Dossier: Los más esperados de 2010

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32153 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:03 02/01/2010

Si hubiesen metido toda la lista de lanzamientos de 2010 y de juegos que ni coña saldrán en 2010, aún habría gente indignada por faltar títulos. Comprados! :-/.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1172 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:05 02/01/2010

la wii bastante perjudicada... tatsunoko vs capcom, monster hunter 3 etc etc son titulos imprescindibles en esa lista!
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:06 02/01/2010

Bastante buena la lista. Bastante Bien cargadito biene el nuevo año. Pra Wii veo pocas propuestas sobre todo con ese Zelda 2010... xD

Muchos videos están equivocados, como el de Red Steel 2.
Believe!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:28 02/01/2010

La bso del trailer de Heavy Rain me pone brutísimo  
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:39 02/01/2010

3 cosas:

- Sobre el Sonic the Hedgehog, poneis "Pocos detalles se conocen de Project Needlemouse -nombre en clave-; se espera que vea la luz en numerosas plataformas, tanto de alta definición como Wii".
En el teaser mencionan expresamente que será un juego 2D HD, por tanto, eso descarta una version Wii, que no pertenece a las consolas HD.

- Si meteis Dante's Inferno, tambien deberia aparecer Bayonetta (sigue siendo un juego para el 2010 aunque se haya ignorado su fecha de salida).

- Como ha dicho antes Stevie Wonder, si meteis la expansion de WoW: Cataclysm, creo que tambien era justo meter FF XIV, e incluso el nuevo MMORPG de Star Wars de Bioware.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2010 23:40
Strobe Action!
Toxic
#21  Enviado: 23:58 02/01/2010

Creo que faltan Tatsunoko y Silent Hill Shattered Memories y Four warriors of light FF Gaiden (DS), que junto a Alan Wake, Final Fantasy XIII y Crystal Bearers son los que me tienen más cardiaco.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4142 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:53 03/01/2010

Para rapsi2:
De todos esos "juegazos" que mencionas, si acaso, el único que puede considerarse decente, de calibre medio-alto, es Dragon Quest X, y solamente a tenor con las ventas que lo representan . Los demás son del montón, por Dios, que un sector reducido apenas conocen de qué van, y que ofrecerán .

Desgranando un poco el gran reportaje de Vandal (con un formato excelente), he aquí las propuestas de cada consola en orden de mayor importancia, a menor:

Para Xbox 360
1. Mass Effect 2
2. Splinter Cell: Conviction
3. Alan Wake
4. Crackdown 2
5. Halo Reach
6. Fable III
7. Project Natal

Para Playstation 3
1. God of War III
2. Heavy Rain
3. Gran Turismo 5
4. 3D Dot Game Heroes
5. The Last Guardian
6. PS3 Motion

Multiplataforma
1. Bioshock 2
2. Dante's Inferno (también en PSP)
3. Alien vs. Predator
4. Final Fantasy XIII
5. F1 2010
6. Lost Planet 2
7. Red Dead Redemption
8. Prince of Persia (también en Wii)
9. Mafia II
10. Brink
11. Max Payne 3
12. Dead Space 2
13. Dead Rising 2
14. Deus Ex 3
15. Medal of Honor
16. Rage
17. Crysis 2
18. Sonic the Hedgehog (también en Wii)
19. Castlevania: Lord of Shadow

Para PSP
1. Metal Gear Solid Peace Waker
2. Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Para PC Solamente
1. Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
2. Starcraft II
3. World of Warcraft: Cataclysm

Para DS
1. Dragon Quest IX

Para Wii
1. Red Steel 2
2. No More Heroes 2
3. Epick Mickey
4. Super Mario Galaxy 2
5. Metroid Other M
6. Zelda 2010
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5945 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:40 03/01/2010

Buen reportaje, pero me parece que esta lista tiene varias omisiones graves, entre ellas:

- Golden Sun DS
- Glory of Heracles
- Sands of Destruction
- Shin Megami Tensey Strange Journey
- Tatsunoko vs Capcom
- Bayonetta
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2368 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:34 03/01/2010

Al menos en Wii la lista quedaria mejor asi:

1.Red Steel 2
2.No More Heroes 2
3.Epick Mickey
4.Super Mario Galaxy 2
5.Metroid Other M
6.Zelda 2010
7.Tatsunoko vs Capcom
8.Monster Hunter 3
9.Silent Hill Shattered Memories
10.Fragile
11.Sin & Punishment 2

Creo que otros titulos importantes que se han señalado digamos que por una razon u otra (poca informacion por ejemplo) no alcanzan la relevancia de estos primeros sin dejar por ello de ser apuestas prometedoras: Sky Crawlers, FFCB, Endless Ocean, Gladiator AD, Trakmania, GTI Club Supermini Festa, Trauma Team, The Grinder, Rune Factory Frontier, los mata mata de Capcom y Koei cuyos nombre no recuerdo XD, etc.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:10 03/01/2010

Para Reycop (el clon de Tearsax):

Última edición: 03/01/2010 12:11
MrNewsman
#26  Enviado: 12:35 03/01/2010

A mi me faltan Yakuza 3 y MAG, pero no voy a exigir que los pongan todos.
A veces "sus" poneis de un "pesao"...
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:40 03/01/2010

Menudo 2010 nos espera, yo solo espero el GT5 para PS3 y el Max Paine 3 para PC, todos los demas me dan igual.......salu2

PD: Bueno, y el F1 2010....si lo hacen decente claro.

Última edición: 03/01/2010 12:41
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42082 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:02 03/01/2010

Realmente si, faltan muchos candidatos, pero tened en cuenta que hay que poner un "límite". Se han tenido en cuenta los que a priori prometen más, no quiere decir que alguno salga rana, o que otro que ahora pasa desapercibido de la sorpresa (todo ello dando por hecho que durante el E3 aún se presentarán bastantes más juegos para el final de año).
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Maldini-kun
Lugar: Badalona · 1358 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:03 03/01/2010

2010 pinta brutal, éstos son mis más esperados:

-Mass Effect 2
-Metroid Other M
-Super Mario Galaxy 2

Aunque tengo muchos otros ya mencionados que me interesan "bastante tirando a mucho".
Good people, good times.
Duff_Man
#30  Enviado: 15:16 03/01/2010

Para Reykop:
De todos esos "juegazos" que mencionas, si acaso, el único que puede considerarse decente, de calibre medio-alto, es Dragon Quest X, y solamente a tenor con las ventas que lo representan  . Los demás son del montón, por Dios, que un sector reducido apenas conocen de qué van, y que ofrecerán

Vamos a ver...

Rapsi ha puesto estos títulos:

Tatsunoko vs. Capcom
The Calling
The Grinder
Gladiator A.C
Dragon quest X
Monster Hunter 3
Endless Ocean 2
Sin & Punishment 2

El primero es de lo mejor de la generación en lucha. Los tres siguientes sí, mojones. Dragon Quest X, de lo más grande. Endless Ocean fue un mojón sobrevalorado por los nintenderos para autoconvencerse de que había buenos juegos third. En eso estamos más o menos de acuerdo. Pero decir que Monster Hunter 3, Tatsunoko vs. Capcom y Sin & Punishment 2 son juegos del montón y que no merecen ni un seguimiento decente es demostrar una ignorancia bastante amplia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal