RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Las diez mentiras más famosas de METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY

#1  Enviado: 03:31 31/12/2009

Allá va. Recopiladas de diversos magazines de videojuegos, y rumores en Internet:

1 - Puedes conseguir el FAMAS para utilizarlo en el capítulo Tanker.

2 - El secreto del Strut M: para llegar allá tienes que saltar del puente durante la pelea contra el Harrier y aterrizar sobre él, llevándote al Strut M donde podrás jugar como Mantis, Ocelot, y Pliskin.

3 - Si no matas a nadie, ni te descubren, y además juegas en modo Difícil, desbloqueas un traje de pinguïno para Snake.

4 - Dirígete al Strut A y llama a la frecuencia de Emma para escuchar una conversación entre ella y Johnny.

5 - Juega con Raiden desnudo en varias partes del juego.

6 - Numerosas maneras de jugar como Snake/Pliskin en Big Shell durante el juego completo.

7 - Una octava frecuencia CODEC oculta: la de Meryl.

8 - Desbloqueas una secuencia oculta si apagas la consola cuando el Coronel te lo ordena.

9 - Es posible abrir las puertas de Arsenal Gear cuando entras al Shell 1 Core.

10 - Es posible conseguir la HF Blade para empezar a jugar con ella desde el principio.

¡Coloca los engaños que has oído o has intentado probar!

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
loky
#2  Enviado: 05:08 31/12/2009

Lastima lo de no poder utilizar la katana desde el principio, con lo que mola ese arma
#3  Enviado: 11:46 31/12/2009

de pokemon no e oido 10, si no 100.

Pero de mgs 2, no e oido que yo sepa de momento, ninguna trola, nunca habia oido lo que has puesto.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:44 31/12/2009

de pokemon no e oido 10, si no 100.

Que, la trola esa de que en Pokemon Rojo/Azul podías conseguir a Mew en un camión que había en el muelle?

8 - Desbloqueas una secuencia oculta si apagas la consola cuando el Coronel te lo ordena.

Esto me recuerda cuando de más jovenes decián: Apreta ALT + F4 para ver la foto.

PUMBA, Escritorio

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Naked Snake PW
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:00 31/12/2009

Para Intel_Inside:
Exacto lo del muelle xD tenias que llevar un pj que tenia una cuerno, que hacia ataque fisura al nivel 100 xDDDjajajaja yo estaba hasta la poya de hacerlo xDD nunca supe como se conseguia

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 16:01

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Lugar: Desconocido · 29 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:08 31/12/2009

Pero lo de Mew sabeis que es verdad no ?? No de esa forma pero si se puede conseguir. Haciendo todo el rollo de la ruta 24. Perdon por el offtopic este xD
Naked Snake PW
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:10 31/12/2009

Si si, en youtube hay videos, pero cuando salio el rojo/azul, yo no tenia ni pajolera idea de lo que era youtube

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#8  Enviado: 15:20 04/01/2010

3 - Si no matas a nadie, ni te descubren, y además juegas en modo Difícil, desbloqueas un traje de pinguïno para Snake.

¡¡¡NOO!!!!! ¡¡JODER!! y yo haciendo el imbécil...

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online