RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Avance Metro 2033

#1  Enviado: 20:27 30/12/2009

Proxima parada: Metro 2033. Defiende a tu raza en los túneles del metro de Moscú. Una aventura oscura y llena de acción.

Avance Metro 2033

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Usuario 58773
#2  Enviado: 20:36 30/12/2009

El juego estará disponible para PC y las dos consolas de última generación, Xbox 360 y Play Station 3.

No sale para Playstation.
#3  Enviado: 20:38 30/12/2009

Cierto, no lo vi en la ficha del análisis y por eso no lo puse.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:14 30/12/2009

Brutal la pinta que tiene este producto "europeo".

De parte del equipo que desarrolló Stalker sólo puede salir algo bueno, espero que la duración (el que parece principal inconveniente del título) no suponga un "problema real" y se le de el merecido reconocimiento al trabajo de 4A Games.

Según información del mano bolis gc (que podeis consultar aquí ) el juego tiene como fecha de lanzamiento el 19 de marzo a tenor de una tarjeta de descuento que entra en Darksiders (juego de la misma editora THQ).

¡Marcad calendarios fans de lo post-apocalíptico!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
bolis gc
Lugar: barcelona · 5102 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:38 30/12/2009

Para MORDIGAN:
Bueno la duración, según las últimas noticias lo situaban en torno a las 10-12 horas, lo que viene a ser normal para un shooter, eso si, al haber tareas secundarias seguramente se alargue algo más...

Este juego si no la cagan en algo realmente grave puede ser uno de los sleeper de 2010, que ganitas le tengo!!!.

Esto de regalo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 23:40

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online