
#58  Enviado: 11:09 07/01/2010

sobre lo que deciais de world of warcraft cataclysm, sigue siendo si no me equivoco el juego mas jugado online de todo pc, y un autentico juegazo con la expansion que incluye dos nuevas razas , nuevo pvp, etc.
muchas novedades
es el mayor lanzamiento de pc y no porque me guste a mi si no porque es el mas jugado
Especializado en WoW (World Of Warcraft) si alguien tiene alguna duda sobre ello...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal