RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El DJ David Guetta dice que colaborará en DJ Hero 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 31/12/2009

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Activision.
www.vandal.net/noticia/43798/el-dj-david-guetta-dice-que-colaborara-en-dj-hero-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 31/12/2009

Genial   .

Acabo de estar jugando al DJ Hero por primera vez y es una pasada; para mí mucho mejor que los Guitar/Band Hero. Las mezclas en general son geniales, aunque preferiría quizás algo más de House y menos de Hip-Hop. Y el controlador es una delicia (aunque después de un rato me duele la mano con la que toco el disco) y muy bien hecho.

Si incluyen un buen repertorio nuevo de canciones y mezclas, aquí tienen a un futuro comprador.

Eso sí, lo que no me gusta nada es el DLC del juego. ¿Casi 8€ por 3 canciones de David Guetta?  
Me lo bajaría gustosamente si estuviera a 1€ la canción   .

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:30 31/12/2009

Totalmente de acuerdo, creo que en DJ Hero se abusa del Hip-hop. En el próximo deberían enchufar más temas de elektro, house, vamos, música electrónica en general.
Por eso no me calzo este primer título. La mecánica me gusta, y enganchar, engancha. Pero tengo requemao el tema de "Put Your Hands up on Detroit" del DJ Hero de muestra del Media Markt, ya que es lo único que se acerca a mis gustos musicales!

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#4  Enviado: 15:33 31/12/2009

dioooos, si guetta se tira por la ventana, yo también

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Perdonas pero no olvidas
#5  Enviado: 15:38 31/12/2009

uno de los títulos que más me han sorprendido este año.

Vicioooosss!!

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online