RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dónde encontrar Game Boy Micro y por cuanto

ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 30/12/2009

Buenas.

¿Por cuanto se puede conseguir una Game Boy Micro nueva?

¿En alguna tienda física que aún las vendan?

Gracias.  

-----------
Albóndiga de persona
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:11 05/01/2010

Saludos!
Yo últimamente he visto por 35€ en una tienda en Castellón, nueva y el modelo plateado. Suerte con la búsqueda.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:55 05/01/2010

Gracias por la información.  

Alguien me mando un privado respecto a este tema, pero sin darme cuenta lo borré. Disculpa "usuario". xD

-----------
Albóndiga de persona
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:37 07/01/2010

Pues yo compre la mia hace menos de un mes en un GAME por 25 euros, en Barcelona.
Venia en su caja con los manuales, los cables y hasta con la funda de tela que traia.
Talvez encuentres una en algun otro GAME.
Suerte
#5  Enviado: 21:46 07/01/2010

Si no lo encuentras en Game, prueba en el mercadillo de Vandal, encuentras bastantes cosas.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:40 08/01/2010

En ebay las hay a patadas, en el mercadillo si estas atento... igual. Hoy mismo he visto a un usuarios que vendía 2 GBA Micro, una Azul super chula (y bien cuidada) y una plateada mejor todavía, impoluta con su caja, funda de tela... prácticamente nueva.

Pásate por esos sitios y seguro que encuentras una

Yo por mi paso por japón no pude resistir y me hice con una Silver en el Sofmap, de 2ª mano pero completísima, y estoy la mar de contento con ella, es realmente espectacular por lo pequeña que es, lo realmente PORTÁTIL que es llevándola en el bolsillo con semejantes juegazos (yo entre el mario kart super circuit y el Street fighter 2 voy ya sobrado XD) pero eso, las hay y muy buenas.

Encontrarla nueva ya..., es posible, pero a no ser que tengas suerte y la encuentre por ahí suelta en algún carrefour..etc, tendrás que tirar por ebay y estas ya, te saldrán por muuuucho más precio.

Suerte y saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#7  Enviado: 19:35 15/01/2010

Si aun la buscas mirate en los Game´s, las estan liquidando y han puesto la micro a 10 euros.

En mi tienda quedaba una he me he agenciado de ella  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online