RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: New Super Mario Bros. Wii domina las ventas navideñas de Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:17 31/12/2009

El nuevo Zelda entra en segunda posición, mientras Final Fantasy XIII cae hasta la cuarta.
www.vandal.net/noticia/43793/new-super-mario-bros-wii-domina-las-ventas-navidenas-de-japon/

-----------
http://www.vandal.net
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:36 31/12/2009

Jesus Craist... Final 13 ha pegado bajonazo gigantesco, no me lo esperaba tan pronto...

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Lugar: · 209 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:43 31/12/2009

Yo es que creo que esta agotado
#4  Enviado: 10:50 31/12/2009

Si, lo del FF XIII tiene pinta de que es por stock más que por otra cosa. Lo del NSMB Wii es inhumano joder.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#5  Enviado: 10:52 31/12/2009

Joer, que hay 4 millones de ps3 en Japon y casi 2 de FF XIII, con ese parque de consolas cuanto esperais que venda mas  
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:57 31/12/2009

Oye la excusa del Stock es un tanto pobre no creeis? Venga que estamos en navidad, NI DE COÑA me creo que Square-Enix solo ponga 1.700.000 copias a la venta en 2 semanas en fiestas, venga si me dices 2 millones todabia pero esto se mire por donde se mire no es por stock.

Lo de Mario pues es la excepción dentro de la propia saga, 4 semanas vendiendo esa burrada... es de largo recorrido si, pero una cosa es vender 100k y otra medio milloncete la semana que viene ya deberia aflojar el ritmo.
#7  Enviado: 10:58 31/12/2009

Vaya owned para el pavo que dijo la semana pasada Zas al New Mario Bros por el Final Fantasy xd

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#8  Enviado: 10:58 31/12/2009

Tradicionalmente los FF son juegos que se venden las dos primeras semanas y ale.

No creo que Square pueda quejarse de ventas tal y como está el panorama de PS3.

Por cierto la oferta navideña japonesa me parece bastante lamentable, no me interesa ningún juego del top l0 más mínimo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 10:59

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 11:02 31/12/2009

No recuerdo quien era pero uno llego a decir que las ventas de Mario habian sido malas y aprenderiamos con las de Final Fantasy como vende un juego de verdad

Sin contar las ventas de esta semana en USA y Europa, añadiendo las de Japon a lo ya vendio lleva ya mas de 7 millones en un mes  y lo mejor esta por llegar, pues dentro de 6 meses aun vendera bien

Para Peter Lorre:
Una cosa son los gustos y otra que sea lamentable, no creo que sea la mejor palabra para definirlo.

Pues hay autenticos juegazos como el mismo Mario.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 11:03
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:07 31/12/2009

No creo que sea falta de Stock,mas que nada porque se rumoreaba y se dijo por aqui mas de una vez de que Square-Enix iba a poner en las tiendas 1'8 millones de unidades las dos primeras semanas.

Estoy mas con Kamalito,4 millones de Play3 y 1'7 millones de FFXIII,es un numero muy bueno.

Lo de Mario es que es de otra galaxia,si la semana que viene pasa de nuevo de 300.000 o 400.000 juegos es que me dejaria sin palabras.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 31/12/2009

Tanto las ventas de Mario como las de Final Fantasy han sido apabullantes.

Es impresionante que ya casi la mitad de los que poseen una PS3 en Japon, tengan el juego de Square-Enix.

-----------
Purrr queé??
#12  Enviado: 11:12 31/12/2009

Lo que hubiera vendido un FF en condiciones y fiel a la saga si hubiera salido para Wii. Donde le dobla las ventas a GC3. Pero parece que Square aun sigue pensando que sus juegos salen para Psx o Ps2. (aunque seguro que algún maletín esta en su despacho).

Con la caída en ventas de FF, no me extrañaría que la próxima semana veamos pleno al 10 con juegos de Nds y Wii.

Aunque no hay que quitar meritos, que FF a vendido una barbaridad teniendo en cuenta las ventas de GC3 en Japón. Sinceramente es un juego que me gustaría jugar en Wii.

Sobre NSMB no hay mucho que decir, juegazo que viene acompañado de ventas. No me extrañaría que esta semana volviera a vender 500.000 copias mas. Y encima que se convierta en un juego que meses que pasan, sigua vendiendo bien.

PD: Ahora que no tengamos que esperar a Wii2 para poder catar un nuevo SMB

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#13  Enviado: 11:17 31/12/2009

Hombre es deplorable que los "mejores" juegos de esta lista te remontas 20 años en el pasado y te encuentras Mario bros 3 y el FF de turno que básicamente eran lo puto mismo que sigue vendiendo millones.

Por supuesto es opinión personal mía, intransferible, subjetiva, condicionada y blablablabla.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 11:18 31/12/2009

Joder con el NSMB. A ver cuando me lo pillo que semejante joya hay que catarla sí o sí (tengo demasiado juego en la estantería como para comprarlo ahora).

Lo que hubiera vendido un FF en condiciones y fiel a la saga si hubiera salido para Wii

Haciendo de analista (o sea que me saco un bola de cristal bajo manga), diría que vendería menos unidades aunque haya un cantidad de Wii-s mucho mayor que de PS3-s.

-----------
No soy igual
#15  Enviado: 11:20 31/12/2009

Pues no se que hubiera vendido en wii final fantasy, creo que mas, al fin y al cabo Final Fantasy no deja de ser una saga "casual" en Japon como GTA en occidente, todo dios lo conoce y todos lo compran.

En DS tenemos el ejemplo de Dragon Quest, el mas vendido de la saga.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online